PDA

Ver versión completa : Una de pintura.



Pavwssat
12/11/2013, 15:13
Hola amigos.
Dentro de menos de un mes voy a pintar entero mi Passat del 98. El color de origen es el negro mágico efecto perla.
Estaba pensando en meterle un gris oscuro a ser posible efecto perla.
Sabeís si Vw existe ese color? He visto el Mocca Antracita efecto perla pero es el mocca de toda la vida, el marrón, ¿no?
Si alguien tiene un gris metalizado oscuro, por favor pasarme la referencia de pintura.
Mil gracias

Pavwssat
12/11/2013, 23:15
¿Podéis pasarme la referencia del gris niebla efecto perla?
Mil gracias.

Masedina
13/11/2013, 18:53
Cada cual con su dinero y su coche hace lo que quiere, a partir de ahí, cambiar el color es una cosa complicada en un coche, está el vano del motor, los marcos de puertas etc. etc. si no se hace con un color normalizado la reparación posterior de piezas sueltas es muy difícil.
Yo me lo pensaría dos veces antes de meterme en obras.

Pavwssat
13/11/2013, 19:44
Yo ahora llevo negro efecto perla y es una pintura normal. De la casa vw. Jamás he tenido problemas en cuadrarme el color. Me imagino que ahora lo mismo, ¿no?

accy
13/11/2013, 20:20
yo lo estoy pintando del mismo color de fabrica, por dejar el seguro a todo riesgo.

Pavwssat
13/11/2013, 23:19
Yo era por cambiar, llevo 15 años con el negro efecto perla y quería meterle el gris oscuro efecto perla.

neteiris
14/11/2013, 08:04
el del taller debe tener el pantone de las marcas de coche, que te enseñe los oscuros y decide. esos colores estan normalizados, lo unico que debes hacer es guardar la referencia para posteriores arreglo.