PDA

Ver versión completa : bluetooth no me funciona!!



Vitily
04/10/2013, 17:55
Hola buenas tardes. Me presento, soy nuevo en el foro y me he comprado un passat de segundamano hace un par de meses, es el 2.0 170 cv DSG y os queria preguntar unas cosillas.

Mi coche tiene bluetooth pero no me funciona. he mirado abajo del asiento de copiloto y he visto que tengo este modulo Imagen.

http://img820.imageshack.us/img820/4507/mbru.jpg

Peero la clema que engancha tiene un cable rojo cortado. Supongo que sera por lo que no fuinciona- Alguien me podria dar el esquema electrico para saber en donde va dicho clable. Gracias.

http://img834.imageshack.us/img834/5743/xj9a.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/3572/0sno.jpg

El cable que no se para que es pero el modulo no trae para conectarlo:

http://img22.imageshack.us/img22/5754/0h3a.jpg

Gracias:aplausos:

neteiris
04/10/2013, 18:38
Buenas tardes, por dios, cuelga las fotos a menos resolucion que necesito un portatil de 35 pulgadas.

esa es una centralita universal, pero ese coche llevaba montada una premiun, el cable rosa que no tienes donde conectarlo es la antena GSM de la antigua centralita premium. pero como solo funciona con moviles rsap pues el antiguo dueño tendria un IPhone o Android y cambio la centralita.

el cable rojo que tienes cortado solo va en un pin de ese conector, me refiero. a que el conector solo tiene los pines metalicos de los cables que hay puestos. el resto estan vacios.

saca la clema azul del conector negro y busca el pin partido. sacas el pin partido, vas a una tienda de electronica y que te den uno de la misma medida. sueldas el cable al pin y metes el pin en su sitio. a funcionar.

lo otro que puedes hacer es comprar el mazo entero y cambiarlo.
suerte

Vitily
06/10/2013, 22:05
Hola buenas. Hice lo que me comento el compañero neteiris (muchas gracias) y la centralita funciona. lo unico que no me funciona es el teclado que tengo en el salpicadero:


http://img854.imageshack.us/img854/1826/3nb1.jpg

Mi pregunta es ¿No me funciona porque hay algo mal en los cables?¿ o es cosa de la centralita y deberia de llevar la suya la del premium?
¿Sabes cual es la centralita que llevaria mi coche y si me la comprase me valdria para un htc android 4.0?
Muchas gracias por todo

neteiris
06/10/2013, 23:43
Ummmm. De nada. Para eso estamos en el foro. Si te digo la verdad, nunca he codificado el teclado. No se si vale para tu centtalita.

Mañana te lo miro y te cuento cual es la mejor opcion.

Ah y en Android 4.0 vamos el ice cream si soporta el rsap. El jelly beam da problemas y hay que rootear el movil para centralita premium. Pero bueno mañana seguimos

Vitily
06/10/2013, 23:52
Ok muchas gracias. Mañana ya me cuentas!!

neteiris
07/10/2013, 13:22
Ok muchas gracias. Mañana ya me cuentas!!

Buenos días, el teclado solo lo he encontrado en configuraciones con centralitas Premium y tiene toda la lógica, porque el móvil se queda grogui cuando se conecta al bt y la única forma de marcar era con ese teclado.

Si quieres montarle una centralita premiun tienes que buscar una para fis rojo que es el tuyo, pero que sepas que solo funciona con android hasta 4.1 creo y simbyan. nada de IOs ni Windows phone.

Vitily
07/10/2013, 13:49
Hola muchas gracias. ¿Entonces para mi htc me valdría? me podrías decir que centralita me valdría para mi coche?. Saludos

neteiris
07/10/2013, 14:08
esta es la lista que he encontrado es un poco antigua pero te viene bien para tu modelo.

las 3 primeras te sirven para tu teclado que tienes.

* 3C0 035 730 Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP (Requiere el montaje del teclado físico aparte de la centralita)
* 3C0 035 730 C Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP (Requiere el montaje del teclado físico aparte de la centralita)
* 7L6 035 730 Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP (Requiere el montaje del teclado físico aparte de la centralita)


Con información en pantalla del RNS 510: tienes que tener rcd o rns510 y no te haria falta el teclado que tienes.

* 5N0 035 730 Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP
* 5N0 035 730 A Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP
* 5N0 035 730 B Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP
* 5N0 035 730 C Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP
* 3C8 035 730 Compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP
* 3C8 035 730 A Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP, SOPORTA MOVILES RSAP Y NORMALES
* 3C8 035 730 B Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP, SOPORTA MOVILES RSAP Y NORMALES
* 5N0 035 730 D Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP, SOPORTA MOVILES RSAP Y NORMALES

te pongo esta lista por si buscas de segunda mano. lo otro que puedes hacer es buscar un vendedor y que te cuente por si quieres mas opciones o en un futuro poner rns510 o co asi.

Vitily
07/10/2013, 19:21
Muchas gracias!! Intentare buscar uno de los tres primeros a ver si tengo suerte. Espero que para mi movil funcione. Saludos