PDA

Ver versión completa : Bateria longeva



tirone
07/08/2013, 23:25
Mi passat ha hecho 7 años y la bateria !!!! es la de serie ¡¡¡¡¡ una varta de 70ah, todo el mundo dice que es imposible, a alguien le ocurre lo mismo, ¿estas baterias duran tanto?

Juan Andres
08/08/2013, 06:20
La mia es tambien la original del passat y es de Nov. del 2007, va a hacer 6 años y esta y va implacable. S2

PJG
08/08/2013, 09:55
Yo llevo una en el Passat 3c de mayo 2008 original, sin problemas.

Saludos.

LENDO
08/08/2013, 10:00
Marzo 2007 y la del principio

Raffa
08/08/2013, 11:39
juio de 2009 y hasta la fecha ningun problema
a la ultima revison de 60.000 le hiciernon un control tambien de la bateria y la cargaron un pelin.

neteiris
08/08/2013, 13:08
buenos dias, depende de como utilices el coche, si solo lo utilizas para viajes largos, ciudades con un clima no muy frio. etc etc, pueden durar 7 años o cosa asi.
llevatela a León unos años, no creo que pase de 4 o 5 años y en Burgos que es donde se fabrica el frio no te digo naaaa, je je je

CANITXE
08/08/2013, 14:12
Noviembre 2006 original y sin problemas ademas pensaba que duraban muchos mas años de los que comentais hasta ahora no me preocupaba.

navalan
06/09/2013, 14:01
Junio del 2006 y lleva la original, empieza a darme problemas, al arrancar se ve q no mueve muy bien el motor de arranque. En la úlitima rev de verano de este año ya me han comentado que anda floja. Para un cambio de estos merece la pena hacerlo en casa no? que bateria podriamos? la misma?

navalan
06/09/2013, 14:23
Nada ya está he buscado por el foro y este tema ya está tratado. La cambiaré esta semana comprando una y listo, que no hay ningún problema, eso si, miraré antes las medidas de la bateria para asegurarme de que me entra la nueva y ya despues de 7 años me doy por satisfecho.

Juan Andres
06/09/2013, 14:58
Buena solución, la mejor de tod@s que despues de 7 años ,le tocaba la Jubila, jijijijijijiji.S2

padrino
06/09/2013, 19:20
Creo que os gano a todos por goleada, la mia cumple 10 años en noviembre (si llega) de momento ok

neteiris
06/09/2013, 23:40
Creo que os gano a todos por goleada, la mia cumple 10 años en noviembre (si llega) de momento ok

esa es mayor de edad ya!!!!! ja ja ja.

ajaias
06/09/2013, 23:52
Pues a mi no me ha durado ni cuatro años, y estoy seguro que los de la vw los que me la gastaron... estuvo el coche mas de un mes en el taller.. y al salir no me arrancaba bien... se lo comenté al mecánico y me dijo que era normal que no durara mas de 3 años..y que no me preocupara que me la cambiaban por 120E... jajajaja.. ni de coña.. vaya ladrones.. depues de pagar el seguro mas de 7mil euros en la reparación, de libro. Si mueves mucho el coche, la bateria te debe de durar al meno 6 años.

jnoroeste
07/09/2013, 00:47
Hola,

En cuanto llegue el frío muchas morirán, hasta 7 años la primera batería es completamente normal si no ha habido problemas eléctricos, las siguiente no suelen pasar de los 6.

Saludos

munari
08/09/2013, 23:52
hola ,un consejo si cuando arrancais de buena mañana pisáis el embrague, la batería tendrá menos trabajo en arrancar el motor ,estéis en león o estéis en Venezuela ,saludos a todos

navalan
09/09/2013, 10:31
Bueno ya está cambiada, en Feuvert por 75 € marca propia y tres años de garantia. Por lo menos cubro esos tres años. Eso si, que cabrona la tuerca del 13 que está abajo agarrando a la bateria, joder! me he tenido que hacer con una fija, mas alargador mas carraca para soltarla!! Luego lo demas de fábula, la bateria era igual que la anterior en dimensiones y a casado a la perfeccción.

Yo firmo con que me dure 6 años. Esto es como los relojes, que la primera batería dura una eternidad y luego ya las siguientes se desinflan antes.

kolly
22/09/2013, 19:42
Hola creo mañana tendre que averiguar donde hacerme de una bateria para mi passat ya que esta tiene 8 años, por supuesto le pondre varta como la que lleva, merece la pena gastarse 20 euros más.

tirone
30/09/2013, 23:49
bueno gracias por los comentarios, ya tiene 7 años y 2 meses parece que algunas vceces le cuesta arrancar, me he informado y te dura más si no arrancas con el aire acondicionado encendido o las luces del abitáculo encendidas al igual que las luces de cruce o la radio o el gps o el movil, es decir con todo esto apagado te dura muchiisimo, aunque varta es una pasada y hay muy buenas ofertas en internet y voy a intentar hacerme con una igual, un saludo a todos.

Raffa
01/10/2013, 09:29
A mi despues de 4.2 años me ha dato el primer aviso el domingo. Morta totalamente.
Me acerco al coche, lo abro e ya noto las luces de ambiente flocas, entro en el coche y el fis totalemente apagado. Pongo la llave y el cuadro se encendio pero muy floco. Al intento de arranque se apago todo. Bueno arranque con pinza y circule cerca de 140 km y ahora ya esta carcada. He esperado 12 horas para ver si arrancaba y perfecto. El concesionario de confianza me hice ayer una prueba y me ha dicho que esta bien cargada y la prueba de arranque es buena. Esperare un poco mas y si falla pues nada a comprar una bateria. En el concesionario una Varta me cuesta 150 euro montada.
Las bateria Varta si la compro en una tienda espacializada en bateria cuesta entre 150 / 180 euros.
Si alguen sabe que modelo de Varta es la mas buena y sobre que precio mas o menos estan.

La bateria que tengo ahora tiene un pequeño orificio para averiguar su estado y en la bateria tiene una pegatina que dice che si la luce de este està en luz amarilla u clara hay que cambiarla. A verlo el del concesionario me ha dicho que esta todavia en verde ( hay que mirarlo de contraluz) pero tampoco hay que fiarse mucho.

Aqui teneis el resumen de la prueba que opinais?

https://www.dropbox.com/sh/ed4fhj6aodlndbl/gbG97L99Ds