PDA

Ver versión completa : RCD500 mp3



Grendizer
29/01/2006, 10:00
Alguien lo tiene ya?, da la información de la canción? es identico al RCD500 normal?.

lazaro.gil
29/01/2006, 10:34
Yo vi ayer el de mi coche, es identico al 500 normal pero no lo he podido probar, cuando me lo den el jueves os cuento.

Grendizer
01/02/2006, 13:14
Gracias por contestar Lazaro, me interesaría saber "sobretodo" si puede manejar varias carpetas dentro de un mismo Cd, animo que no te quedan ni veinticuatro horas para disfrutar de el.

lazaro.gil
01/02/2006, 23:06
Bueno pues hoy me han dado la sorpresa y con un dia de adelanto me han entregado el coche, no he tenido mucho tiempo pero si que he metido un cd con mp3, de momento puedo adelantar que si que lee varias carpetas dentro de un cd y lo clasifica por esas carpetas como si fueran diferentes cds, lo que no he probado es a meter mas carpetas dentro de una carpera, pero para que? tambien adelanto que da la informacion de discos y los titulos de las canciones. Una Pasada, seis cds con mp3 podre meter como 60 discos en el cargador, solo es cuestion de organizarlos por estilos. mañana mas cuando lea el manual.

lazaro.gil
02/02/2006, 00:47
Bueno, aqui espero despejar algunas dudas, dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

lazaro.gil
02/02/2006, 00:51
A ver si ahora funciona

lazaro.gil
02/02/2006, 00:59
Bueno, ahora se como se hace, os paso algunas mas.

Grendizer
02/02/2006, 02:06
Muy Guapo!!! :ok: . Muchisimas gracias por aclararme la duda. Enhorabuena por el carrazo, me imagino que ya nos pondrás alguna fotillo más. Disfrutalo.

MJG
02/02/2006, 06:24
Y llegó el pepino de lazaro.gil, me alegro tio, ahora veras que maravilla.

CalvinH
02/02/2006, 08:45
Enhorabuena. A disfrutar del coche.

:( Yo quiero MP3 para mi RCD 500.

Saludos.

Quicoctero
04/02/2006, 07:51
Perfecto.

Desde hoy mismo empiezo a hacer mi discoteca particular.

Tan solo una pregunta. Sabes si metes un dvd con mp3, si te lo lee?

Gracias y felicidades.

Un Saludo

Quicoctero
04/02/2006, 07:52
Perfecto.

Desde hoy mismo empiezo a hacer mi discoteca particular.

Tan solo una pregunta. Sabes si metes un dvd con mp3, si te lo lee?

Gracias y felicidades.

Un Saludo

15ruedas
05/02/2006, 03:36
Bueno pues hoy me han dado la sorpresa y con un dia de adelanto me han entregado el coche, no he tenido mucho tiempo pero si que he metido un cd con mp3, de momento puedo adelantar que si que lee varias carpetas dentro de un cd y lo clasifica por esas carpetas como si fueran diferentes cds, lo que no he probado es a meter mas carpetas dentro de una carpera, pero para que? tambien adelanto que da la informacion de discos y los titulos de las canciones. Una Pasada, seis cds con mp3 podre meter como 60 discos en el cargador, solo es cuestion de organizarlos por estilos. mañana mas cuando lea el manual.



:roll: Hola, y enhorabuena por el "carrito que te has mercao".
Tengo alguna duda sobre tu RCD500 y es la que sigue:
Dices que metes 6¿? CD, ¿Donde, en el cargador a parte de la
radio o en el cargador de la "radio"?
O sea que mi duda es si el RCD500 viene "solo" o Con cargador "aparte".
Gracias y perdona el "toston". :oops:


15ruedas ]

pas-pas
05/02/2006, 09:30
Tan solo una pregunta. Sabes si metes un dvd con mp3, si te lo lee?

NO, solo CD (CD-R/CD-RW)

lazaro.gil
05/02/2006, 18:17
Los 6 cds los carga el propio equipo sin cargador externo y como dice pas pas solo cd nada de dvd, pero con los 6 dc en mpr son casi 60 discos los que puedes cargar, yo creo que vas bien servido.

Quicoctero
06/02/2006, 02:01
Perfecto y comodisimo que el cargador sea integrado y no este ocupando espacio en la guantera.

Una ultima cosa, cuando buscas las carpetas en el cd, normalmente si tienes en el cd, no se, 10 discos, estos, yo al menos, los suelo poner a cada carpeta de musica el nombre del grupo para saber quienes son.

En la foto veo que pono folder, esto quiere decir que si las carpetas les has puesto un nombre determinada no lo detecta, es decir, cuando metes el cd si tiene 10 carpetas cada una de ellas con el nombre del grupo del musica, salen estos o sale folder en todas?

