PDA

Ver versión completa : Con la llave de emergencia del Passat salta la alarma



JOS22
04/11/2013, 11:42
Hola.
Acabo de adquirir un Passat Variant advance año 2009 de segunda mano y practico deportes acuáticos.

Cuando abro la puerta con la llave de emergencia salta la alarma de forma inmediata hasta que llegas al mando y presionas la apertura de puertas con él.

¿Hay alguna manera de desactivar esta alarma, o que suene con un periodo de tiempo más largo?
Cuando sales del agua y abres la puerta, no puedes coger la llave (que hayas dejado dentro) hasta haberte secado un poco, para que no le entre agua al mando y la alarma no deja de sonar

¿alguna idea para desactivar o retrasar el tiempo en activarse?

Gracias de antemano.

Aldapeco
04/11/2013, 11:58
preséntate

JOS22
04/11/2013, 12:25
Hola Aldapeco, soy nuevo en este foro y he planteado una pregunta, como hago en otros foros que participo.
¿A qué te refieres con -preséntate-?

Aldapeco
04/11/2013, 12:29
Hay un apartado de presentaciones. Decir de donde eres que coche tienes etc...si entras en un foro a saco preguntando tu dudas usas el foro como taller gratuito y no es asi. Aquí estamos para compartir dudas y averias pero con un poco de educación.

JOS22
04/11/2013, 12:53
Nada más lejos de mis intenciones hacer nada inadecuado
Como no veo pestaña o menú de presentaciones, lo comento aquí:
Soy de Bilbao y recientemente he adquirido un coche de segunda mano (renting) con 90000km. El modelo es un Passat Variant Advance Plus 2.0 CDI CDRF del año 2009 con 140cv .
He mirado todo lo que he podido en el foro sobre la llave de emergencia relacionado con la alarma, pero no he encontrado ninguna solución. También he llamado al concesionario y me dicen que no se puede desactivar la alarma, salvo cortando cables e insinuando que podría ser algo costoso. Al practicar surf, cuando sales del agua estás chorreando de agua (además salada) y según abres la puerta se activa la alarma. Si vas a coger el mando en ese momento, me da miedo que el agua salada se introduzca en el mando y se estropee.

Chewa
03/12/2013, 01:40
El sábado hice la revisión de los cuatro años y puestos en harina monté la sirena y el cableado para la alarma , activé con vag-com los parámetros, me suenan los "beep" al abrir y cerrar el coche ( luego la sirena está bien ) pero no consigo que se dispare,¿ alguna idea..?, he probado a cerrar el coche esperar unos minutos y abrir el maletero desde dentro, abrir el capo y naranjas de la china. Desde entonces no hago más que darle vueltas y leer por los foros.

Se agradecen sugerencias.