PDA

Ver versión completa : Por si es de interés Radio 2DIN china de 8´a un precio muy interesante



epicuros
18/09/2013, 10:25
Esta oferta caduca en breve.

Son sólo 138€ y salvo tdt lleva de todo

http://www.lightinthebox.com/es/Reproductor-DVD-de-8-pulgadas-para-Volkswagen---GPS--TV--iPod--RDS-_p600464.html

Con este código te ahorras además 12 €: igraal12

Yo he comprado una pero todavía no la he recibido y no puedo realizar comentarios sobre ella.

Cuando la tenga comentaré.

Un saludo.

navalan
18/09/2013, 18:26
Ojo con esa web que es china. No siempre pasa pero a veces, te meten un buen plumazo en costes de aduana. Yo hice una compra hace tiempo y luego la anulé por indagar un poco en eso de costes de aduana. Vamos que te pueden llegar o no. Depende del tio de la aduana que le toque. yo que tu lo miraba. Que sepas que en mi caso anulé el pedido y me devolvieron el dinero sin problema.

eltiobarbas
18/09/2013, 18:47
Como dice el compañero seguramente venga con aranceles de aduana....Mira lo que han puesto en donde los comentarios...

el radio 8 pulgadas ,hasta ahora perfecto,pero lo que me puso de mal humor fueron los 96,22 euros de las dichosas aduanas ,,,y por cierto ...el i.v.a. no esta incluido en la transferencia,cuidado.al llegar el paquete no se asusten del importe que hay que pagar al repartidor.MAL

Un Saludo

epicuros
19/09/2013, 15:05
Si lo de la aduana me mosquea un poco.:mad:

Pero es un riego que hay que correr.

Me sale el 2 din sin portes en 126€. No creo que las aduanas con este importe sean disparatadas.

Pero ya os contaré cuando me lo traigan. En la web dicen que se pueden hacer cargo del 50% del valor de las mismas.

El problema es que una venta flash y solo estará disponible un día más a este precio.

Un saludo

navalan
19/09/2013, 17:35
Pues si, ya nos contaras. Yo tengo ganas de meter un cacharro de estos ya que mi radio sin mp3 buff es un peñazo. y ademas me quitaría el parrot que aunque funciona a las mil maravillas, es mas cañero el tenerlo todo integrado. Lo de que se hacen cargo del 50% del valor de aduanas es nuevo, a ver si es verdad. Eso si paciencia que estos transportes se pueden tirar un mes largo.

epicuros
26/09/2013, 15:28
Pues al final me llego el lunes, aunque hasta ayer no lo pude probar. Sólo tardaron 3 días en enviarla, estuvo volando todo el fin de semana.

Me cascaron eso sí 47€ de aduanas. En total han sido 200€ puesto en casa.

El cacharro estéticamente se ve muy bien en el Passat. Carga bastante rápido este es mi tercer dos din chino, uno que se me estropeo por un tema eléctrico y otro que me robaron y os puedo asegurar que es bastante más rápido.

El bluetoot pasa todos los contactos del móvil a la agenda, y se oye bastante bien, sólo con un pelín de retardo cuando llaman.

El gps muy bien coge enseguida los satélites aunque sólo lo he probado con el primo.

La radio sintoniza bien las emisoras y se escuchan perfectamente.

La pantalla de 8" es una pasada y muy configurable.

La marca es joyous os dejo un enlace donde se pueden apreciar algunas fotos http://www.szjoyous.net/products-details.asp?id=172.

Un saludo.

Passat140N2
26/09/2013, 16:45
Yo quiero uno así para mi passat que espero me entreguen en 2 semanas

navalan
26/09/2013, 16:51
Bueno, no está mal el cacharro. y dices que el bluetooth lleva retardo... pues eso si que es una gaita. en cuanto se añade algo de retardo la conversación se vuelve insostenible... yo con el parrot apenas percibo ese efecto.

respecto a aduanas es una cantidad apreciable pero vamos no para echarte atras. gracias por la info.

navalan
26/09/2013, 16:52
Por cierto tema robos de estos cacharros, tienen algún sistema de bloqueo activado? algún código pin o similar que pueda evitar a los que les gusta lo ajeno que se echen atras?

epicuros
26/09/2013, 17:57
Bueno, no está mal el cacharro. y dices que el bluetooth lleva retardo... pues eso si que es una gaita. en cuanto se añade algo de retardo la conversación se vuelve insostenible... yo con el parrot apenas percibo ese efecto.

respecto a aduanas es una cantidad apreciable pero vamos no para echarte atras. gracias por la info.

El retardo se produce al iniciar la conversación que anda uno acostumbrado a descolgar y oir la voz. Una vez iniciada la conversación va todo perfecto.

Respecto a lo del pin. Si lleva un código de desbloqueo pero que entiendo que sólo afecta a las configuraciones. Por ejemplo si se quisiera cambiar la conexión del bluetoo por otro móvil te pide un código de seguridad que por defecto es 0000.

La aduana me comentan que si se pide el envío económico que tarda 15 días no se suele pagar. Pero tampoco hay seguridad.

Sobre los precios las web españolas económicas te suelen enviar el artículo desde el proveedor (China) con lo cual tampoco es seguro que no pagues la aduana. Como además el importe de la facturación es mayor también sube la taxa de aduana.

Un saludo.

epicuros
26/09/2013, 17:59
Yo quiero uno así para mi passat que espero me entreguen en 2 semanas

Pues nos comentas como te va cuando te llegue.

Yo de momento estoy satisfecho.

Un saludo

kygle
27/09/2013, 11:39
BUENAS a todos. me presento como inexperto novato de vw passat 3c.

Estoy muy interesado de cambiar el reproductor de mi coche por uno igual al epicuro y quisiera saber si cuesta mucho conectarlo en referencia de cableado y si me hiciera falta algun cable extra que
no viniera en el paquete.

Por lo demas me parece un post excelente para poder campar alguna informacion sobre aduanas y demas.

Passat140N2 sino es mucho preguntar, ¿cuanto te ha costado a ti la 2din? solo por si te cuesta algo la aduana tener unas referencias de precio a la hora de hacer mi pedido.

Gracias

Passat140N2
27/09/2013, 12:47
Aún no la he comprado, aún espero que me entreguen el coche, y ahí buscare para comprar una

epicuros
27/09/2013, 16:30
BUENAS a todos. me presento como inexperto novato de vw passat 3c.

Estoy muy interesado de cambiar el reproductor de mi coche por uno igual al epicuro y quisiera saber si cuesta mucho conectarlo en referencia de cableado y si me hiciera falta algun cable extra que
no viniera en el paquete.

Por lo demas me parece un post excelente para poder campar alguna informacion sobre aduanas y demas.

Passat140N2 sino es mucho preguntar, ¿cuanto te ha costado a ti la 2din? solo por si te cuesta algo la aduana tener unas referencias de precio a la hora de hacer mi pedido.

Gracias

Respecto al cable. Si hay que tener un cable que una la salida de la radio con la del coche.

No viene con el 2din. Se compra en una tienda especializada. Pero es bastante económica.

Un saludo.

