PDA

Ver versión completa : PROBLEMAS CON LAS CERRADURAS



nito
31/01/2006, 10:38
Bueno pues otra vez liado con los fallos del cierre centralizado, lo ultimo ha sido esta mañana a la 05.00 que ha saltado la alarma, se paraba y volvia otra vez, bajo a ver el coche, a ver si era una luz interior sin apagar, que eso hace que salte la alarma pero no tan tarde, en fin que paro la alarma vuelvo a cerrar y observo que las luces interiores se apagan y a la nada se encienden y empiezan a parpadear y salta la alarma, decido apagar todas las luces, pero sigue saltando la alarma, aunque no se encienden la centralita detecta que falla algo
solucion desconecto la alarma y a la cama
esta mañana cuando llevo la cria al cole mas de lo mismo, llego a casa le paso el vag y me da estos errores
ah recordaros que hasta hace un dia tenia que cerrar varias veces para activar la alarma y cerrar la cerradura trasera izquierda, la de detras mia, esa si que se que falla el micro, debere cambiarlo o revisar soldaduras
bueno los fallos son:


Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 959 799 J
Component: 0E Zentral-SG Komf.0001
Coding: 04097
Shop #: WSC 00028
3 Faults Found:
00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220)
27-00 - Implausible Signal
01358 - Internal Central Locking Switch: Driver Side (E150)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
00930 - Locking Module for Central Locking: Rear Left (F222)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent

de lo que deduzco que tambien me empieza a fallar la delantera no?
y lo que mas me preocupa la central confort tambien o es por lo errores de las cerraduras.
a ver si me echais una mano y encuentro mucho tiempo para mirar las cerraduras y resoldar o cambiarlas y listo
venga ya me direis y perdon por el ladrillazo de buena mañana
venga nos vemos

m0nch0
31/01/2006, 23:43
F220 : Conjunto de cierre para cierre centralizado, lado conductor, posicion del conmutador con la puerta cerrada.
F222 : Conjunto de cierre para cierre centralizado, trasero izquierdo, posicion del conmutador con la puerta cerrada.
E150 : Seguro interior, lado conductor.

Pues por lo que ves tienes las dos cerraduras cascadas, sacalas y mira los microswich esos que se suelen joder bastante o igual las soldaduras.

Suerte con lo que sea.

nito
31/01/2006, 23:49
ya me lo suponia, lo que no se es si comprarlas nuevas y cambiarlas o arriesgarme a ver las soldaduras volver a montar que sigan fallando y al final comprarlas,
por cierto tu cambiaste una, te dio mucha guerra?
primero sacar todo lo de dentro y descolgar cristal y luego aflojar desde fuera, y ya esta? o tiene algun truquillo
ya me diras algo
venga nos vemos

nando tdi
31/01/2006, 23:50
A mi tambien me fallan las cerraduras cuando voy a cerrar desde dentro me salta el seguro y no le puedo poner con el vagcom pa k se cierre a 20 x hora porque empieza a subirse el seguro y hacer ruido a si k lo tengo desconectado

nito
01/02/2006, 10:48
nandotdi eso mismo me pasaba a mi que se volvia loco el cierre, paraba en un semaforo y al arrancar se volvian a cerrar, en fin una locura, al final lo desactive
bueno alguna ayudita de ultima hora se agradeceria
venga nos vemos voy al lio a ver que me encuentro

m0nch0
01/02/2006, 11:34
Este es mi post de la cerradura.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=5442&highlight=cerradura+estropeada

interkuler
01/02/2006, 11:58
Si al final tienes que desmontar la cerradura en si: despues de quitar los tornillos del asidero, los que estan debajo de la puerta y lo mas importante el que esta en el lado del altavoz del marco de la puerta, no se si deberias quitar la luna, en caso que debieras lleva dos mordazas con un tornillo que al aflojarlo libera el cristal que sacaras por arriba.
Llegados a este punto ya puedes acceder a la cerradura (antes habras tenido que soltar todos los enchufes de altavoces, cierre, ect.) para quietarla tienes tornillos en el flanco oculto cuando cierras la puerta y un agujerito en cuyo fondo hay un tornillo, debeas aflojar este ultimo y los del flanco quitarlos (estos son algo jodidillos) y si no recuerdo mal ya tienes la cerradura en la mano.
Esto es en mi golf, supongo que para el tuyo no sera muy distinto.

