PDA

Ver versión completa : ESPERO SENTADO?



AVION
31/01/2006, 19:25
Hola a todos, soy nuevo por aqui, estoy como muchos de vosotros esperando un PASSAT el cual hice el pedido formal el 27 de enero, en el conce me dijo el comercial que seguramente tarde unos dos meses aprox en traerlo de Alemania. mi pregunta es... ¿Cuanto os han dicho a vosotros que os tardan? y a los que lo podeis disfrutar ya ¿Os han tardado mucho?


__________________________________________________ _________
PASSAT 2.0L TDI 140 CV HIGHLINE gris shark, techo electronico, alarma volumetrica, control distancia aparcamiento, volante multifuncion, espejos electricos.

lazaro.gil
31/01/2006, 21:01
Pedido el 14 de Octubre, me lo entregan el jueves.

Pero no te desanimes, eso si sientate.

leunam
31/01/2006, 21:08
El tiempo pasa "volao". Antes de que te des cuenta ya le estás cambiando el aceite.

Yo me he dedicado a bucear por este foro en los ratos libres y así cuando llegue el coche estoy mejor informado y se me pasa el tiempo más rápido.

Ánimo

fulltdi
31/01/2006, 22:14
Bienvenido por aqui, esperemos que la espera no se te haga muy larga.
En este emlace tienes a los Passateros que han ido apuntando la fecha de pedido y entrega para que te vayas haciendo una idea.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9109&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos.

gazpasho
02/02/2006, 13:44
Pedido el 26 Octubre 2005, recibido el 20 de enero 2006.
Lee en el foro mientras, gracias a todos se resuelven muchas dudas.
P.D. Pidelo con radio CD que lea mp3, yo no lo hice, y ahora me comentan que no me pueden instalar la radio con mp3. Por cierto, os ha pasado a alguno. Es verdad que no puedo cambiarla?. Se me hace raro si la radio es un kit instalable. Será por el cargador de CD´s? Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería.
Saludos

gazpasho
02/02/2006, 13:45
Pedido el 26 Octubre 2005, recibido el 20 de enero 2006.
Lee en el foro mientras, gracias a todos se resuelven muchas dudas.
P.D. Pidelo con radio CD que lea mp3, yo no lo hice, y ahora me comentan que no me pueden instalar la radio con mp3. Por cierto, os ha pasado a alguno. Es verdad que no puedo cambiarla?. Se me hace raro si la radio es un kit instalable. Será por el cargador de CD´s? Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería.
Saludos

Jibma
02/02/2006, 16:06
Pedido el 28 de Julio y lo tenía el 05/10/06. (1 mes antes de lo que me habían dicho), y eso contanto con el mes de agosto por medio, que según me dijeron cerraban la fábrica durante 3 semanas (no se si sería cierto).

Jibma
02/02/2006, 16:07
Perdón, me lo dieron el 05/10/05, imagino que lo dabais por supuesto.

canelita
02/02/2006, 17:18
Yo no se si tuve mucha suerte o no, llegue al conce vi el coche que tenian de muestra, no el que dejan para probar, si no el que esta en el escaparate llevaba alli dos dias, por que hacia tres que habia estado alli y no lo habia visto, nada mas que verlo me enamore de el fue un flechazo a primera vista, le dije al comercial envuelmelo que me lo llevo, a los dos dias fui a por el matriculado ya y todo, estaba muerto de impaciencia, si hubierta tenido que esperar cuatro o cinco meses como me dijeron no se si me lo habria comprado.


Un Saludo.

AVION
02/02/2006, 21:04
Gazpasho supongo que ya es tarde para pedirlo con radio CD que lea mp3, pues hace ya una semana que lo pedi, no ostante llamare mañana al conce y le pregunto por eso y por otras llantas de 17" que me gustan mas.
Jibma, ¿tu coche es gris shark? que pasada de color, hoy le he visto por primera vez en ese color y esta precioso, me he llevado una alegria tremenda pues yo me lo he cogido tambien asi.

raceman
03/02/2006, 13:33
Según me comentó el comercial, si no pasa mucho tiempo desde que haces el pedido, se pueden hacer cambios.
El mío lo espero para finales de marzo ... uff

ivandos
03/02/2006, 18:12
Gazpasho supongo que ya es tarde para pedirlo con radio CD que lea mp3, pues hace ya una semana que lo pedi, no ostante llamare mañana al conce y le pregunto por eso y por otras llantas de 17" que me gustan mas.


buenas avion, una pregunta, cuales son las llantas que te gustan? y cuales has pedido?