Aldapeco
27/09/2013, 17:49
mi duda es que si el coche tiene manos libres de serie ¿se pierde al cambiar la radio? ya que no se si va en la radio o en modulo aparte; estas lo llevan en la radio pero ¿las de vag?...

kygle
27/09/2013, 18:34
me podrias mandar una foto para saber mas o menos que cables es? yo vivo en un pueblo y creo que aqui no hay tiendas especializadas para esos tipos de cables.

epicuros
27/09/2013, 20:04
me podrias mandar una foto para saber mas o menos que cables es? yo vivo en un pueblo y creo que aqui no hay tiendas especializadas para esos tipos de cables.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?12648-rcd200-en-golf-IV&langid=1

kygle
27/09/2013, 21:48
Bueno os informo que hace un par de horas he hecho mi pedido, en principio me he gastado unos
197€ y espero que no se incremete los gastos.

Ya iré contando para si a alguien le interesa poderle ayudar y hacer mas facil los proximos montaje.

Una cosilla. En el paquete viene la tarjeta sd para el gps

epicuros
27/09/2013, 22:44
Bueno os informo que hace un par de horas he hecho mi pedido, en principio me he gastado unos
197€ y espero que no se incremete los gastos.

Ya iré contando para si a alguien le interesa poderle ayudar y hacer mas facil los proximos montaje.

Una cosilla. En el paquete viene la tarjeta sd para el gps

Que modelo te has comprado? Lo has pedido con tdt?

No viene con tarjeta tendrás que descargarla de algún foro como systemppc u otros.

Yo he probado el IGO8 y el PRIMO y los dos funcionan muy bien.

Ya nos cuentas.

kygle
27/09/2013, 23:37
Me he comprado la misma vesion con la se abrio el post.
Ya me asusta tener q ponerme a descargar y probrar espero q passat140n2 me explique y aporte
Informacion para poder poner si problema.
El tdt no viene integrado viene para conectarselo.

epicuros
28/09/2013, 00:01
Me he comprado la misma vesion con la se abrio el post.
Ya me asusta tener q ponerme a descargar y probrar espero q passat140n2 me explique y aporte
Informacion para poder poner si problema.
El tdt no viene integrado viene para conectarselo.

Pero cuanto te ha salido la radio sin portes?. por el dinero que pones tienes la opción con tdt que tienen ahora en oferta. http://www.lightinthebox.com/es/Reproductor-DVD-8-pulgadas-para-Volkswagen--GPS--Canbus--DVB-T--iPod--RDS-_p600459.html

Con esta gente puedes devolver antes que te envíen el producto sin problemas.

Si tienes problemas con el gps me lo dices y te subo el navegador al dropbox

Un saludo

kygle
28/09/2013, 00:10
Pues el precio es con portes y descuento. Es muy dificil de cambiar el pedido.
No ves como soy supernovato.
Yo podria comprar la antena aparte y ponersela o la opcion de tv
En el 2din no funciona

epicuros
28/09/2013, 00:47
Pues como quieras.

Cambiar el pedido no se puede hay que anularlo y comprar otro nuevo. para anularlo hay que enviar un correo a atención al cliente desde la misma página web.

La verdad es que luego la TDT apenas se utiliza. Pero bueno si la lleva alguna vez se puede visionar.

Una antena no te sirve ya que a nivel de hardware no la lleva.

Un saludo

kygle
28/09/2013, 11:39
Que modelo te has comprado? Lo has pedido con tdt?

No viene con tarjeta tendrás que descargarla de algún foro como systemppc u otros.

Yo he probado el IGO8 y el PRIMO y los dos funcionan muy bien.


Ya nos cuentas.

Bueno pues ya lo he anulado y he comprado el nuevo.
Ahora toca esperar.

RomuloTDI
28/09/2013, 15:10
Pues el precio es con portes y descuento. Es muy dificil de cambiar el pedido.
No ves como soy supernovato.
Yo podria comprar la antena aparte y ponersela o la opcion de tv
En el 2din no funciona


Si lo has comprado sin TDT no te preocupes por que los sintonizadores de TDT integrados que suelen traer son bastante malos, asi que no pierdes nada, lo mejor, si quieres TDT es un sintonizador TDT experno que en eBay lo pillas por 70 euros puesto en casa desde China y funciona infinitamente mejor que los que vienen en los aparatos, ademas de que suelen ser MPEG4 y puedes ver la TDT en movimiento (cosa que los integrados ni de coña, a poco que mueves el coche ya no se ve), te lo digo por experiencia, yo tube TDT integrado y era una patata, ahora pille un sintonizador TDT externo y va genial (eso si, me fui a algo de calidad, cuatro antenas y cuatro sintonizadores integrados pero por 140 euros lo tenia en casita desde China).

s2.

Passat140N2
28/09/2013, 22:42
Y tu lo has comprado aquí??? Qué tal te va con el?

RomuloTDI
29/09/2013, 09:43
Y tu lo has comprado aquí??? Qué tal te va con el?

No, yo lo compre aqui: http://www.erisin.com/

Mi modelo concreto es este: http://www.erisin.com/erisin-es1055g-62-2-din-antitheft-gps-car-stereos-tv-internet_p346.html

De momento muy bien, lo compre en Abril y no ma ha dado guerra y por lo que me ha costado creo que ha sido una buena compra (175 euros puesto en casa).

Mi sintonizador de TDT es este: http://www.ebay.es/itm/HD-SD-DVB-T-digital-TV-Receiver-for-Car-Mini-Mobile-support-MPEG4-4-Antennas-/171000647852?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27d06ed0ac (autentica pata negra, muy recomendable si quieres un sintonizador potente).

s2.

Passat140N2
02/10/2013, 11:19
Y son fáciles de instalar?? Es quitar una y colocar la otra o requiere más trabajo...

epicuros
02/10/2013, 14:38
Y son fáciles de instalar?? Es quitar una y colocar la otra o requiere más trabajo...

Pues depende del modelo que compres. Las que son específicas para el grupo Wagen es quitar 4 tornillos, sacar la radio antigua y juntar los conectores que lleva la radio a un cable ISO.

Las que son universales hay que comprar un marco adaptador para encajar en el hueco 2din y luego buscar los conectores apropiados.

El modelo que se comenta aquí es específico para el Volkswagen Passat además de otros modelos.

Espero haber aclarado tus dudas.

kygle
02/10/2013, 22:23
Buenos señores mi pedido llega mañana y la verdad que estoy impaciente y a la vez disgusstado. Sabia que unos de los problemas serian la aduana y efectivamente me llaman esta tarde y me comunican el importe de duana haciende a un total de 300€ con el DVD, pero bueno sagna con gusto no pica.

Por otro lado me gustaria que me digas epicuros donde has conectado la antena de GPS y la del TDT para ir teniendo ideas para la hora de montaje.
Si quieres me puedes mandar foto al correo Kyglens@gmail.com para tener referencias.

Por ultimo he ido a compra el cable necesario para conectar el dvd y me comenta que me hace tambien falta un cable para la antena de radio y tambien lo he comprado. En ella me viene un cable azul con un conector en la punta y no se donde va conectado. Si me lo podeis decir para tambien y teneido ideas.

