PDA

Ver versión completa : copia llave passat 3c



PJG
03/09/2013, 20:14
Hola a todos;

estas vacaciones me han robado la llave del passat y voy con la segunda.
Me gustaría saber si hay posibilidad de hacerse otra copia de alguna manera alternativa a ir al concesonario a ser sableado.
Si ya ha salido el asunto en otra discusión, ruego me ayudéis a encontrarla.

Gracias y saludos.

JUAN ALEJANDRO
05/09/2013, 01:32
hola muy buenas yo me encuentro en la misma tesitura que tu, tambien he perdido una llave, y por muchas vueltas que he dado a san google,lo que me da a entender es que hay que pasar por el purgatorio del concesionario, y claudicar a sus precios, ya que no se donde se podria buscar la llave en tiendas especializadas y claro despues codificarlas, que no salga mucho mas barato que en la vw.
Si encuentro algo que merezca la pena ya te avisare.
Un cordial saludo

quepassatio?
05/09/2013, 09:20
Encontrar, podeis encontrar llaves en el desguace, pero solo podreis, con el Vag-com hacer que abran y cierren las puertas.
Para hacer una copia completa y que el coche os reconozca la llave, de momento, solo se puede en el concesionario, llevando la del desguace para que os la codifiquen o comprando allí una llave nueva que creo que sale por unos 50€+codificación.

quepassatio?
05/09/2013, 14:25
Yo tengo una copia del desguace a la que he podido meter la frecuencia para abrir y cerrar puertas con el VAG-COM, ahora el tema de que arranque, me parece a mi que va a ser que no..

PJG
05/09/2013, 20:49
Gracias a todos; no se si será normal en otras marcas, temer de esta manera al concesionario VW.

Saludos.