PDA

Ver versión completa : Instalar tablet en Passat 3c



Stark
24/10/2013, 10:16
Buenos dias.

Estoy pensando en instalar/adaptar una tablet en el Passat 3c.
En principio lo que querria seria conectarla al RCD310 que lleva el coche de casa.
¿Alguno de vosotros ha hecho algo de esto?

¿Creeis que seria mejor conectar la tablet mediante cable USB o mejor por bluetooth?

Gracias. Un saludo.

lito-277
24/10/2013, 14:52
hola

cuál seria el motivo y la función de esa tablet en el coche?

tienes equipos con pantalla de 8 pulgadas con conexión a Internet y sistema Android .

quizás te quedé mejor y le sacas mas utilidad que a la tablet en el coche.

Stark
24/10/2013, 17:51
Hola.

Basicamente me gustaria tener una pantalla tactil (pensaba en Nexus 7, por ejemplo) para musica principalmente y eventualmente como navegador GPS.
Llevo tiempo dandole vueltas al RNS510 pero el original me parece un despilfarro, ademas de que te arriesgas a que te lo roben.

¿Opciones parecidas al 510, que funcionen realmente bien, y si puede ser, tactil?
He leido de todo y no me fio mucho.

Se que me vas a recomendar inhautomotive, lito, de hecho es mi segunda opcion, pero como una tablet sale mas barata, lo estoy barajando como 3ª opcion (mas economica y de quita y pon, nada de dejarla fija en el coche).

¿Que opinais?

Un saludo.

Maclite
25/10/2013, 09:34
Pues la mejor opción sería quitar el RCD310 y poner un Parrot ASTEROID Smart.
Te permite poner música mediante la voz, indicándole album o artista, es táctil la pantalla, conecta con el teléfono, tiene gps, y se integra totalmente en el hueco de la radio.

Stark
25/10/2013, 11:07
Pero creo que ese parrot cuesta mas o menos lo que un RNS510 de imitacion, asi que no mereceria la pena.

Lo que he estado viendo es que el kit bluetooth sale por unos 200€, vaya tela. Siendo asi merece la pena poner una imitacion del RNS510 del tiron, ¿verdad?

Saludos.