Gracias

epicuros
02/10/2013, 23:21
Buenos señores mi pedido llega mañana y la verdad que estoy impaciente y a la vez disgusstado. Sabia que unos de los problemas serian la aduana y efectivamente me llaman esta tarde y me comunican el importe de duana haciende a un total de 300€ con el DVD, pero bueno sagna con gusto no pica.

Por otro lado me gustaria que me digas epicuros donde has conectado la antena de GPS y la del TDT para ir teniendo ideas para la hora de montaje.
Si quieres me puedes mandar foto al correo Kyglens@gmail.com para tener referencias.

Por ultimo he ido a compra el cable necesario para conectar el dvd y me comenta que me hace tambien falta un cable para la antena de radio y tambien lo he comprado. En ella me viene un cable azul con un conector en la punta y no se donde va conectado. Si me lo podeis decir para tambien y teneido ideas.

Gracias

Siento lo de la aduana. Yo compré el modelo inferior sin tdt que en su momento estaba de oferta. Con portes me salió 152€. Si le aplicas el 21% de iva son unos 33€ más y a eso se le suman 16€ de gestión de la importación. En total me salió unos 200€.

Antena TDT no tengo ya que la mía viene con tv analógica. Por lo tanto no le he puesto antena. La del Gps la he puesto en el salpicadero en un extremo a la izquierda del todo. Para elo y ayudado por un alambre he sacado el cable por detrás del hueco 2din abriendo la tapa que hay justo debajo del volante. Otra opción es que lo pases por la guantera.

Sobre el cable, el de antena no te hace falta comprarlo ya que lo trae la propia radio. Lleva dos adaptadores que se conectan a los del coche. Si puedes devuélvelo.

El cable iso deberás comprobar que coincidan los colores de los cables del conector iso con los que trae la radio. El amarillo con el amarillo, el negro con el negro y el rojo con el rojo. Yo tuve que cambiar el cable rojo que trae el adaptador de la radio para que me coincidiera con el del cable iso. Ya que de no hacer esto se encendía la radio pero se apagaba al momento ya que no le llegaba corriente continua.

Verás que con el manual de instrucciones te viene un esquema bastante claro.

Un saludo

epicuros
03/10/2013, 00:54
Creo además que se le podría añadir wifi o 3g comprando el adaptador correspondiente, Por lo menos a nivel de software si lo incluye.

Os dejo un enlace de un 2din en el que viene incluido.

http://www.aliexpress.com/store/product/Passat-Jetta-Golf-Polo-Skoda-Car-DVD-Radio-HD-1080P-Playing-GPS-Navigation-Canbus-Box-TV/710192_807845537.html

Un saludo

RomuloTDI
03/10/2013, 09:46
El cable iso deberás comprobar que coincidan los colores de los cables del conector iso con los que trae la radio. El amarillo con el amarillo, el negro con el negro y el rojo con el rojo. Yo tuve que cambiar el cable rojo que trae el adaptador de la radio para que me coincidiera con el del cable iso. Ya que de no hacer esto se encendía la radio pero se apagaba al momento ya que no le llegaba corriente continua.

Verás que con el manual de instrucciones te viene un esquema bastante claro.

Un saludo

Esto noes tan asi, a veces los colores y las funciones no coinciden, asi que lo mas recomen dable es testear cable por cable, si conectas mal un altavoz no pasa nada, pero como conectes mas los cables de corriente puedes dañar o cargarte el aparato.

epicuros
03/10/2013, 10:56
Esto noes tan asi, a veces los colores y las funciones no coinciden, asi que lo mas recomen dable es testear cable por cable, si conectas mal un altavoz no pasa nada, pero como conectes mas los cables de corriente puedes dañar o cargarte el aparato.
Tienes razón, lo que digo que hay que seguir el esquema eléctrico que lleva el aparato. Para la configuración de los cables. En principio el amarillo va a batería y es necesario para el encendido de la radio y el rojo es el ACC.

Yo lo testee como dice Rómulo una vez conectado el cable ISO al conector del PASSAT. Los que dan señal eléctrica son el AMARILLO Y EL ROJO.

RomuloTDI
03/10/2013, 13:08
Normalmente los conectores suelen seguir la codicologia general standadr de colores y funciones para cada color, pero a veces esto no es asi, y la revision de cada color y su funcion puede evitar averias o malfunciones innecesarias en los aparatos que, de producirse, puede conllevar a tener que mandar el aparato de nuevo a China, llevarlo a un SAT o directamente tener que tirar con el y comprar otro.

s2.

epicuros
03/10/2013, 22:55
Buenos señores mi pedido llega mañana y la verdad que estoy impaciente y a la vez disgusstado. Sabia que unos de los problemas serian la aduana y efectivamente me llaman esta tarde y me comunican el importe de duana haciende a un total de 300€ con el DVD, pero bueno sagna con gusto no pica.

Por otro lado me gustaria que me digas epicuros donde has conectado la antena de GPS y la del TDT para ir teniendo ideas para la hora de montaje.
Si quieres me puedes mandar foto al correo Kyglens@gmail.com para tener referencias.

Por ultimo he ido a compra el cable necesario para conectar el dvd y me comenta que me hace tambien falta un cable para la antena de radio y tambien lo he comprado. En ella me viene un cable azul con un conector en la punta y no se donde va conectado. Si me lo podeis decir para tambien y teneido ideas.

Gracias

Recibiste el 2 din?

kygle
03/10/2013, 23:10
ya llegooo. hoy a sido un dia extresante.

Pues si ya lo tengo montado y va de maravila pero he tenido que pasar canutas para conectarlo y aun asin lo tengo que llevar al taller para que cuando quite la llave la radio se apague automaticamente.

Pero todo no ha salido como planeaba y el porque es que me falta la antena de tv. al final cancelo la radio si antena tv y al final no me llega.

Si me podeis hacer un esquema o mandarme una foto de como has conectado el cable azul y el rojo hos lo agradeceria de corazon.

Gracias

epicuros
04/10/2013, 13:58
ya llegooo. hoy a sido un dia extresante.

Pues si ya lo tengo montado y va de maravila pero he tenido que pasar canutas para conectarlo y aun asin lo tengo que llevar al taller para que cuando quite la llave la radio se apague automaticamente.

Pero todo no ha salido como planeaba y el porque es que me falta la antena de tv. al final cancelo la radio si antena tv y al final no me llega.

Si me podeis hacer un esquema o mandarme una foto de como has conectado el cable azul y el rojo hos lo agradeceria de corazon.

Gracias

No te entiendo bien. Que modelo te han enviado con TDT o con TV analógica?.

Te gusta como te queda estéticamente en el coche?

Sobre la conexión del aparato has tenido que cambiar algún cable?

A mi me pasa lo mismo sobre la conexión cuando retiro la llave, no se apaga la radio y hay que realizarlo manualmente. Si descubres como se realiza coméntamelo para yo también realizarlo.

Ya comentarás

epicuros
04/10/2013, 14:20
https://dl.dropboxusercontent.com/u/19115058/esquema%202din.jpg

Este es el esquema que viene con la radio, por si alguien entendido nos puede echar un cable y nunca mejor dicho. Lo que queremos es que al quitar el contacto se apague la radio.

