PDA

Ver versión completa : escobillas limpiaparabrisas



jose007
26/09/2013, 12:45
Buenos días.

Estoy intentando desmontar las escobillas limpiaparabrisas, de mi passat 3c del 2008 y aunque parezca increible, no soy capaz de sacarlas.

Aprieto el botoncito de plastico cuadrado para adentro y despues tiro, pero el limpia se queda encajado de alguna manera. He ido al de pasajero y me pasa igual.

Sé que es una tontería, pero no soy capaz de quitarlos, y me da miedo tanto tirar, no vaya a fastidiar el brazo.

Alguien puede ayudarme.

Gracias

Raffa
26/09/2013, 13:33
con una mano tienes el brazo firme y con la otra tiras. Por supuesto empujando el botòn hacie dentro
no hay otra manera. Igual esta un poco doblado y no sale.

jose007
26/09/2013, 16:43
Gracias.
Despues de enrredar, encontré la forma.
Apretando el boton hacia adentro, tiro recto y cuando suena otro click, inclinar la escobilla respecto del brazo, y voila.
Gracias.

joseval
26/09/2013, 23:09
Cuidadín con la fuerza bruta... !!!!!!!!

Yo hace bastantes años, tratando de cambiar los limpias a mi viejísimo y querido Seat Panda, terminé en la casa de socorro para recibir unos cuantos puntos en una mano. No salían y tiré con tal fuerza que cuando se desencajó me clavé la escobilla en la otra mano !!! Qué borrico eh !!!

Así que, visto lo visto, gracias por la info Jose, porque un día probé a quitar las del Passat y me pasó lo mismo que a tí.

Un saludo.