nito
01/02/2006, 12:29
el mio es un poco mas complicado, el cristal ya esta fuera la cerradura en mis manos ahora voy a mirar las soldaduras
pero tengo un problemon a ver si alguien lo sabe por que no veo la solucion en ningun manual, como coj***es meto una pieza negra con rosca con cable de acero que tiene un fresado, supongo para meterlo mejor, donde va?
eso es lo que sujeta el tornillo que va debajo de la junta de goma?
bueno ya me direis algo
a ver si desmonto ahora la cerradura
gracias por todo

m0nch0
01/02/2006, 12:31
ni idea a lo que te refieres, pon una foto porque sino .....

nito
01/02/2006, 12:47
en tu post sale en la cerradura del golf, en la tuya no se ve es la que señalan en las primeras fotos con la flecha verde
ellos tienen 6 soldaduras juntas y un micro y yo como tu dos micros y 3 mass tres soldaduras
voy a ver si veo si van los micros o son las soldaduras, no se muy bien com pero ahora lo miro
me havia confundido, asul pro verde, ya corregido
estoy montado el ocnjunto a ver si hace algo

nito
01/02/2006, 16:24
ya esta montado y sigue sin funcionar, la pieza que no sabia donde iba, va en un alojamiento del tirador exterior, y va pillado con la pieza ciega que en los de delante va el bombin
mañana a ver si esta el de recambios y se lo pido, voy a mirar la referencia y asi adelantamos algo
la mia no creo que este en seat, ya que es bastante mas vieja y no se parece a la vuestra

madelgado
02/02/2006, 01:43
hola, habéis probado a limpiar los micros con CRC? el CRC es para limpiar contactos electrónicos, de residuo 0. A mi me pasaba que a veces el micro que detecta que el cierre está *bajado* se quedaba pillado y al pasar de 20 km/h no se cerraba (pq. la centralita pensaba que ya estaba cerrado) y luego en un semáforo de repente al arrancar sí se cerraba... Fue limpiar con CRC los micros y MANO DE SANTO!

Espero que ayude!

nito
02/02/2006, 17:51
bueno lo del limpiador funcionara en cerraduras relativamente nuevas, en las mas viejas es ya la edad
aunque no obstante lo probare en la de delante
la de atras arreglada 100 euretes y listo, ahora a investigar con ella, eso si ahora cambio cerraduras en 20 minutos, siempre y cuando la luna no me de problemas sino es un momento, a ver la delantera sino se resiste
ya seguire contado mis desventuras
nos vemos

m0nch0
03/02/2006, 01:14
A mi tambien me toco soltar los 100€ pero que le vamos hacer. Ya nos contaras si la das arreglado con el limpiador.

madelgado
03/02/2006, 01:41
lo del CRC vale para cuando una cerradura falla esporádicamente (una vez por semana o así) que es lo que a mi me ocurria.... ahora, si está algún micro *roto* fallará siempre, y eso el CRC ya te anticipo que no lo arregla ;-)

nito
03/02/2006, 15:19
este falla mas que una escopetilla de feria, lo raro es que funcione a la primera, si insistes al final se cierra bien y se activa la alarma, o sea que no queda mas remedio que cambiarla
a ver si aguanta al mes que viene, mamma mia si solo estamos a 3, rezaremos que aguante

mondrollo
04/02/2006, 01:19
vaya semanita de descanso que te has pegao.Coge fuerzas paa empezar a currar que el coche te trae por el camino de la amargura,como a muchos

nito
04/02/2006, 09:12
ya te digo, los demas no tienen ganas de que se acabe la semana de descanso y para mi es al reves, voy a mis tres semanas de descanso, que la semana que estoy en casa no paro ni un momento
entre el coche y la casa no para uno
pero bueno que se le va a hacer
venga nos vemos, que tal lo de la mujer, fue o no?
ya diras algo