PDA

Ver versión completa : Instalar Bluetooth



isorando
11/11/2013, 11:36
Buenos días

Tengo un passat con rcd310, pero sin bluetooth. Estoy planteándome la opción de instalar uno, pero no me decido entre el bluetooth básico, el premium o el fiscon. ¿Que me sugeriríais? No me interesa del estilo al parrot por que quiero que quede integrado en el coche.

Muchas gracias y un saludo

neteiris
11/11/2013, 12:22
Buenos días

Tengo un passat con rcd310, pero sin bluetooth. Estoy planteándome la opción de instalar uno, pero no me decido entre el bluetooth básico, el premium o el fiscon. ¿Que me sugeriríais? No me interesa del estilo al parrot por que quiero que quede integrado en el coche.

Muchas gracias y un saludo

para gustos colores, ahora hay premium que son universales tambien, de tal manera que si el movil que tienes soporta rsap pues es premium y si no lo es funciona como universal.

y el fiscon lo bueno que tienes es que se comporta igula que el original pero ademas en el fis te sale algunos datos como temperatura de motor y demas.

cada uno monta lo que le gusta o la pasta que tiene.

isorando
11/11/2013, 15:37
Muchas gracias.

Pero, con independencia del precio, que ya veríamos ¿la calidad del audio es la misma?¿pierde algo el fiscon con respecto a los originales?