Un saludo

RomuloTDI
04/10/2013, 14:41
el aparato te traera dos cables de corriente, uno rojo y otro seguramente naranja o amarillo, no?? bien, esdos dos cables deberian estar señalados algo asi como BATT y otro como simplemente Positivo o algo asi, nop??, pues bien, el de BATT va directamente a la bateria del coche (es el de la memoria del aparato) y el otro va a positivo bajo llave (busca con un poslimetro un positivo bajo llave y conectalo) y listo.

s2.

kygle
04/10/2013, 16:47
el aparato te traera dos cables de corriente, uno rojo y otro seguramente naranja o amarillo, no?? bien, esdos dos cables deberian estar señalados algo asi como BATT y otro como simplemente Positivo o algo asi, nop??, pues bien, el de BATT va directamente a la bateria del coche (es el de la memoria del aparato) y el otro va a positivo bajo llave (busca con un poslimetro un positivo bajo llave y conectalo) y listo.

s2.


No viene señalado con ningun nombre. Yo he estado probando con dos cables uno que es rojo y otro que es azul. El rojo lo he metido directamente en corriente de la misma conexion que trae el coche y el azul por lo que me han dicho hay que conectarlo directamente a un fusible que hay en la caja de fusibles.

Yo directamente para no tener problemas con el ordenador y la radio voy a que me lo conecten en una tienda aunque me tenga que gastar un dinerillo extra. Si puedo observar donde va, ya lo comento.

lito-277
05/10/2013, 08:20
estoy siguiendo el hilo desde el principio y viendo las pegas que tenéis....aduanas,conexiones,cables,antenas etc... por poco mas dinero os podíais aver ahorrado todos estos problemas y los futuros,que tambien os dará.

como ya os comenté al princpio en el otro hilo es preferible pagar un poco mas y tener garantia española,un servicio técnico y una tienda donde reclamar.

por ejemplo siempre recomiendo Ihautomotive.

espero que os vaya bien todo pero la experiencia con estos equipos me dice que en menos de un año os estaréis arepintiendo de la compra.

mas a un cuando no encontreis ningún sitio en España que os lo recojan para reparar.

kygle
05/10/2013, 13:34
estoy siguiendo el hilo desde el principio y viendo las pegas que tenéis....aduanas,conexiones,cables,antenas etc... por poco mas dinero os podíais aver ahorrado todos estos problemas y los futuros,que tambien os dará.

como ya os comenté al princpio en el otro hilo es preferible pagar un poco mas y tener garantia española,un servicio técnico y una tienda donde reclamar.

por ejemplo siempre recomiendo Ihautomotive.

espero que os vaya bien todo pero la experiencia con estos equipos me dice que en menos de un año os estaréis arepintiendo de la compra.

mas a un cuando no encontreis ningún sitio en España que os lo recojan para reparar.

es respetable tu opinion y puedes que tengas o no, toda la razon pero bajo mi punto de vista no me gustan que me lo den todo hecho y si puedo aprender algo de esto ya sea con la ayuda me mis compañeros del foro o la ayuda de un profesional el cual me va a terminar de hacer la conexion del coche no voy a dejar de aprender.

Por lo demas me va de puta madre mi 2din y por ahora cuento que me he ahorrado unos 300€ aparte de lo que ya he aprendido.
SI alguien puede apoyarnos en temas de conexiones pues estaria muy agradecido.

RomuloTDI
05/10/2013, 14:23
No viene señalado con ningun nombre. Yo he estado probando con dos cables uno que es rojo y otro que es azul. El rojo lo he metido directamente en corriente de la misma conexion que trae el coche y el azul por lo que me han dicho hay que conectarlo directamente a un fusible que hay en la caja de fusibles.

Yo directamente para no tener problemas con el ordenador y la radio voy a que me lo conecten en una tienda aunque me tenga que gastar un dinerillo extra. Si puedo observar donde va, ya lo comento.

Que raro, el azul es remote para las etapas de potencia si quieres montarlas.

s2.

RomuloTDI
05/10/2013, 14:28
estoy siguiendo el hilo desde el principio y viendo las pegas que tenéis....aduanas,conexiones,cables,antenas etc... por poco mas dinero os podíais aver ahorrado todos estos problemas y los futuros,que tambien os dará.

como ya os comenté al princpio en el otro hilo es preferible pagar un poco mas y tener garantia española,un servicio técnico y una tienda donde reclamar.

por ejemplo siempre recomiendo Ihautomotive.

espero que os vaya bien todo pero la experiencia con estos equipos me dice que en menos de un año os estaréis arepintiendo de la compra.

mas a un cuando no encontreis ningún sitio en España que os lo recojan para reparar.

El hecho de que compres en España no significa que ya lo tengas todo hecho, cuando compras a una tienda espñola te puede pasar tambien que tengas problemas, y si no mira: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?89678-Exclusivecarauto-al-descubierto.-Cuidado-en-vuestras-compras-en-esta-tienda-web.&p=906652#post906652

Al final, comprar a una tiemda espñola, en muchas ocasiones, lo unico que te da es mas gastos (pagar el sobrecoste que gana la tienda) y, en ocasiones, problemas serios como en mi caso, asi que yo, despues de mis experiencias y visto el ahorro, prefiero comprar directamente a China, aunque en algun producto me toque pagar Aduanas, pero con lo que me ahorro en el resto de aparatos me doy otro capricho o simplmenete le lleno el deposito al coche varias veces o lo meto en el banco, pero no le doy el beneficio a una tienda española que no me da garantia de nada.

Y lo de los dos años de garantia.... en fin, a partir del 7 mes tendras que demostrar tu que el fallo es del aparato y no por algo que quede fuera de la garantia (no es obligatorio que te pidan que lo demuestres, pero pueden hacerlo y con eso muchas veces se escudan para no reparate el aparato cuando tu has pagado religiosamente).

Un saludo.

epicuros
05/10/2013, 21:59
estoy siguiendo el hilo desde el principio y viendo las pegas que tenéis....aduanas,conexiones,cables,antenas etc... por poco mas dinero os podíais aver ahorrado todos estos problemas y los futuros,que tambien os dará.

como ya os comenté al princpio en el otro hilo es preferible pagar un poco mas y tener garantia española,un servicio técnico y una tienda donde reclamar.

por ejemplo siempre recomiendo Ihautomotive.

espero que os vaya bien todo pero la experiencia con estos equipos me dice que en menos de un año os estaréis arepintiendo de la compra.

mas a un cuando no encontreis ningún sitio en España que os lo recojan para reparar.

Macho me joden los profetas

Yo el ultimo 2din era chino lo tuve casi tres años y no me dio ningún problema hasta que me lo robaron.

Decirte que salvo las grandes marcas comerciales con precios prohibitivos los 2din que se compran en España son chinos. No entiendo por que quieres pagar más del doble en algunos casos.

Pero bueno para gustos se hicieron los colores.

Al paso que cambia la tecnología es mejor comprar productos económicos y cambiarlos cuando se queden obsoletos.

Un saludo

lito-277
07/10/2013, 08:19
Macho me joden los profetas

Yo el ultimo 2din era chino lo tuve casi tres años y no me dio ningún problema hasta que me lo robaron.

Decirte que salvo las grandes marcas comerciales con precios prohibitivos los 2din que se compran en España son chinos. No entiendo por que quieres pagar más del doble en algunos casos.

