PDA

Ver versión completa : Problema con radio rcd510 y Iphone 5



murtzi
03/09/2013, 00:15
Buenas.
Acabo de comprar un Passat, y trae la radio rcd510, he enlazado el iphone con la radio y todo bien, hasta que me he dado cuenta que cada vez que entro al coche y arranco, el telefono empieza a reproducir la musica que tengo en el iphone, y yo no me entero, porque voy oyendo la radio por los altavoces. He mirado en la configuracion de la radio, y tengo desactivado lo de empezar a reproducir la musica cuando detecte por bluetooth. Se os ocurre por que puede ser? estoy un poco perdido.
Gracias por todo y un saludo.

neteiris
03/09/2013, 08:29
Buenos días, supongo que no sera por el RCD510. iphone debera tener una configuracion que al conectarse a un ad2p, dock station como una estacion amplificadora o despertador empieza a reproducir y lo hace.
En la configuracion del modulo 56 radio o modulo 77 telefono no conozco ningun bit que active eso y como bien dices en la configuracion del rcd si hay auto-reproducir ad2p cuando lo detecte. pero si lo tienes DESACTIVADO pues no tengo ni idea.
Suerte.

murtzi
05/09/2013, 23:00
Buenas Neteiris.
Pues me quedo igual que como estaba, jajajajaja.
Entonces entiendo que el problema sera del iphone. No se como puedo evitar eso, intentare hablar con Apple, para ver si me da alguna solucion. Gracias de todas formas. Si a alguien se le ocurre algo, pues se agradece e intentare hacer pruebas.
Un saludo

neteiris
05/09/2013, 23:14
Ja ja ja, buenas noches, a lo que me refiero es que hay dispositivos que cuando encuentran la opcion de compartir la musica, como cuando se conectan a una radio despertador o cosa asi, tienen predefinido el ponerse a sonar.
por ejemplo. en mi caso siempre que conecto el iphone a radio-despertador empieza a sonar sin tocar nada, con lo que pienso que el iphone al detectar el bt del coche zasss suena la musica, pero como el ad2p esta desactivado pues no suena por el bt, pero si el movil.

murtzi
05/09/2013, 23:53
Si sabes en donde se configura eso en el iphone?