PDA

Ver versión completa : Problemas CD, Passat nuevo



capitan trueno
30/01/2006, 13:59
Hola, soy nuevo en este foro recien descubierto y desearia saber si alguno tiene ese problema en el Cd del Nuevo Passat o por el contrario es una cosa normal.
Hay veces que se me salta de cancion, a veces las lee y otras se las salta y cada vez desde un sitio distinto. Es normal? o puede ser por ser grabados, aunque tambien me lo ha hecho con originales aunque no tanto

Jibma
30/01/2006, 14:33
Yo tengo el coche desde Octubre y la verdad no he tenido ningún problema con los CD, tanto originales como grabados.

fulltdi
30/01/2006, 16:42
Yo en el mio, aunque no es un Passat, no me ha pasado nunca.
Quizas tengas algun problema en el lector de los CD's, estando en garantia yo iria a que me lo miraran porque no es en absoluto normal y si no que te cambien la radio, quizas tengas suerte y puedas pedir que te pongan una que lea MP3 si no la tienes ya.

Saludos.

Peluqui
30/01/2006, 16:59
Quizás lo hayas hecho pero hay veces que lo más fácil y obvio es lo que no se prueba, has probado limpiar los cd´s por si los has tocado con las manos y tienen grasilla???? muchas de las veces que saltan es por eso, saludos.

xuacu
30/01/2006, 17:27
A mi me pasa con los cds grabados en mi ordenador portátil. Sin embargo, los que grabo con otro ordenador no dan ningún problema.
No es que salte a otra canción, sino que empieza a sonar un ruido de fondo que impide oir la canción.

Pues tomo nota de lo que habeis comentado, pienso decirlo al concesionario para que me lo cambien, a poder ser por uno con MP3 :-)

Mongrifo
30/01/2006, 21:10
Hola, a mi me una única vez no me reconoció 2 CD's grabados, pero estoy seguro que NO era del RCD sino que los CD's estaban un poco rallados. No lo a vuelto a hacer.

Saludos,

RODY
31/01/2006, 10:34
Yo no he tenido ningún tipo de problema, y creo recordar que los 6 cds que llevo cargados son todos grabados, vamos que va de cine.
También me han comentado que cuando hace mucho frío, es conveniente esperar a poner en marcha el coche unos minutos para que coja calor todo el habitáculo y salpicadero y luego encender el cd. Con la radio no hay ningún problema.
Un saludo

capitan trueno
31/01/2006, 13:45
Si que los he limpiado, ademas con el primero que me lo hizo era uno sin estrenar y original. Continuare observandolo y si me lo vuelve a hacer lo llevare. Lo que pasa que estos mamones solo dan la lata cuando estan fuera del taller, porque lo he probado en el garaje y no habia manera de que se saltara de pista. Un saludo

titolester
31/01/2006, 18:13
Yo lo llevaría al conce, q te miren la radio cd y se acabo, q para eso esta la garantía.

gazpasho
02/02/2006, 12:15
Hola capitan,
A colación de lo que ha dicho xuaco de cambiar la radio por uno que lea mp3, he preguntado al comercial que me vendió el coche y me ha dicho que no la puedo cambiar. Es decir, si la pides una vez haces la compra del coche si te la ponen, pero ahora no puedo cambiar.
Quería aprovechar tu pregunta para repreguntar a la gente del foro si les ha ocurrido lo mismo, es decir, si después de comprar el coche y tenerlo se han arrepentido de no coger la radio con mp3 y luego han intentado cambiarla y les han dicho que por el momento eso no es posible. Y si existe algún medio o aparato que se acople para poder leer los mp3.
Gracias a todos y suerte capitan.

jugaba42
12/02/2006, 19:36
Comprueba que no tienes activada la funcion de reproduccion aleatoria que es la que hace que puedas escuchar canciones sin el orden original del disco.