Pero bueno para gustos se hicieron los colores.

Al paso que cambia la tecnología es mejor comprar productos económicos y cambiarlos cuando se queden obsoletos.

Un saludo

bueno te comento...

me alegro que te salgan buenos estos equipos.

En lo de ahorrar algo de pasta,estoy con tigo,es mas yo monto desde hace ya varios años estos equipos,empeze con equipos de 6 pulgadas las pantallas.

He montado entre mis coches y otros unos 17 equipos y salvo uno....el resto todos an tenido alguna pega ( el audio del bloheto,usb no funciona,no reconoce las sd,se estropea el módulo del gps,etc....)

Cada uno alguna pega,es mas el que tengo yo ahora montado un ANS810b montado desde julio de este año,de repente se ha quedado el audio del gps mudo,ósea que no habla.

He montado varios fabricantes de equipos,todos chinos y por experiencia te digo que seguramente no encuentres ningún servicio técnico que te los recoja ,a no ser que se los ayas comprado a ellos.

China te da un año de garantia pero....lo tienes que enviar,con el gasto que ello conlleva y el tiempo que estas sin el.

Se me dio el caso que después de enviar y llegar reparado....luego no funcionaba otra cosa y para mas colmo me toco pagar 80€ de aduanas.

Por eso recomiendo siempre comprarlo en la península,la ley les obliga a dos años de garantia y a darte un servicio técnico o unos nuevo en su reemplazo en el plazo de la garantia si no tiene reparación.

Claro que esto las tiendas se lo cubren unos con otros y te sale un poco mas caro,pero estas mas tranquilo y tienes que dar menos vueltas en caso de averia.

La tienda de madrid de Ihautomotive funciona muy bien,tiene muy buen servicio técnico.

Al final en la península no pagas mucho mas,viendo que tienes dos años de garantia.

Ahora,cada uno es cada uno y yo no le digo a nadie donde comprar,sólo he expuesto mi experiencia con estos equipos....y creo que no es poca.

Aún a si,sigo montandolos en mis coches pero...sólo los compro en España aunque me cueste 200€ mas.

Esta claro que por 510€ tiene de todo y con doble antena de TDT no te lo da ninguna marca reconocida (claro que tampoco tiene las garantia ) pero bueno eso ya que lo valore cada uno.

lito-277
07/10/2013, 08:23
Macho me joden los profetas

Yo el ultimo 2din era chino lo tuve casi tres años y no me dio ningún problema hasta que me lo robaron.

Decirte que salvo las grandes marcas comerciales con precios prohibitivos los 2din que se compran en España son chinos. No entiendo por que quieres pagar más del doble en algunos casos.

Pero bueno para gustos se hicieron los colores.

Al paso que cambia la tecnología es mejor comprar productos económicos y cambiarlos cuando se queden obsoletos.

Un saludo

bueno te comento...

me alegro que te salgan buenos estos equipos.

En lo de ahorrar algo de pasta,estoy con tigo,es mas yo monto desde hace ya varios años estos equipos,empeze con equipos de 6 pulgadas las pantallas.

He montado entre mis coches y otros unos 17 equipos y salvo uno....el resto todos an tenido alguna pega ( el audio del bloheto,usb no funciona,no reconoce las sd,se estropea el módulo del gps,etc....)

Cada uno alguna pega,es mas el que tengo yo ahora montado un ANS810b montado desde julio de este año,de repente se ha quedado el audio del gps mudo,ósea que no habla.

He montado varios fabricantes de equipos,todos chinos y por experiencia te digo que seguramente no encuentres ningún servicio técnico que te los recoja ,a no ser que se los ayas comprado a ellos.

China te da un año de garantia pero....lo tienes que enviar,con el gasto que ello conlleva y el tiempo que estas sin el.

Se me dio el caso que después de enviar y llegar reparado....luego no funcionaba otra cosa y para mas colmo me toco pagar 80€ de aduanas.

Por eso recomiendo siempre comprarlo en la península,la ley les obliga a dos años de garantia y a darte un servicio técnico o unos nuevo en su reemplazo en el plazo de la garantia si no tiene reparación.

Claro que esto las tiendas se lo cubren unos con otros y te sale un poco mas caro,pero estas mas tranquilo y tienes que dar menos vueltas en caso de averia.

La tienda de madrid de Ihautomotive funciona muy bien,tiene muy buen servicio técnico.

Al final en la península no pagas mucho mas,viendo que tienes dos años de garantia.

Ahora,cada uno es cada uno y yo no le digo a nadie donde comprar,sólo he expuesto mi experiencia con estos equipos....y creo que no es poca.

Aún a si,sigo montandolos en mis coches pero...sólo los compro en España aunque me cueste 200€ mas.

Esta claro que por 510€ tiene de todo y con doble antena de TDT no te lo da ninguna marca reconocida (claro que tampoco tiene las garantia ) pero bueno eso ya que lo valore cada uno.

RomuloTDI
07/10/2013, 09:36
A ver, haya paz.

Nos olvidamos de que esto de los aparatos chinos es una loteria, a muchos nos ha ido bien y consideramos que por el precio hemos comprado acertadamente, aunque sabemos que sigue siendo un chinorro y que cuando se estropee... directo a la basura y otro al sitio.

Pero la diferencia de precio del aparato comparado con uno de marca con las mismas prestaciones nos hace decantarnos por estos aparatos, por no hablar de los amigos d elo ajeno, que si ven un chinorro pasan del tema pero como vean algo de marca.... pedrada al crsital y destrozo del salpicadero para llevarselo a toda costa y eso, en mi caso, donde el aparato queda totalmente a la vista, algo muy a tener en cuenta.

Yo llevo desde Mayo con el mio, comprado en China y que me costo 145 euros mas envio (en total 175 euros), y de momento todo perfecto, esos i, el dia que me de problemas y no me sirva.... a la basura, otro mas moderno al sitio y a tirar millas.

Pero estoy deacuerdo en esto de que en estos aparatos cada uno habla segun le ha ido y que si es cierto que muchos han dado guerra, sobre todo antes de la entrada en el mercado del WinCE6.0 y del Android.

Cuanto cuesta un Pioneer o un Kenwood de mas mismas caracteristicas?? 500, 600 euros?? y no se estropean?? no creo, si no se estropeasen no tendrian SAT por que no haria falta.

Y sobre lo de que nadie repara los chinorros.... eso es muy relativo, el mio (el 1DIN que antes señale) no se reparo por que no habia repuesto pero si lo hubiera habido si que se hubiera reparado, pero si lo comprais a China no olvideis poeros en contacto para los recambios, por que si ellos os los venden aqui en España cualquier SAT de microelectronica os lo repara.

s2.

lito-277
07/10/2013, 13:07
bueno,en eso que cuando se estropee lo tiras....no estoy total mente deacuerdo.

hay ocasiones que ya vienen con alguna falla y te ves obligado a mandarlo de vuelta.

El que te llegó sin gastos de aduanas....es si es una lotería,tuviste suerte pero..no siempre va a ser a si.

sobre el servicio técnico....por lo menos en bilbao-vitoria-san sebastian y Santander,no me lo cojia nadie los equipos,ni con piezas ni sin ellas.

