PDA

Ver versión completa : Pintura



vt55
31/01/2006, 13:41
Hola, esta noche me han robado en el coche y me han roto las 2 lunas de una de las puertas de los pasajeros traseros. Además de eso, los muy cabrones me han arañado la puerta, el marco cromado y me han manchado el coche de sangre (se habrán cortado los h** de p***).

Mi coche es un PASSAT 2.0 TDI ADVANCE MOCCA ANTRACITA, y tiene un mes. Mi pregunta es: como tienen que pintarle la puerta, habrá diferencias con la pintura que trae de fabrica?, es decir, se va a notar que se ha pintado de nuevo?

Saludos a todos

leunam
31/01/2006, 13:46
Para lo de la pintura no tengo ni idea, pero lo que tengo clarísimo es que el que lo haya hecho es un auténtico hijo de la gran puta, aunque su madra fuera una santa. Ojalá y se le infecte el corte hasta que se le encangrene.

Saludos

Jose Luis
31/01/2006, 13:47
Ostias, que mala suerte.

No te preocupes, al ser tan nuevo la pintura todabía no está deteriorada, con lo que al pintarno no se notará. Aunque también depende de lo "chapus" que sean en el taller.

Una pregunta, ¿Como se lo han llevado?. ¿Han hecho un puente normal y corriente?. Esta es una duda que siempre tengo ¿Como se llevan los coches con inmobilizador? . Y no me refiero a bandas organizadas, sino al chorizo de turno..

vt55
31/01/2006, 13:50
Además, las manchas de sangre están por casi toda la tapicería (espero que se le puedan quitar) y como es Latte Machiatto, no veas como se le nota.

Jose Luis
31/01/2006, 13:52
Además, las manchas de sangre están por casi toda la tapicería (espero que se le puedan quitar) y como es Latte Machiatto, no veas como se le nota.


Balleta y agua fría. Muy importante que el agua esté fría.

¡Ah!.. Ponte guantes de latex, no sea que encima te peguen algo malo.

vt55
31/01/2006, 13:53
No se lo han llevado el coche, sólamente han entrado para ver que podían robar. Como no tengo nada dentro, pues no se han llevado nada (bueno sí, algunos CDs que tenía grabados)

diablillo
31/01/2006, 15:03
Solo te pintarán la puerta y no se te notará.

Hecha un pokito de agua oxigenada en la sangre y saldrá, pero no heches mucho, con un algodón hecha un poko y vas tocando por puntos e irá saliendo.

Esperemos que el corte le haya hecho una buena avería y se acuerde de esta para toda su p**a vida

Toston
31/01/2006, 15:23
si, a ver si con el corte, escarmientan y no vuelven.
A ver si hay chorizo suelto, con mala leche, con ganas de joder a cualquiera., y encima como los veas, y le hagas algo, encima el malo eres tu.

jmb
31/01/2006, 15:44
¿El cristal ese te venía de serie con la alarma? Yo quiero uno, pero el mío, si alguien quiere entrar al coche, que le corte los co**ones, y la próxima vez que se lo piense. La gente no tiene otra cosa que hacer más que fastidiar al vecino. Ánimo. Por cierto, supongo que darás el parte al seguro. ¿Lo de la tapicería no te lo cubre el seguro? lo digo porque así lo puedes llevar a un sitio especializado en limpiar tapicerías, y no corres el riesgo de estropearlo.

raceman
31/01/2006, 15:59
Esto es de locos!!! ... romper los cristales para llevarse unos CD's.
Ánimo que seguro te lo preparan bien y te lo dejan como nuevo.

En cuanto a lo de limpiar la tapicería, yo que tú lo llevaba a un taller que tengan una máquina preparada ... he visto una "karcher" que inyecta el limpiador, deja actuar y luego lo absorve. Lo deja nuevo.
Habla con los del seguro a ver si ellos te pueden recomendar algún taller de éstos.

vt55
31/01/2006, 16:52
Gracias a todos por vuestras respuestas y animos. La tapicería me la van a limpiar en el taller. Yo le he dado parte al seguro y lo van a incluir en la peritación.