PDA

Ver versión completa : Me presento



lucense
30/11/2013, 15:03
Buenos días....
Desde hace 15 dias tengo un Passat 2.0 tdi 140 Sportline de finales del 2007.
En principio encantado con el por consumo y calidad de conduccion , seguridad y lo bien terminado y cuidado que está (vengo de peugeot y la diferencia es abismal), pero esta unidad la verdad es que esta impecable
Por poner alguna pega diría que asientos duros y suspension algo seca.
Lo compre con 100.000 km y le he hecho 2000 en estos días y estoy encantado salvo por una cosa :
El otro dia en mitad de la autovia se quedó sin fuerza y me salió el mensaje de avería motor. Cuando quedó en punto muerto apague y al arrancar todo estaba correcto. Esto es algo que me pasó un par de veces con mi anterior 407 hdi y tampoco le di mucha impirtancia, pero me recomendais que lo mire a fondo ?? En conce oficial de vw o en uno normal ??
el coche lo compre con todos los filtros , liquidos y kit distribucion hecha.

Daniel_San
30/11/2013, 15:42
saludos, tan grande es la diferencia entre el 407 y el passat? en cuanto a tu problema...podria ser el caudalimetro o algun tubo del turbo...mira ver si no tienes algun taller curioso por alli o si no en un taller bosch que suelen ser buenos

saludos

munari
01/12/2013, 22:35
hola ,no pongas pegas al asiento por ser duro , tu espalda lo agradecerá , están pensados para estar mucho tiempo sentados y la primera impesion es que son durísimos con el tiempo no querras otra butaca ,sino ya lo diras ,por lo demás tu vehiculo es un bunker" el cual no tengas que necesitar nunca, pero la diferencia con un francés es abismal ,por lo demás que lo disfrutes ,saludos

lito-277
02/12/2013, 11:32
la diferencia con el 407 ?

total....yo tuve un C4 el mas alto de gama y se nota asta el ruido al cerrar la puerta.

de todos los coches que he tenido el que mas se pare en calidad al BMW que tuve es el passat.

me recuerda mucho a BMW en muchos aspectos.

sobre el problemilla que tienes me da que es algo relacionado con turbo,geometría o alguna cosilla de esas,quizás por culpa de carbonilla,mi consejo pasarle el vagcom a ver si canta algo.

que lo disfrutes....

Daniel_San
02/12/2013, 19:48
la diferencia con el 407 ?

total....yo tuve un C4 el mas alto de gama y se nota asta el ruido al cerrar la puerta.

de todos los coches que he tenido el que mas se pare en calidad al BMW que tuve es el passat.

me recuerda mucho a BMW en muchos aspectos.

sobre el problemilla que tienes me da que es algo relacionado con turbo,geometría o alguna cosilla de esas,quizás por culpa de carbonilla,mi consejo pasarle el vagcom a ver si canta algo.

que lo disfrutes....

si,no son malos...he tenido un bmw y varios audi's y la verdad es que la calidad es bastante parecida, comparandolo claramente con un serie 3 o un A4 no con un A6 o un serie 5 que ya son otra cosita :roll::roll: el problema de los franceses es que aplican en la fabricacion materiales mas baratos en my opinion

lucense
02/12/2013, 21:57
Finalmente el turbo !!!!¡ , 1200 eu que apoquina el compraventa, que el hombre no sabía que cara poner cuándo se lo dije. Espero que quede ahi la cosa.....
En cuanto a los acabados y demás comparando con psa y demás gabachos la diferencia es abismal, no tanto al momento de comprar el coche si no al pasar los años. El passat es del 2007 y por tapicería, acabados y ajustes y calidad le FA mil vueltas al c5 de mi hermano de hace dos .

Aldapeco
03/12/2013, 10:19
Joe menos mal que es de un compraventa si llega a ser un particular te amarga la navidades...disfruta del coche.

lito-277
03/12/2013, 11:11
si es el turbo que te lo pongan nuevo si lo paga la compra venta...aún a si me da que solo es suciedad de la geometria variable,el coche detecta exceso de presión o baja presión por que los alabes no están en su lugar y se pone en modo de emergencia .

por eso cuando reseteas al quitar y poner la llave vuelbe a funcionar asta que salta la emergencia.

eso no es un problema mecánico del turbo por que si no,no volvería a funciona...

estoy casi seguro que es problema de carbonilla en la geometria que se soluciona con aditivos en el gasoil como el Tunap .

en los peores casos ya hay que soltar el turbo , limpiar la geometria y listo.

no creo que sea tu caso.

pero bueno si te lo pagan....adelante!!