PDA

Ver versión completa : Testigo de rueda desinflada encenddido fijo



arilu6
04/11/2013, 19:16
Se me ha encendido el testigo de rueda desinflada,he revisado la presión y esta bien la he reseteado y nada sigue igual, me han dicho de pasar por el taller ,alguien a sufrido esta averia ? no se apaga, no pita , he desconectado la batería y el problema sigue , asi que será averia .
A alguien le ha pasado esto y lo ha llevado al taller? que le han hecho y cuanto le han soplado ? tiene otra solución que no sea pasar por el concesionario??
Saludos y gracias

neteiris
04/11/2013, 19:35
depende del sistema si va por vueltas o por presion sera una cosa u otra.

supongo que sera por presion de ruedas y sera que un sensor esta roto.

las soluciones es o anular el sistema o cambiar el sensor roto.
¿cuanto cuesta? ni idea.

arilu6
05/11/2013, 18:36
depende del sistema si va por vueltas o por presion sera una cosa u otra.

supongo que sera por presion de ruedas y sera que un sensor esta roto.

las soluciones es o anular el sistema o cambiar el sensor roto.
¿cuanto cuesta? ni idea.

Si no me equivoco va por vueltas ,y ira con el sensor del abs. lo único es saber poco mas o menos lo que le ha pasado a alguno de los foreros que se hayan visto también afectados...
Gracias

arilu6
15/11/2013, 17:06
Nadie tiene ningún comentario a esta pregunta??
Vaya como estamos de escuetos con la crisis ;)

Mosca
21/11/2013, 01:29
Creo que habia dos tipos de control de presion, uno con vueltas de rueda y otro con sensores de presion en los tapones de los neumaticos, este es el premium, ahora te toca investigar cual es el tuyo.

arilu6
27/12/2013, 15:26
Ya esta solucionado, le he echo un diagnostico y no se ha detectado ningún fallo en centralita ni en ningún sitio, se conoce que en alguna curva o algo parecido se forzó a marcar avería de rueda deshinchada y luego no se borro el fallo aunque le diera al botón de reinicio de la guantera ,así que se elimino el fallo con el ordenador y solucionado.
gracias y aviso a navegantes para solucionar próximas preguntas.
Saludos

neteiris
28/12/2013, 12:06
Ya esta solucionado, le he echo un diagnostico y no se ha detectado ningún fallo en centralita ni en ningún sitio, se conoce que en alguna curva o algo parecido se forzó a marcar avería de rueda deshinchada y luego no se borro el fallo aunque le diera al botón de reinicio de la guantera ,así que se elimino el fallo con el ordenador y solucionado.
gracias y aviso a navegantes para solucionar próximas preguntas.
Saludos

Muchas gracias por poner tu solución, hay mucha gente que no lo hace y es lo mas importante.