PDA

Ver versión completa : Los intermitentes se quedan pillados



sateado
10/12/2013, 00:39
Buenas a todos, desde hace un tiempo me viene ocurriendo el siguiente problema, resulta que cuando cierro el coche (y en alguna ocasión también cuando abro), en el destelleo que hacen los intermitentes al realizar dicha operación se me quedan pillados (fijos-encendidos) los tres del lado derecho (delantero-aleta-trasero), informándome por la web deduje que podría ser debido al relé ubicado en el botón del warning y he procedido a cambiarlo comprándolo nuevo en el conce, pero resulta que el problema continua y estoy desesperado por que hay veces que tengo que abrir y cerrar el coche unas pocas veces hasta que logra quedarse apagado ese lado, hasta tal punto que una vez se me paso mirarlo y la consecuencia fue que se me ha quemado y desecho un poco por dentro el intermitente de la aleta. A ver si alguien me ilumina pues ya se que seguramente pueda deberse a la maneta de accionamiento de los intermitentes, pero es que paso de gastarme otra vez el dinero en comprar una pieza para que después el problema continué. Me gustaría que quedase bien claro que solo me fallan en este caso, por lo demás los intermitentes se encienden y apagan correctamente, el relé nuevo se lo he dejado puesto pues el que traía me lo cargué al sacarlo.

Otra opción en la que había pensado es saber si se podría desactivar este destelleo de los intermitentes al (abrir-cerrar) el coche, pero para eso necesitaría un cable y por eso a la vez hago un llamamiento para saber si hay alguien que tenga alguno por la zona de Mérida-Badajoz, pues yo tengo uno pero se me ha roto el cd que traía y no puedo usarlo por que formatee el pc y necesitaría volverlo a instalar, gracias y perdón por el tocho.