PDA

Ver versión completa : Hidrolimpiadora para Passat



Passat140N2
30/11/2013, 12:39
Hola a todos,

No se si este es el lugar adecuado para publicar esto, quería saber cual es una hidrolimpiadora buena para lavar el coche sin danar la pintura, me refiero a cuantos bares debería tener. Quiero una que me sirva para lavar el coche y lavar el motor sin danar nada

He visto una Bosh de 120 bares, será adecuada, necesito mas bares o menos??

Agradeceria si me pudieran decir algo respecto a eso

Gracias

arilu6
30/11/2013, 13:50
Hola a todos,

No se si este es el lugar adecuado para publicar esto, quería saber cual es una hidrolimpiadora buena para lavar el coche sin danar la pintura, me refiero a cuantos bares debería tener. Quiero una que me sirva para lavar el coche y lavar el motor sin danar nada

He visto una Bosh de 120 bares, será adecuada, necesito mas bares o menos??

Agradeceria si me pudieran decir algo respecto a eso

Gracias

Yo uso esponjas de esas de lavar a los abuelos del mercadon@, le doy con ellas y después con agua presión de lavadero de coches por un euraco , se queda de PM.
y mas barato regalado...

Saludicos

Passat140N2
30/11/2013, 14:06
Si lo se, pero yo por trabajo tengo q lavar el coche cada 2 días y a veces a diario y me compensa la hidrolimpiadora

leuso
30/11/2013, 17:13
Yo no me pasaria mucho de 120 bar pero si que mira los litros por minuto de agua y los Accesorios
En bosch mirate acuatak y en karcher minimo una K3200
Saludos.

Xameise
06/12/2013, 17:29
Hola: quizá no es cuestión de cuanta presión sino cómo se aplica ésta. Me explico; cuando se lava con agua a alta presión no se debe de poner el chorro a menos de 30 cm. de la chapa y muy importante, regular el chorro de forma que vaya en abanico y no concentrado, pues se puede perjudicar la carrocería o elementos del coche. Antes de darle al coche con el chorro comprobar fuera su eficacia. Saludos.