PDA

Ver versión completa : Caída de luces xenón



RIQ19888
08/10/2013, 21:08
Hola foreros!!! Pues comento más o menos lo que dice el título. Tengo un 3c año 2010 y hasta el día de hoy al arrancar el coche el funcionamiento de luces era normal, me refiero al funcionamiento normal que cuando arrancaba las luces se movían hacia los lados y para arriba y para abajo. Pero hoy me he dado cuenta que van hacia los lados , para abajo y cuando quieren subir parece que no suben como antes, con lo que conlleva q las luces se quedan muy bajas.
Mi pregunta es la siguiente: A q puede ser debido esto? ?

miljoir
09/10/2013, 10:03
Hola yo he cogido mi passat 3c hace una semana, tambien es del 2010. Al arrancar hace el reglaje de las luces tambien creo que estan algo bajas, habia pensado que al ser de xenon igual van mas bajas para no deslumbar. Alguien sabe si es asi?
Un saludo.

mendomacha
11/10/2013, 10:28
Hola, a mi cuando me entregaron el CC ( Diciembre de 2010) me pasaba lo mismo, hacia el reglaje hacia abajo y hacia los lados y se quedaba muy baja, fui varias veces al conce y me decían que al estar autorreguladas no se podían subir. Mande un email a VW para comentarles el problema y a la semana me llamaron del concesionario y casualidades de la vida les había llegado una actualización de la maquinita, me la enchufaron y subieron un poco la altura, pero tampoco la suben mucho... Iros al Conce a dar el coñazo...

Raffa
11/10/2013, 11:13
No se si los casos de los ultimos post reflejan el mismo problema del autor del post.

Si se quedan caidas y no te suben como antes puede ser que el sensor de altura este algo fastidiado. Nuestro coche a segun del peso que llevamos suben u bajen mas los faros.

Daniel_San
12/10/2013, 12:42
Hola, a mi cuando me entregaron el CC ( Diciembre de 2010) me pasaba lo mismo, hacia el reglaje hacia abajo y hacia los lados y se quedaba muy baja, fui varias veces al conce y me decían que al estar autorreguladas no se podían subir. Mande un email a VW para comentarles el problema y a la semana me llamaron del concesionario y casualidades de la vida les había llegado una actualización de la maquinita, me la enchufaron y subieron un poco la altura, pero tampoco la suben mucho... Iros al Conce a dar el coñazo...

que chorizos son(actualizacion de software) dicen jaja, es tan facil como abrir el capo y con una llave de allen de 5 hacer el ajuste de altura contra un murro, porque cada faro en la parte de arriba lleva un torñillo de ajuste de altura. las mias tambien venian bajas y las gradue yo mismo

p.s : las he subido a mi gusto y hice la prueba unos dias para ver si la gente me da rafagas por deslumbramiento,viendo que algunos me señalan con las luces, las volvi a bajar umpoco y desdentoces todo perfecto

saludos