AVION
03/02/2006, 22:47
Gazpasho supongo que ya es tarde para pedirlo con radio CD que lea mp3, pues hace ya una semana que lo pedi, no ostante llamare mañana al conce y le pregunto por eso y por otras llantas de 17" que me gustan mas.


buenas avion, una pregunta, cuales son las llantas que te gustan? y cuales has pedido?Hola Ivandos. Me he estado fijando mas detenidamente en las llantas que vienen en el catalogo del coche y no es que no me guste las que trae el coche de serie (las ADELAIDE) que son las que me dijo el comercial que trae el coche, pero es que he visto en la calle a varios passat con otras llantas, exactamente con las LE MANS, las MILWAUKEE y las MONTE CARLO y la verdad es que impresiona como visten al coche. Supongo que sera por ser llantas mas grandes y vistosas.

_______________
PASSAT HIGHLINE 2.0L TDI 140CV- Gris shark, Techo electronico, Volante multifuncion, Control distancia aparcamiento, Espejos electricos, Alarma volumetrica.

totoito
04/02/2006, 00:31
Según me comentó el comercial, si no pasa mucho tiempo desde que haces el pedido, se pueden hacer cambios.
El mío lo espero para finales de marzo ... uff

Esa bomba de coche que tienes (me refiero al Delta Integrale) es el mejor que he conducido en mi vida. Nunca vi un coche agarrarse tanto a la carretera como ese, y la aceleración es sencillamente brutal. No me extraña que sea tu pasión. Pon alguna fotillo, porfa

Salu2

raceman
07/02/2006, 17:47
Según me comentó el comercial, si no pasa mucho tiempo desde que haces el pedido, se pueden hacer cambios.
El mío lo espero para finales de marzo ... uff

Esa bomba de coche que tienes (me refiero al Delta Integrale) es el mejor que he conducido en mi vida. Nunca vi un coche agarrarse tanto a la carretera como ese, y la aceleración es sencillamente brutal. No me extraña que sea tu pasión. Pon alguna fotillo, porfa

Salu2

Pues aunque no te lo creas, llevo con él 5 años y no le he hecho ninguna foto ... ahora bien, ... no puedo pasar más de 2 días sin darme un paseito. Tan solo la de la firma que pillé y que tengo en mi escritorio, el móvil, ... y casi que me la tendré que tatuar porque me alucina verla.
En cuanto pueda, intentaré poner alguna.
El mío es clavao al de la firma salvo las llantas que son unas Sparco-Cromodora blancas.
... Al menos, la espera del Passat se hace más llevadera dando paseitos con el Integrale ... :risas: :risas: :silbar:

Saludos

ivandos
09/02/2006, 21:39
buenas , avion, perdona el no contestarte, pero he tenido problemas con la adsl

lo que te pregunte, es por que yo he pedido el passat con llantas le mans, pero no lo he visto en la calle a nadie, y no se que tal quedan

un saludo a todos nos vemos por el foro

AVION
09/02/2006, 23:03
Hola ivandos, las llantas que has pedido son preciosas, las LE MANS se las vi a un Passat azul grafito, y la verdad es que impresionaba.
Es una llanta de diez radios alomejor algo mas complicada a la hora de lavarlas que otras por tantos radios, pero desde luego visten mucho al coche ¿de que color lo has cogido? bueno, de todas maneras es una llanta que destaca con cualquier color.
Yo como dije llame al conce para cambiarlas y me dijeron que una vez hecho el pedido a Alemania ya no habia opcion a hacer modificaciones, que bien, gastarte 30.000 eur y no poder llevar en el coche las llantas que te gusten, por llevar el coche pedido tan solo una semana, en fin, tampoco me desagradan las ADELAIDE.

Un saludo.

_______________
PASSAT HIGHLINE 2.0L TDI 140CV- Gris shark, techo electronico, control distancia aparcamiento, espejos electricos, volante multifuncion, alarma volumetrica.

ivandos
10/02/2006, 16:36
el color que he pedido es el negro efecto perla,y si que es verdad, yo quise cambiar a las makau, a la semana y me dijeron que ya no se podia hacer nada, sin embargo en otras marcas mientras no entre en produccion, puedes hacer algun cambio, de todas maneras las de serie, estan que te mueres, la pena que no las hagan de 17", yo me lo pense mucho lo de meter llantones

saludos , nos vemos por el foro

Alex_passat105advance
26/02/2006, 17:52
Pedimos el passat el 1 de Diciembre, nos dijeron que el 25 de enero estaba aquí. Finalmente, y creo que más por pesados que por otra cosa, fuimos a pagarlo y a verlo el 8 de febrero, y a recogerlo el día 10.