PDA

Ver versión completa : Problema calefacción passat 3C



Sergio passat
17/11/2013, 17:08
Buenas tardes compañer@s llevo mucho tiempo sin decir nada pero estoy a diario leyendo haber que cosas interesantes hay por aquí,

Bueno voy al tema, tengo un problema con la calefacción de mi 3C la pongo y en el lado derecho tanto alado de la puerta como de los dos orificios de salida del aire del medio del salpicadero los que dan a la derecha sale el aire frío y y en los del lado izquierdo tanto el del medio del salpicadero el que esta mas a la izquierda y el del lado izquierdo sale el aire caliente y como tendría que salir por todas las salidas... Alguno sabéis que puede estar pasando en el aire de mi passat 3C??

Muchas gracias de antemano chic@s.

Un Saludo.

alsamora
17/11/2013, 20:51
Tienes los dos reguladores en la misma posicion?que no tengas el tuyo a 18° y el otro a 23° por ej.es raro.

enriquerb
18/11/2013, 13:26
Yo tengo una berlina Highline Bluemotion 140 con casi un año y la calefacción tampoco va bien. El invierno pasado (el primero que pasé con el coche) apenas calentaba (salía aire como mucho templado por las salidas), y le hicieron una especie de reseteo del sistema de calefacción, pero ahora que empieza a hacer frío veo que sigue igual, con lo que tendrá que volver al taller. El mío nunca ha llegado a funcionar bien.

Passat 2.0 TDI
19/11/2013, 13:35
Sergio Passat y enriquerb mirad esto, quizás os pueda ayudar.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?89242-Mal-Funcionamiento-de-la-Calefacci%F3n.&highlight=TAXI

enriquerb
19/11/2013, 16:27
Sergio Passat y enriquerb mirad esto, quizás os pueda ayudar.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?89242-Mal-Funcionamiento-de-la-Calefacci%F3n.&highlight=TAXI

Gracias compañero. La verdad es que me da un poco de yuyu al leerlo, ya que mi coche es nuevo (de hecho lo estrené el diciembre pasado y nada más estrenarlo ya iba mal) y aunque está en garantía, no me hace ninguna gracia que tengan que desmontar medio coche para repararlo, y eso suponiendo que localicen rápidamente la avería. El año pasado, tras llevarlo al taller, apenas hicieron ese reseteo (o como se llame) del sistema y ha seguido igual. Si lo pones a 27º empieza a salir el aire un poco templadillo por las salidas, vamos, insufrible... También es curioso que a veces, en viajes largos, lo pones y empieza a calentar, y a unos minutos después empieza a salir helado. No hace falta decir que cuando el invierno pasado lo probaron en el concesionario, midieron las temperaturas (en un recorrido corto) e iba perfecto :mad:
En fin, la semana que viene irá p'al taller y que Dios reparta suerte.

Sergio passat
27/11/2013, 10:14
Holaa, si teniendo los dos en la misma temperatura pasa cambiando uno en una y otro en otra también y así hagas lo que hagas eso no se arregla y a sido de un día para otro:(:( encima pasa ahora que viene el frío y va a hacer falta la calefacción , esta semana lo tengo en el tayer que lo están pintando pero en cuanto salga del taller de chapa va a irse al de mecánica para que lo examinen a fondo.


Muchísimas Gracias passat 2.0 TDI cuando lo saque del tayer probare a reiniciar los mandos del aire como dicen hay y le enchufare al vag haber si me da algún fallo:(:( espero que todo sea algo fácil y que se areegle así porque si porque 600€ como pone hay es imposible.

Muchas Gracias compañeros:)

Sergio passat
13/12/2013, 22:19
Hola compañeros , finalmente el problema era el servomotor y ya esta solucionado yfuncionando a la perfeccion , total la broma cambios de aceites yel servomotor 300€ pero a salidocomp nuevo y ademas recien pintado entero coche y llantas se a quedado como recien sacado del concesionario.

S2 compañeros.