Un Saludo.

lazaro.gil
07/02/2006, 02:20
Bueno, sale folder hasta que entras en la carpeta que si te muestra el nombre, pero no he encontrado la forma de ir seleccionando por nombre que no descarto que se pueda hacer. De esta manera tu te mueves folder 1 .....6 y cuando paras en una carpeta entonces te da el nombre de la carpeta, se puede seleccionar para que mientras escuchas se lea el nombre de la carpeta o el de la cancion, otra cosa en el cuadro del coche solo se lee folder y track, nunca nombres.

Quicoctero
08/02/2006, 01:17
Perfecto. Gracias por contestar. Una cosa, cuando dices que EN EL CUADRO DEL COCHE SOLO SE LEE FOLDER Y TRACK, te refieres al cuadro de mandos donde está el velocímetro, cuentarevoluciones, etc.?

Un Saludo :lol:

lazaro.gil
08/02/2006, 03:12
Si, exaactamente, creo que le llamais el FIS o algo asi, la pantalla roja del centro entre velocimetro y cuentarrevoluciones.

Quicoctero
08/02/2006, 10:45
Ya era mucho pedir.

Pero perfecto.

Gracias LazaroGil

Un Saludo

15ruedas
11/02/2006, 01:54
Los 6 cds los carga el propio equipo sin cargador externo y como dice pas pas solo cd nada de dvd, pero con los 6 dc en mpr son casi 60 discos los que puedes cargar, yo creo que vas bien servido.


:) Gracias, ahora solo me queda por saber si me valdra el 500
en el lugar donde esta el 300 (En un Golf V).
SL2.


15ruedas

pas-pas
11/02/2006, 15:55
:) Gracias, ahora solo me queda por saber si me valdra el 500 en el lugar donde esta el 300 (En un Golf V).
SL2.
El RCD300 y RCD500 tienen el mismo tamaño. Si no, tendrían que hacer 2 modelos distintos de salpicaderos para poner dependiendo del tipo de radio elegida por el cliente. Y no creo que eso le sea muy rentable a VW.

Esto es igual para las radio Stream y Audience de Skoda.

osaoeoeoe
28/02/2006, 15:57
Hola;

Sabeís si se puede dejar abierto el CD en multisesión o hay que cerrar el cd para que el reproductor pueda leerlo?

pas-pas
28/02/2006, 16:12
Para montar un CD de Audio, supongo que habrá que cerrarlo, pero para el MP3 no creo que sea necesario ya que lo trata como datos puros y duros.

De todas formas, en mi Audience se pueden usar CD-RW que es casi como tener un CD sin cerrar sesión: borras el CD y vuelta a empezar.

JaviGti
28/02/2006, 17:28
Los 6 cds los carga el propio equipo sin cargador externo y como dice pas pas solo cd nada de dvd, pero con los 6 dc en mpr son casi 60 discos los que puedes cargar, yo creo que vas bien servido.

ENHORABUENA LÁZARO, que envidia me das, yo hasta finales de mayo por lo menos no podré disfrutar de el, espero encargarlo esta semana, cuando me decida por el color. Tb tengo encargada la radio con MP3 que tu has puesto, me parece una pasada y música para aburrir, con esto vamos sobraos para viajar a la conchinchina jjjje, lo dicho mandaté fotitos externas del carrazo pa dar envidia y esas cosas, un abrazo.

oxygeno
23/03/2006, 18:21
Recupero este post :mrgreen: para preguntaros alguna dudilla con respecto a la radio del coche.

1. Cuando está oscuro y se encienden las luces, también se encienden las de la pantalla de la radio? esa donde salen los títulos de las canciones o permanece sin iluminar?

2. Los que tenéis la RCD 500 con mp3, notáis pérdida de calidad con respecto a otras fuentes?

3. Viendo este enlace (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9361&highlight=) parece que se puede sustituir la radio que trae de serie el highline (RCD 300 PLUS) por otra de otra marca; los que habéis comprado el adaptador...cuánto os ha costado? podéis poner alguna foto?

Un saludo y gracias de nuevo chicos. Oxygeno

malako
23/03/2006, 20:07
Saludos
Sólo contestarte a la primera pregunta.

Efectivamente, cuando se encienden las luces por ejemplo en un tunel, se encienden lógicamente las luces del salpicadero y la pantalla de la radio, ademas si tienes el climatizador encendido tambien se encienden las luces de las dos patallitas donde te indican la temperatura que tienes seleccionado el clima, si no tienes encendido el clima estas dos pantallitas si permanecerán apagadas, espero haberte resuelto tus dudas,

un saludo

oxygeno
23/03/2006, 20:22
Gracias Malako :wink:, primera duda solucionada (aunque si alguien tiene una foto con las luces del interior... pues adelante :D , se lo agradecería)

Un saludo. Oxygeno