PDA

Ver versión completa : Listado fusibles CC



RFC
21/09/2013, 23:12
Buenas a tod@s
Bueno pues me decido finalmente a "postear"y siento empezar pidiendo información
Como ya he dicho en mi presentación tengo recientemente un VW CC TDI 140 cv y del modelo nuevo :roll:,(tengo que subir fotos,para su presentación oficial).
Bueno ,quería preguntarnos si tenemos (yo no lo encuentro y le he dedicado tiempo al foro) el listado y posición de los fusibles y fieles (tanto de los del cuadro como los de la caja del motor) en el Manual del coche no entiendo da narices no lo indica,
También algún enlace o manual de "taller" para poder hacer alguna "chapuzilla"
Sin esto no me atrevo hacer nada...
Muchas gracias

neteiris
22/09/2013, 09:04
Te lo acabas de comprar y ya estas buscando fusibles? madre de mi vida, je je je. no tengo información pero en el elsawin seguro que aparece.
si lo encuentro te lo posteo.

RFC
22/09/2013, 17:26
Te lo acabas de comprar y ya estas buscando fusibles? madre de mi vida, je je je. no tengo información pero en el elsawin seguro que aparece.
si lo encuentro te lo posteo.

Jaja, tienes razón pero el invierno puede presentarse largo...ahora mismo tengo en la cabeza las colas para los escapes...aún no se el precio ,las que he visto por internet no me gustan ,van sujetas al escape con una abrazadera con lo que a corto tiempo se termina rompiendo a sí que en cuanto tenga "un ratito y unos € extra"pasáremos por recambios de vw.

neteiris
22/09/2013, 18:31
las originales son estas 3C8071910, estaran por unos 120 euros con gastos de envio y cosa asi, en la vw seran un pelin mas caras.

RFC
22/09/2013, 20:50
las originales son estas 3C8071910, estaran por unos 120 euros con gastos de envio y cosa asi, en la vw seran un pelin mas caras.

Gracias¡¡Neteiris.
seguramente las pida en la Vw. Ya comentaré por cuantos aurelios salen, pero por lo que he podido leer mucha gente las ha pedido a Audi y creo que salen más baratas...bueno ya veré.

Otra cosa que está en mi lista de deseos es cambiar el pomo ( me parece feísimo el que trae el de cambio manual ) me gustaba mucho más en de mi ex-Volvo. Tampoco se como sale de la palanca :(