PDA

Ver versión completa : Distorsión/ chasquidos en altavoz delantero derecho Passat 3BG.



edoedo
19/08/2013, 20:38
Ten un Passat 3BG (Passat 2.5 V6 TDI 4Mot Tip High) y desde hace un tiempo ya sea con la radio puesta, o a través del cargador de CD's en el altavoz, delantero derecho, se escucha un ruido infernal con determinados sonidos Normalmente graves.

Lo hace indistintamente con la radi o CD, pero cuando reproduces los CD's, los chasquidos siempre se escuchan el las mismas canciones, en definbitiva da la impresioón que un determinado rango de frecuencias está quemado para el canal delantero derecho y reproduce ese chasquido.

Como tiene ya un tiempo, le cambié la pareja de altavoces delanteros, pero no sirvió de nada, en definitiva no es de los altavoces.

El equipo de música es el Original de serie con Navegador por CD en el propio equipo y cargador de CD's en el maletero. Se que como extra le cogí tambien en su momento un amplificador que creo que es el equipo qeu está metido en una caja metálica bajo la bandeja trasera en el maletero (lado derecho).

¿Alguna idea de lo que puede estar sucediendo? y como solucionarlo, la verdad es que es tremendamente molesto con determinadas canciones y además con los sonidos más graves.....

Saludos

Daniel_San
20/08/2013, 12:40
es el amplificador, tiene la salida de ese altavoz mal,asi que habra que reparar la etapa de potencia(si la lleva) sino la misma radio(ravegador en tu caso) ,hay electronicos que entienten mucho de esto y para eso hay que encontrar un buen taller de audio o ir desmontando tu y llevar el equipo en questio al electronico