PDA

Ver versión completa : Temperatura alta



Cachomome
14/09/2013, 14:53
Buenos días
Ingreso al foro por primera vez para pedir información sobre un exceso de temperatura en mi Passat 1.8T Tip del año 1999,estaba viajando en ruta a velocidad constante y empezó a subir la temperatura del motor,me acuso dicho exceso con el signo lumínico,pare y veo que el deposito del liquido refrigerante estaba en ebullición. Lo cargue en un remolque y lo traje a casa,allí ya frió,constato que el deposito tiene un poco de refrigerante,pero en el no hay rastro de aceite y en el aceite no hay refrigerante.
Que otra verificación puedo hacer para identificar el problema.
Desde ya muchas gracias
Cachomome

torneros
14/09/2013, 23:55
Buenos días
Ingreso al foro por primera vez para pedir información sobre un exceso de temperatura en mi Passat 1.8T Tip del año 1999,estaba viajando en ruta a velocidad constante y empezó a subir la temperatura del motor,me acuso dicho exceso con el signo lumínico,pare y veo que el deposito del liquido refrigerante estaba en ebullición. Lo cargue en un remolque y lo traje a casa,allí ya frió,constato que el deposito tiene un poco de refrigerante,pero en el no hay rastro de aceite y en el aceite no hay refrigerante.
Que otra verificación puedo hacer para identificar el problema.
Desde ya muchas gracias
Cachomome

Lo primero que se espera de un forero nuevo, es una presentación adecuada y no para un problema.
Y lo segundo, lo de tu coche puede ser una fuga o algo más grave. Lo mejor es que te pases por un taller.
Un saludo.

Aldapeco
17/09/2013, 09:08
Si no eres mecanio vete a tu taller que te cargas la junta de la culata.