PDA

Ver versión completa : llave passat



alsamora
13/11/2013, 19:57
El otro dia al abrir el coche no iva para abrirlo.tube que desmonta la llave para sacar la pila y volver a ponerla ya van dos veces y la primera cambie la pila.esta es la misma .alguna recomendacion para este tipo de problema.le podria canbiar la pila eso si se la puse de los chinos.casi que es eso creo.pero todas vienen del mismo lado.jejejeje vaya lio.saludos.

juancarcd
14/11/2013, 08:45
A mi me pasaba lo mismo, compraba pilas mas económicas y a los 7 u 8 meses ya estaba gastada y eso que la compraba de una tienda de electrónica, así que harto de que se me gastara compré una marca reconocida en un hipermercado, de esas que duran y duran y duran, la tengo mas de un año y no se me ha gastado. Aunque casi todas vengan de los chinos hay distintas calidades dentro de su fabricación. Decir que a mi se me gastaba mucho porque tendo el sistema Kessy (sistema que permite abrir las puertas sin darle al mando a distancia, solamente cogiendo la maneta de la cerradura).

Raffa
14/11/2013, 10:50
pues puse una ayer que tenia en casa de la marca Maxell desde mas de un año y medio. La que tenia era Panasonic. La compre para meterla en la llave cuando empezava a fallar el cierre y abertura. Luego el concesionario me cambio la llave ( en garantia) y quite la pila.

GATO NEGRO
14/11/2013, 22:36
Yo todavía no he cambiado ninguna pila de las dos llaves pero lo que si me ha pasado es que la puerta del acompañante se ha quedado sin quitarse el bloqueo después de darle a la llave para abrir las puertas y todas abrian menos esa. Tuve que volver a dar a la llave para que se bloquearan las puertas y seguidamente otra vez darle a la llave para abrirlas. Os ha pasado alguna vez?

Raffa
15/11/2013, 10:39
Solo decir que con el Kessy si se consuma mas rapido. practicamente dos años.

Ya que estamos lanzo una pregunta:
la segunda llava que tenomos guardada en casa la usais de vez en cuando para ver que siga funcionando... no va a ser que un dia la necesitamo y no sirve.....

GATO NEGRO
16/11/2013, 17:19
Solo decir que con el Kessy si se consuma mas rápido. prácticamente dos años.

Ya que estamos lanzo una pregunta:
la segunda llave que tenemos guardada en casa la usáis de vez en cuando para ver que siga funcionando... no va a ser que un día la necesitamos y no sirve.....
Pues yo la verdad es que no suelo usar la llave de "repuesto" y ahora que lo dices si debería. Solo la llevamos cuando salimos de vacaciones o de viaje y así yo llevo una y mi mujer lleva la otra pero al final raro es que hayamos usado en algún momento la segunda llave.

jnoroeste
16/11/2013, 23:55
Hola,

Esas llaves son críticas con el voltaje de la pila, si la pila baja de 2,8v ya no funciona.
Usad pilas de primeras marcas.

Saludos.

alsamora
17/11/2013, 20:46
Yo la de recanbio la tengo igual.que cuando me la direon.deveria probarla a ver si va.y cuando voy de viaje la.dejo.en casa y eso de llevarla encima no habia caido.una gran idea.

kabesita
18/11/2013, 12:45
Yo siempre me he llevado la llave de repuesto en la maleta, sólo pensar que se me pierde/quitan/roban/estropea la llave principal y me veo allí donde Cristo perdió el mechero sin llave, me da algo. Yo a la llave de repuesto la desmonté y le tengo puesto un pequeño plastiquito, de esos que interrumpen la corriente en las pilas de los juguetes para que no esté haciendo contacto y así dure algo más.

Aldapeco
19/11/2013, 08:26
Pues es muy buena idea a mi no se me había ocurrido llevarla cuando viajo con el coche...mil gracias lo tendre en cuenta

pepepe
19/11/2013, 17:49
Yo, de toda la vida me llevo la segunda llave cuando me desplazo más de 100 kms de mi domicilio, no sería la primera vez que le toca al mensajero llevar la llave al sitio de veraneo....

jose007
20/11/2013, 12:04
Yo siempre, cada x tiempo, cambio de llave, las dos a la perfección.
La que venía cuando lo compre (2ª) funciona, sin cambios de pilas.
La que pedí nueva (porque tenía una), sin cambio de pilas. Y voy para dos años, usandolas.............

Serón
04/04/2014, 09:30
Yo tengo el coche hace casi diez años y no he cambiado ninguna pila.
Además siempre que salgo de viaje (a una distancia prudente) me llevo las dos llaves por si acaso, y las voy alternando en su uso, a lo mejor por eso me duran todavía las pilas y cuando se gasten se gastan las dos a la vez...

Manixpat
04/04/2014, 11:26
Yo tengo las llaves desde que me dieron el coche, mayo 2007 y siempre he utilizado una de las dos y nunca le he cambiado la pila y sigue funcionando, hace un par de semanas me dio el punto y llevo la que deje de repuesto que esta nueva y claro, como es mas normal, también funciona.

picoloto
04/04/2014, 15:20
Pues mi passat TDI 130 CV AVF año 2002 288.400 km aun no se como se cambian las pilas y uso las dos llaves ,como muy bien decis una lleva mi mujer y la otra yo para donde quiera que vayamos ,como si es a 100 metros , por si las moscas .Pero bueno, que aun no e cambiado ni una pila ,no se lo que les quedara de vida aun .
Un saludo .