PDA

Ver versión completa : Desmontar puertas traseras



mazinguer z
22/11/2013, 10:52
Buenos días foreros !! pues eso sabeis de algún brico para desmontar las puertas traseras por el interior ??el tema es que encontré un passat con un siniestro y quería quitarle el tapizado interior a las puertas traseras ,ya que traen las persianas incorporadas y colocárselas al mio, ya le puse la chapa de acero inox del maletero y me quedo genial , gracias a todos por vuestras respuestas.Un saludo.Pd (solo es la parte de arriba ,va en dos partes):o

neteiris
22/11/2013, 11:12
Buenos dias, en el elsawin tienes el desmontaje. pero supongo que seran los dos o tres tornillos torx que tiene abajo y los que estaran detras del la maneta de tirar. separar con un quita grapas con cuidado desde abajo. y tirar hacia arriba para desencagarlo de la zona superior, por ultimo desconectar el cable del tirardor, los altavoces y del pulsador del elevalunas.

mazinguer z
22/11/2013, 23:07
Mañana me pongo manos a la obra a ver que sale.Un saludo.

mazinguer z
09/12/2013, 10:02
Buenos días !!! al final desisti del intento , después de desmontar las puertas del pasat con el siniestro me encuentro que la parte de arriba va unida a la de abajo mediante unas grapas que encajan unas con otras ,pero que luego soldaron con calor osea fundieron las grapas ,con paciencia se podría hacer desoldando pèro no voy a correr el riesgo de que luego suenen por ahí ruiditos extraños .Un saludo.

neteiris
09/12/2013, 10:49
Pufff, vaya chapuuu, no?

bueno tio, suerte para la proxima.