PDA

Ver versión completa : Problemas Cambio Bateria



tirone
17/10/2013, 22:00
Hola, He cambiado la bateria ,despues de 7 años con la varta de serie, por una tudor de 72ah y 720 de arranque, pero ahora el lector de cds no lee ningun cd original o copia. Coge los cds los detecta aparece las pistas en la pantalla y puedes cambiar de pista pero no reconodce el artista y no se oye nada y la radio si funciona, el cambio de la bateria se lo hice yo con la llave en el bolsillo y todo apagado, por favo alguien me puede ayudar gracias.

lito-277
18/10/2013, 06:33
me parece muy raro que se allá estropeado el radio cd por el cambio de la bateria.

es mas....no debería desconfigurarse nada.

por probar,quita el borne negativo de la bateria durante 30seg y pruebas de nuevo.

si no funciona con la bateria puesta,quita el fusible que controla la radio y lo pones de nuevo,igual se ha quedó atrapado el radio cd y le hace falta resetear

Raffa
18/10/2013, 09:53
Puedes ser que la radio se haya puesto, no se como, en modo transporte y no lee los CD. El modo transporte evita que se dañe la lente optica.

Estuvo mucho tiempo si bateria??

tirone
19/10/2013, 09:54
Puedes ser que la radio se haya puesto, no se como, en modo transporte y no lee los CD. El modo transporte evita que se dañe la lente optica.

Estuvo mucho tiempo si bateria??
estuvo sin bateria alrededor de una hora, es que fue un poco jodidillo, desmonté un tubo para poder desatornillar la fijación que hace que no se mueva

Einstein
19/10/2013, 17:09
Hola a mi paso algo parecido a tu caso solo que estuvo el coche sin la bateria varias horas y cuando la puse me salieron un monton de errores. Lo que hice fue dejar todo a ajustes de fabrica y pasar el vag para eliminar todos los errores . El unico problema es que cuando lo dejas tal como viene de fabrica se quedo el display en aleman ,teniendo que volver a configurar el idioma con las llaves que tengas de tu coche ya que cada llave se queda en aleman . Entra en la configuracion de idioma en aleman se escribe "sprache" y elije español a mi me dio resultado.

tirone
19/10/2013, 21:32
¿cómo se quita el modo transporte?

ivanin
19/10/2013, 23:37
Yo creo que al cambiar de batería si es un radio cd original te deberá pedir el famoso código, creo que el problema que tienes es meter el código de seguridad de la radio para que funcione bien.

lito-277
20/10/2013, 19:59
bueno todo esto me parece muy raro.

yo ahora mismo tengo montada una radio china desde hace ya mucho tiempo, la de origen la tengo guardada en el trastero ya desde hace unos años, cuando me robaron el navegador chino,puse la radio de origen, no me pidio ningun codigo,ni dejo de funcionar nada de nada.

a mi esto me parece mas lo que dice raffa pero....lo desconozco.

Raffa
21/10/2013, 10:38
A ver.
La radio pide el codigo solo si cambia de cuadro u se cambia de radio . El pin de la radio se memoriza en el cuadro

Per il modo transpoorte

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?4801697

http://www.my-gti.com/1310/volkswagen-rcd-510-transport-lock-activation-deactivation

munari
21/10/2013, 15:34
hola el pin de la radio lo pide cuando esta la bateria fuera mas de diez minutos en adelante,normalmente en los papeles de la radio estan los cuatro numeros del codigo ,sino tendra que ir al conce a k se los pidan ,saludos

Raffa
21/10/2013, 15:43
hola el pin de la radio lo pide cuando esta la bateria fuera mas de diez minutos en adelante,normalmente en los papeles de la radio estan los cuatro numeros del codigo ,sino tendra que ir al conce a k se los pidan ,saludos


Otra vez? Te digo que no. El pin viene memorizado en cuadro del coche. Solo lo pide si cambia cuadro u radio.

lito-277
21/10/2013, 17:01
estoy con Raffa

yo cuando pongo la radio de serie no me pide ningún pin....por que el cuadro ya tiene dado de alta el código de la radio .

Masedina
25/10/2013, 19:38
¿que módelo de Radio es?

Fructuoso
28/10/2013, 08:50
Yo lo he dejado sin batería hasta un día completo, luego he puesto la batería y no me pide nada de nada.
Un saludo,

munari
28/10/2013, 21:52
pues yo tengo un 3bg que bendito sea por años que tenga" y si me pide el pin cuando pasa de mas de seis minutos sin batería ,luego el 3c que tengo que no es tan bueno ni lo será por muchos años " ese no pide pin ni nada ,,saludos a todos