PDA

Ver versión completa : Bote de "grasa" para las bisagras de las puertas



GinoDaves
20/09/2013, 18:41
Hola a todos¡¡¡

No sé si a vosotros os lo hacen, pero cuando llevo al coche a las revisiones de VW (passat 3C), me echan una especia de grasa blanca en todas las puertas y bisagras, y se nota. Tiene 6 años, y las puertas van como el primer día.

Mi otro coche, laguna, no tiene ese tipo de mantenimiento, y las puertas chirrían. ¿Sabéis algún otro tipo de producto para ese tema, o es mejor comprar ese spray por 6,90 + IVA en el conce??

GRACIAS

purga
20/09/2013, 19:36
Buenas cualquier bote de grasa blanca en spray,si es de marca mejor .saludos

joseval
21/09/2013, 12:19
Hola a todos¡¡¡

No sé si a vosotros os lo hacen, pero cuando llevo al coche a las revisiones de VW (passat 3C), me echan una especia de grasa blanca en todas las puertas y bisagras, y se nota. Tiene 6 años, y las puertas van como el primer día.

GRACIAS

Cierto, pero yo a esto le veo un inconveniente y es que a esta grasa se le queda pegada toda la suciedad y el polvo y con el paso del tiempo es una guarrada.
Yo dejé muy claro que no quería que me echasen la dichosa grasa ( así quedó reflejado en el parte de trabajo ) y luego hicieron lo que les dió la gana.

Daniel_San
21/09/2013, 12:58
cualquier grasa consistente blanca vale, la de grafito es negra y no es necesaria.
si que hay que echarle pero muy poca con la punta del dedo, esta claro que si el que le echa es un gañan y te llena la bisagra con grasa como si fuera el eje de un tractor , dentro de un par de meses abres la puerta y te da asco