Le di al tema muchas vueltas ya que he montado varios equipos y cuando han tenido problemas les he tenido que dar solución.

no estaría de mas que si conoces un taller de electrónica que les coja,pongas el nombre para ponerme en contacto con el para futuras reparaciones.

a si que bueno....suerte con el equipo :-)

RomuloTDI
07/10/2013, 15:24
Si, ya se que lo de las aduanas es una loteria, pero todo depende de como se haga el envio, por ejemplo, si es por empresa de transportes se pagan aduanas si o si, ya que las propias empresas de transportes son las primeras interesadas en que los productos de declaren ya que cobran por los gastos de gestion.

Si el envio es a traves del servicio de correos de HongKong (HKPS) entonces lo normal es que no se paren, aunque si que se pueden parar.

Si el envio es como GIFT (regalo) entonces es casi imposible que lo paren salvo que sea muy cantoso pero los suelen dejar pasar.

Y si ya el envio es a traves de un pais comunitario diferente a España entonces no suele haber problema ya queentra en España a traves de otro pais, asi que si no lo paran en ese pais de origen, aqui nada de nada.

En mi caso el 2DIN me lo enviaron a traves de UK y el sintonizador TDT me lo mandaron como regalo, asi que ninguno de los dos pagaron y la camara de marcha atras, al costar menos de 22 euros, no esta obligada a pagar nada, ni IVA de Aranceles.

Yo de momento, en lo que ocmpre en HK no he pagado nada, aunque eso no quita que algun dia me paren algun producto.

Sobre el SAT que reviso mi aparato y que no pudo repararlo esta en Vigo (Pontevedra), en la C/ Coutadas 209 2ºC y su telefono es 986-251910

s2.

miljoir
08/10/2013, 15:38
Esta oferta caduca en breve.

Son sólo 138€ y salvo tdt lleva de todo

http://www.lightinthebox.com/es/Reproductor-DVD-de-8-pulgadas-para-Volkswagen---GPS--TV--iPod--RDS-_p600464.html

Con este código te ahorras además 12 €: igraal12

Yo he comprado una pero todavía no la he recibido y no puedo realizar comentarios sobre ella.

Cuando la tenga comentaré.

Un saludo.

Hola:
Estaba pensando en comprar una de estas radios y queria preguntarte si sabes mas o menos cuanto mas te sale del precio que pone en la pagina, me explico creo que no esta aplicado el iva y luego estan los aranceles de la aduana y gastos de envio, es asi o me dejo algo? yo habia ojeado esta
http://www.lightinthebox.com/es/Reproductor-DVD-de-7-pulgadas-para-Volkswagen-con-GPS-TV-iPod-Bluetooth_p503955.html?pos=ultimately_buy_1?pos=ul timately_buy_1
gracias por todo un saludo.

epicuros
08/10/2013, 17:08
Hola:
Estaba pensando en comprar una de estas radios y queria preguntarte si sabes mas o menos cuanto mas te sale del precio que pone en la pagina, me explico creo que no esta aplicado el iva y luego estan los aranceles de la aduana y gastos de envio, es asi o me dejo algo? yo habia ojeado esta
http://www.lightinthebox.com/es/Reproductor-DVD-de-7-pulgadas-para-Volkswagen-con-GPS-TV-iPod-Bluetooth_p503955.html?pos=ultimately_buy_1?pos=ul timately_buy_1
gracias por todo un saludo.

Bueno la verdad es que aproveché una oferta que tuvieron por pocos días.

Mi consejo es que busques un cupon por ejem: TTES_LITB_Octu2 Serían 18€ menos

Al precio de la web le sumas los gastos de envío.

Sobre el precio más los gastos de envío le sumas el IVA 21%

Y un 10% adicional de gastos de gestión. Te puede salir con las aduanas y todo en 257€ más o menos.

Tienes la opción del envío económico que tarda más pero no se suelen pagar gastos de aduanas.

Un saludo.

epicuros
08/10/2013, 17:09
Y un 10% adicional de gastos de gestión. Te puede salir con las aduanas y todo en 257€ más o menos.

Tienes la opción del envío económico que tarda más pero no se suelen pagar gastos de aduanas.

Un saludo.

miljoir
08/10/2013, 22:06
Y un 10% adicional de gastos de gestión. Te puede salir con las aduanas y todo en 257€ más o menos.

Tienes la opción del envío económico que tarda más pero no se suelen pagar gastos de aduanas.

Un saludo.
Perdona donde puedo encontrar esos cupones?, es una cosa que no entiendo he comprado en varias tiendas en las cuales dan descuentos y no me hacen ninguno.
Otra cosa el tema de la instalación en algunos he visto que hay que cortar el cable de la radio ya que no coincide en este que he mirado no ponen nada en los comentarios tu has tenido que cortar algo?
Gracias por tu ayuda un saludo.

epicuros
08/10/2013, 23:21
Los cupones descuento busca en Google. Prueba ya que te saldrán varios el que te funcione correctamente.
Respecto a los cables tuvr que modificar la posición del cable rojo para que me coincidiera con el cable iso.

No es muy complicado. Cuando recibas la radio lo veras mas claro.
Saludos

kygle
09/10/2013, 13:40
Hola:
Estaba pensando en comprar una de estas radios y queria preguntarte si sabes mas o menos cuanto mas te sale del precio que pone en la pagina, me explico creo que no esta aplicado el iva y luego estan los aranceles de la aduana y gastos de envio, es asi o me dejo algo? yo habia ojeado esta
http://www.lightinthebox.com/es/Reproductor-DVD-de-7-pulgadas-para-Volkswagen-con-GPS-TV-iPod-Bluetooth_p503955.html?pos=ultimately_buy_1?pos=ul timately_buy_1
gracias por todo un saludo.

Bienvenido, personalmente ami me costo todo 225€ precio del 2din mas 92€ aduanas y iva. yo no pude aprovechar esa ofertas porque no la coji a tiempo pero a le salio mas economico.

Yo lo hice de mensajeria urgente y en cinco dias lo tenia en la puerta de mi casas, ahora bien porque no sabia que si lo pedias por envio economico no me cobrarian aduanas. " eso es una cosa que creo que puede que tambien tengas que pagarla"..Lo unico que si la conectas tu, aparte de dolores de cabazas si no estas puesto en el tema "como yo" te tendras que gasta 10 € mas o menos para comprarle el cable de adaptacion con el coche.

Por lo demas la pantalla es una pasada, a parte en mi paquete me faltaba la antena TV y le mande un correo reclamando el articulo y me han comunicado que me mandan el articulo que me falta, asi que por seguridad de compra hay.

RomuloTDI
09/10/2013, 14:42
Bienvenido, personalmente ami me costo todo 225€ precio del 2din mas 92€ aduanas y iva. yo no pude aprovechar esa ofertas porque no la coji a tiempo pero a le salio mas economico.

Yo lo hice de mensajeria urgente y en cinco dias lo tenia en la puerta de mi casas, ahora bien porque no sabia que si lo pedias por envio economico no me cobrarian aduanas. " eso es una cosa que creo que puede que tambien tengas que pagarla"..Lo unico que si la conectas tu, aparte de dolores de cabazas si no estas puesto en el tema "como yo" te tendras que gasta 10 € mas o menos para comprarle el cable de adaptacion con el coche.

