PDA

Ver versión completa : Silvato de freno y abs



Trinitario
08/10/2013, 11:56
Buenos días,
Tengo un Passat 1.8 gasolina del 97. Desde hace un tiempo se enciende y silva la alarma al encender el coche el silvato de freno y el de ABS.
Lo lleve a un taller y me dijeron que los frenos y el ABS estaban bien, que era un problema del ordenador del coche y que solucionarlo me costaría más de 1.000 euros, con lo que decidi no hacer nada.
De esto hace un par de años y querria saber si hay alguna forma de solucionarlo barato o de desactivarlo.
Gracias a todos que puedan darme alguna idea.

Raffa
08/10/2013, 13:29
Jolines con los taller que van a por mil euros cada vez que se uno se acerca... Parece que tienen un tarifa fija.

Yo por ti compraria un cable para hacer una diganosis de la eletronica y miraria a ver si es un fallo que se ha quedado en momoria y con este cable se puede borrar u ver que el la parte de electronica que falla igual es un sensor que mide mal y no vale ni cuatro duros.

Trinitario
09/10/2013, 19:28
Gracias Raffa por tu respuesta.

Yo no entiendo mucho de estas cosas, por lo que me podrias indicar en que tienda o tipo de tienda podria encontrar ese cable. Además como he de pedir el cable (soy muy torpe).

Una vez comprado como se utiriza?

Gracias y disculpa que no tenga ni idiea.

Raffa
10/10/2013, 09:20
Pues hay foreros que los venden. y sobra su utilizo hay paginas y paginas. No es nada complicado y una vez que se gane el miedo inicial es muy sencillo
Ademas para hacer un escaneo para ver errores es lo mas facil y mas, quien te lo vende te da tambien unos manuales para loggear y todo.
Tal vez alguen que vive cerca de ti y lo tenga te puede dar una mano.