PDA

Ver versión completa : Turbobronceador Audi



Xingular
01/02/2006, 00:32
http://www.autobild.es/galery/73/73_001.jpgLavado de cara y capota de accionamiento más rápido para el nuevo A4 Cabrio. La tendencia actual dicta que un descapotable no es lo mismo si no tiene capota rígida.

Y son pocas marcas las que se arriesgan a construir coches con enormes techos de lona, porque según muchos ya no están de moda. No en el caso de Audi. El A4 Cabrio sigue vistiéndose con la clásica cubierta de tela, que le queda como anillo al dedo. Su elegancia natural no le obliga a seguir la moda. Tiene la entidad de los auténticos clásicos.

El techo eléctrico está disponible en cuatro colores (negro, azul, beige y rojo) y ha mejorado mecánicamente. Antes sólo se podía abrir en parado, pero ahora lo puede hacer hasta a 30 km/h. Además, el proceso también es más rápido y se completa en sólo 21 segundos, cuatro menos que el modelo anterior. Eso convierte al A4 en un turbobronceador al que le sobra tiempo para desmelenarse durante un semáforo en rojo.

Por 1.230 euros más, Audi ofrece la llamada capota Exclusive, con un tejido de mayor densidad. Así, el descapotable es igual de silencioso que una berlina. Entonces, ¿para qué comprar la capota rígida?

El maletero, aunque no es muy grande, tiene una capacidad de 315 litros, lo cual facilita los viajes para los cuatro ocupantes. El A4 Cabrio también integra la pronunciada calandra de la marca de los aros, cuyas líneas se repiten en el volante. Además, se ha modernizado por completo el grupo óptico.

Con este nuevo diseño parece que el cabrio se acerca aún más al suelo. La línea lateral marca una leve subida desde el lateral hasta la redondeada parte trasera. El chasis es mucho más rígido y la calidad de los acabados es del más alto nivel.


En el frontal destaca la marcada calandra de Audi. El marco de aluminio del parabrisas crea un bonito contraste con la carrocería, un pilar A que se ha reforzado para suplir la inexistencia de arcos de seguridad.
http://www.autobild.es/galery/73/73_002.jpg
Esta versión cabrio es muy elegante se mire por donde se mire.


El motor 2.0 TFSI le va muy bien al elegante descapotable de Audi. Un cuatro cilindros turbo refrigerado por intercooler, que trabaja tan silenciosamente, que sólo lo escucho a partir de las 4.500 rpm. El Audi se pone en marcha de manera progresiva, sin excesos, pero con las ganas de un motor de 200 CV.

La caja de cambios que monta de serie es la Multitronic automática de siete velocidades, que tiene unos recorridos ajustados y muy bien escalonados.

Revolución mecánica: Nuevos motores

Como novedad de motorización están este 2.0 TFSI, el V6 3.2 FSI y dos mecánicas diesel: en lugar del 2.5 TDI ahora está disponible el 2.0 TDI y el 3.0 TDI V6 con tecnología Common-Rail e inyectores piezoeléctricos.

De esta manera, Audi se coloca como la marca que cuenta con el cabrio diesel más potente del mundo y la diversificación de los TDI para los descapotables podría aumentar aún más. Las mecánicas de seis cilindros disponen de tracción total de serie. El resto tiene tracción delantera.

No hay ningún otro cabrio que ofrezca tanta variedad de equipamiento y motorizaciones. ¿Quién quiere oir hablar de techos duros? Este nuevo Audi A4 Cabrio es el verdadero rompetechos.


http://www.autobild.es/galery/73/73_003.jpg
Los pilotos traseros se caracterizan por tener la carcasa transparente.

http://www.autobild.es/galery/73/73_004.jpg
La capota se puede abrir hasta una velocidad de 30 km/h y en tan sólo 21 segundos.

http://www.autobild.es/galery/73/73_006.jpg
Por dentro, el descapotable es muy lujoso y acogedor.

berto
01/02/2006, 01:22
juas, turbobronceador, mu bueno :D

tremox
01/02/2006, 11:06
yo kiero uno...eso si, con hardtop

fulltdi
01/02/2006, 18:08
Y tanto que broncean, estuve un finde en verano con un descapotable, no era Audi, y parecia un guiri, con las piernas y la cabeza toda roja como un cangrejo, es un sistema co**nudo, algo carillo pero bueno.l... :mrgreen:

A4 QUATTRO SLINE
01/02/2006, 18:59
Voy a confesarlo... :( :( pero no me gusta el audi cabrio. Me gusta mas el TT o el antiguo que se basaba en el Audi 90, pero éste nunca me ha gustado...no seais muy duros conmigo...se que igual es un sacrilegio, pero es que no me pone...

Saludos

corco19
02/02/2006, 12:12
Pues a mi me pone muy bruto SLINE!!! Juas juas, tranquilo que somos condescendientes y no seremos duros contigo, pero que sepas que es una chulada, tuve la oportunidad de conducir unos cuantosy dios...que gozada, ahora eso si, con el revestimiento extra de tela seguro que se lleva mejor y tienes muchos menos ruidos!


Salu2

Golfo3GTI
02/02/2006, 23:30
es muy bonito! eso si Sline y llanta de 18!! jeje

Xingular
03/02/2006, 01:06
alguien pone alguna foto del S-line?

hay kit exterior? (paragolpes)