Por lo demas la pantalla es una pasada, a parte en mi paquete me faltaba la antena TV y le mande un correo reclamando el articulo y me han comunicado que me mandan el articulo que me falta, asi que por seguridad de compra hay.

Las aduanas no se pagan en funcion de que el producto venga por mensajeria urgente o normal, se pagan siempre, pero cuando vienen por urgente suelen venir por empresa de transporte (DHL, UPS y similares) y esas SIEMPRE declaran todo por que les interesa por que cobran por los gastos de tramitacion y papeleo, un pepaleo que puedes hacer perfectamente tu y te ahorrarias el dinero pero por huevos te lo hacen ellos quieras tu o no quieras, asi ellos se embolsan esos 30 o 40 euros a mayopres que, multiplicado por los miles de paquetes que mueven al mes, son muchos millones de euros al año que facturan por un trmaite que no tienen obligacion de hace si tu no lo ordenas, y por mucho que reclames no te devuelven la pasta, ellos lo hacen sin preguntar y tu tienes que pagar.

Si viene por transporte ordinario suele venir por el servicio postal de hongkong que a ellos se la pela si pagas aduanas o no, ademas, suelen mandarlo como regalo con lo cual no pagas aduanas.

Realmente solo hay dos formulas que suelen funcionar para no pagar aduanas:

1. Que envien el producto como regalo. Ahora bien, si empiezas a recibir regalos de HK puedes despertar sospechas, y, ademas, aunque solo sea el primer paquete, pueden abirlo y pedirte que demuestres que es un regalo.
2. Que el producto valga menos de 22 euros. Aqui tambien pueden pararte el paquete y pedirte que demuestres que vale menos de 22 euros, por que si te llega un paquetito pequeño (una camara de marcha atras) pues no hay mucho problema, pero si llega un paquete de grandes dimensiones.... (un paquete de, por ejemplo, una defensa de un coche o algo asi, pues como que es muy raro que valga menos de 22 euros) y como no puedas o simplemente el valor que declara el vendedor y tu factura de compra no coincidan.... multa o incapacitacion para importar mercancia en caso de ser profesional y te puede salir el collar mas caro que el perro.

Por cierto, Correos españa tambien esta aurotizado para hacer las gestiones aduaneras y cobrar los aranceles e IVA correspondientes, asi que cuidadin con pensar que si viene por correos no vais a pagar.

Al final el tema de Aduanas es una loteria en el que influyen muchos factores, pero por ley tienes que pagar las aduanas si o si.

s2.

lito-277
09/10/2013, 15:58
por desgracia en mi caso ya me ha tocado varias veces pagar aduanas y en alguna de ellas hasta 180€ de incremento entre iva,aranceles y la madre que les pario. da igual dhl,fedex,ups que correos,cada diez paquetes me han parado tres.

RomuloTDI
09/10/2013, 21:58
Ya he dicho, por empresa de transportes lo paran SIEMPRE.

Por el servicio postal de correos, si viene vomo regalo, es casi imposible.

s2.

kygle
15/10/2013, 19:54
Buenos señores llevo unos dias perdido por España probando mi nuevo 2din y solo tengo que decir que va de puta madre.
No se ha quedado bloqueado, el gps que esta debajo del salpicadero justo detras de la radio no me ha dado ningun tipo de de error en la busqueda de GPS, perfecta la multisesion de reproduccion y gps a la vez ( me falta configurar el tema de que se escuche mas las indicaciones del GPS y el volumen de reproduccion).

Por lo demas solo me falta que me llegue la antena de TV para probar a ver como se ve.

RomuloTDI
15/10/2013, 20:22
Yo personalmente hubiera instalado la antena de GPS en un punto donde la antena "vea" directamente el cielo, la recepcion gana mucho y en ciertas situaciones de recepcion delicada no se pierde la recepcion con tanta facilidad:

http://imageshack.us/a/img94/4753/img20130518170714.jpg

(Esa es mi antena del GPS).

s2.

miljoir
20/10/2013, 10:26
Buenos señores llevo unos dias perdido por España probando mi nuevo 2din y solo tengo que decir que va de puta madre.
No se ha quedado bloqueado, el gps que esta debajo del salpicadero justo detras de la radio no me ha dado ningun tipo de de error en la busqueda de GPS, perfecta la multisesion de reproduccion y gps a la vez ( me falta configurar el tema de que se escuche mas las indicaciones del GPS y el volumen de reproduccion).

Por lo demas solo me falta que me llegue la antena de TV para probar a ver como se ve.

Hola:
Ya me ha llegado la radio, he tenido un pequeño problema el cable Can bus - iso no conecta bien y me da un error de SIN SEÑAL, el caso es que moviendo un poco el cable he conseguido que se conectara la radio pero no me funcionan los mandos del volante asi que he pedido que me envien otro cable. Por lo que lei en los comentarios de la radio no hacia falta comprar ni hacer nada mas simplemente conectar y listo. LO que queria comenterte es como has metido la antena del gps detras de la radio si con el monton de cables casi no entra ni la radio.
Un saludo.

epicuros
20/10/2013, 22:25
Hola:
Ya me ha llegado la radio, he tenido un pequeño problema el cable Can bus - iso no conecta bien y me da un error de SIN SEÑAL, el caso es que moviendo un poco el cable he conseguido que se conectara la radio pero no me funcionan los mandos del volante asi que he pedido que me envien otro cable. Por lo que lei en los comentarios de la radio no hacia falta comprar ni hacer nada mas simplemente conectar y listo. LO que queria comenterte es como has metido la antena del gps detras de la radio si con el monton de cables casi no entra ni la radio.
Un saludo.

Hola espero te vaya bien.

Sobre la conexión es muy importante que la haga un profesional. Yo la hice sin conectar el can bus y me quedé sin batería. Me ha costado 20 € y ahora cuando quito la llave se desconecta la radio.
Con ello no se me descarga la batería.

Por lo demás todo perfecto. .

Un saludo

lito-277
21/10/2013, 07:00
no se que tipo de radio china es esta,pero la que llevo yo en mi coche no hace falta nada de eso,todas las conexiones con idénticas al las originales.

es mas cuando habres la puerta el dibujo del cochecito del fix sale en la pantalla del navi sin necesidad de hacer nada.

cuando quitas el contacto se apaga sola etc....todo igual que la de serie.

epicuros
21/10/2013, 23:57
Entonces todo bien no hace falta que toques nada.

Cuando la pruebes un poco nos comentas.

Yo esta semana la he probado en carretera y va de lujo.

Saludos.

miljoir
26/10/2013, 10:57
Hola:
Ya tengo la radio instalada, tengo una par depreguntas a ver si alguien me puede responder. La primera es que tengo un pequeño ruido de fondo en la radio cuando arranco el coche y la segunda es que la camara de marcha al dar contacto en parado perfecto pero cuando es con motor en marcha salen unas rallas. Alguien sabria como solucionarlo?
Otra cosilla mas que navegador llevais, queria ponerle el sygic mas actual para WinCE6 pero no encuentro ninguno con mapas y radares del 2013. Alguno sabe donde encontrar?
Gracias un saludo

RomuloTDI
26/10/2013, 13:53
Hola:
Ya tengo la radio instalada, tengo una par depreguntas a ver si alguien me puede responder. La primera es que tengo un pequeño ruido de fondo en la radio cuando arranco el coche

Describe el ruido.


y la segunda es que la camara de marcha al dar contacto en parado perfecto pero cuando es con motor en marcha salen unas rallas

Describe las rallitas.


Otra cosilla mas que navegador llevais, queria ponerle el sygic mas actual para WinCE6 pero no encuentro ninguno con mapas y radares del 2013. Alguno sabe donde encontrar?
Gracias un saludo

Que navegador y versión llevas instalada de fabrica?? Si no me equivoco deberías llevar el iGo la versión 8, es correcto??

Personalmente la V8 del iGo va muy bien, no se si te compensara meter inSyGic pirata, pero si lo necesitas avisa y te ayudo a buscarlo.

s2.

epicuros
26/10/2013, 21:11
Hola:
Ya tengo la radio instalada, tengo una par depreguntas a ver si alguien me puede responder. La primera es que tengo un pequeño ruido de fondo en la radio cuando arranco el coche y la segunda es que la camara de marcha al dar contacto en parado perfecto pero cuando es con motor en marcha salen unas rallas. Alguien sabria como solucionarlo?
Otra cosilla mas que navegador llevais, queria ponerle el sygic mas actual para WinCE6 pero no encuentro ninguno con mapas y radares del 2013. Alguno sabe donde encontrar?
Gracias un saludo
Quien te ha hecho la instalación? .

Puede que tengas una mala conexión.

Sobre el navegador yo llevo el primo2. Tiene una interfaz gráfica más chula que el igo y va perfecto. El sigic no he podido hacerlo funcionar.

Un saludo

kygle
28/10/2013, 21:54
Hola:
Ya me ha llegado la radio, he tenido un pequeño problema el cable Can bus - iso no conecta bien y me da un error de SIN SEÑAL, el caso es que moviendo un poco el cable he conseguido que se conectara la radio pero no me funcionan los mandos del volante asi que he pedido que me envien otro cable. Por lo que lei en los comentarios de la radio no hacia falta comprar ni hacer nada mas simplemente conectar y listo. LO que queria comenterte es como has metido la antena del gps detras de la radio si con el monton de cables casi no entra ni la radio.
Un saludo.

Pues la antena la he puesto con velcro justamante encima de la radio que va entre los dos cajones que se despliega cuando pulsas. sobre el navegador yo tambien llevo el Igor 8 y va del carajo.

miljoir
29/10/2013, 09:51
Describe el ruido.



Describe las rallitas.



Que navegador y versión llevas instalada de fabrica?? Si no me equivoco deberías llevar el iGo la versión 8, es correcto??

Personalmente la V8 del iGo va muy bien, no se si te compensara meter inSyGic pirata, pero si lo necesitas avisa y te ayudo a buscarlo.

s2.

Hola Romulo:
El ruido, en realidad son dos muy suaves uno es un pitido que hace muy de cuando en cuando y el otro es como un silvido muy tenue cuando aceleras el coche.
Las rallas, Cuando el coche esta sin arrancar la camara se ve perfectamente pero en cuanto arranco son 4 ó 5 rallas horizontales en la pantalla que parpadean a veces sale lo de No SIGNAl con las dos clavijas roja y azul.
Navegador, no trae tarjeta de memoria con ninguno tengo el Sygic 24 rulando actualmente pero me gustaria tener algo mas actual del tipo a lo que llevo en el movil Sygic 13.1.3.
Queria instalar el Sygic Aura 12.1 para WinCE, la pega son los mapas que no localizo, me han comentado que los mapas de android funcionan en esta version asi que estoy en ello.

Gracias un saludo ;)

miljoir
29/10/2013, 10:00
Quien te ha hecho la instalación? .

Puede que tengas una mala conexión.

Sobre el navegador yo llevo el primo2. Tiene una interfaz gráfica más chula que el igo y va perfecto. El sigic no he podido hacerlo funcionar.

Un saludo

Hola Epicuros:

La instalacion la he hecho yo sigiendo todos los pasos uno a uno viendo tutoriales etc. Me funcionan los mando del volante, el manos libre lo unico que me ha cargado la agenda como le ha dado la gana y eso si que no soy capaz de ordenar. La radio se apaga al quitar el contacto y la unica pega que tengo son esas los ruiditos las rallitas y actualizar el navegador por lo demas todo bien.

Gracias un saludo ;)

miljoir
29/10/2013, 10:03
Pues la antena la he puesto con velcro justamante encima de la radio que va entre los dos cajones que se despliega cuando pulsas. sobre el navegador yo tambien llevo el Igor 8 y va del carajo.

Hola Kygle:

Yo la antena del GPS la he colocado sobre la tapa de los fusibles en el lado izquierdo del conductor y la verdad es que me he quedado muy sorprendido de con que rapidez coge los satelites. Me he fijado en varios tutoriales y videos de instalacion y en varios he visto como la colocan ahi asi que pense que seria por algo y va genial.

Gracias un saludo ;)

miljoir
29/10/2013, 10:10
Una pregunta, me han dicho que probablemente tenga que coger corriente de un cable que no sea de las luces y colocar un rele. De esta forma se soluciona el problema de las rallas en la camara. Lo quiero coger desde el mechero del maletero de mi Passata variant, que por cierto no se si os lo habia comentado es el coche que tengo, pero no se muy bien como sacarlo para tirar el cable sin desmontar mas partes del maletero pues ya parece un campo de batalla jajajaja.

Gracias un saludo

miljoir
31/10/2013, 17:32
Hola a tod@s:

Solucionado colocado un rele y listo se terminaron las dichosas rallas con la marcha atrás y motor en marcha.

RomuloTDI
31/10/2013, 21:36
El ruido, en realidad son dos muy suaves uno es un pitido que hace muy de cuando en cuando

Un pitido??, tienes alguna funcion activada que desconozcas o algun cable desconectado que deba estar conectado?? quizas el cable del freno de mano??


y el otro es como un silvido muy tenue cuando aceleras el coche.

Parasitos, metele un filtro.


Las rallas, Cuando el coche esta sin arrancar la camara se ve perfectamente pero en cuanto arranco son 4 ó 5 rallas horizontales en la pantalla que parpadean a veces sale lo de No SIGNAl con las dos clavijas roja y azul.

Eso son interferencias, no sabria decirte como solucionarlo, pero si dices que con el rele ya lo solucionaste pues perfecto.


Navegador, no trae tarjeta de memoria con ninguno tengo el Sygic 24 rulando actualmente pero me gustaria tener algo mas actual del tipo a lo que llevo en el movil Sygic 13.1.3.
Queria instalar el Sygic Aura 12.1 para WinCE, la pega son los mapas que no localizo, me han comentado que los mapas de android funcionan en esta version asi que estoy en ello.

Efectivamente, yo llevaba el SyGic de Android y todo genial, busca una version actualizada que las hay en la red a "muy buen precio".

s2.

miljoir
05/11/2013, 19:46
Muchas gracias por vuestras respuestas