PDA

Ver versión completa : Pregunta --- Alguno saveis como desactivar el airbag trasero??



Sergio passat
13/12/2013, 22:36
Buenas noches compañeros pongo este post porque llevo tiempo buscando como desactivar el airbag trasero y nose como hacerlo, os cuento un poco es por el tema de la silla de la niña la llevo puesta en la parte de atras en el lado izquierdo y nose como desactivar el airbag para que en caso de accidente no la aplaste , podriais ayudarme alguno??.

Gracias de antemano compañeros.

Un Saludo.

JaviGti
15/12/2013, 10:03
Que yo sepa, solo es desconectable el delantero del pasajero, los traseros como el resto no se pueden desactivar, creo que ni con VAGCOM.


salu2

Sergio passat
15/12/2013, 14:43
Muchas gracias por la info compañero, esque como en las puerttas traseras hay como una cerradura para meter la llave de plastico pense que habia que tocar algo de eso.

Muchas Gracias.

Un Abrazo

javieres
15/12/2013, 15:34
que modelo de coche es

Sergio passat
18/12/2013, 00:59
Es un 3C advance gracias de ante mano Javieres

javieres
18/12/2013, 08:06
yose que en el casa te lo quitan, rellenando un impreso, lo que no se lo que te cobran.

Sergio passat
18/12/2013, 14:09
Pues lo preguntare , Muchas Gracias Javieres , el tema es si eso va activado y tengo un accidente con la niña llendo dentro en la silla que puede pasarle a ella?

javieres
18/12/2013, 16:13
pues le puede caudar lesiones, yo te recomiendo que eso te lo hagan en la casa, ya que lo haces con su responsabilidad y esas cosas son delicadas, ya nos diras que te cobran, saludos

alber33
18/12/2013, 16:37
Buenas noches compañeros pongo este post porque llevo tiempo buscando como desactivar el airbag trasero y nose como hacerlo, os cuento un poco es por el tema de la silla de la niña la llevo puesta en la parte de atras en el lado izquierdo y nose como desactivar el airbag para que en caso de accidente no la aplaste , podriais ayudarme alguno??.

Gracias de antemano compañeros.

Un Saludo.

Hola,

A que airbag te refieres??? Al de ventanilla o al del Family Pack???
Supongo que en una situación en la que salte estos airbag habrá sido contemplada por los ingenieros que han diseñado dichos mecanismos y en cualquier caso figuraría una pegatina con advertencia como aparece en la parte del copiloto cuando se lleva una silla de bebe.

Saludos.

JaviGti
19/12/2013, 09:30
Ni en la casa te lo van a desactivar, solo lo hacen con el delantero del pasajero en caso de que no lleve botón u otro dispositivo para que tu lo hagas directamente, de todas maneras no es algo muy aconsejable y suelen hacerte firmar un documento donde en caso de accidente, no se hacen responsables. Yo llevo también los airbags laterales traseros pedidos como opción, tengo un niño y ha día de hoy sigue con la sillita reglamentaria, ni me planteo, ni me he planteado nunca desactivarlos.

Paco_Schumi
26/12/2013, 13:20
Yo me acabo de comprar un Octavia III y los he pedido. El vendedor me advirtió sobré ello e investigué.

La conclusión que saqué es que llevando una buena silla con buenas "orejeras" no debería causarle ninguna lesión. Cuando ya crezcan (esto es extensible a adultos también) con lo que hay que tener precaución es con que no se duerman sobre el lugar de salida del airbag, y no llevar ningún objeto cerca, que en caso de actuación pueda salir proyectado (juguetes, móvil, etc).

Espero haberte ayudado. Un saludo!

neteiris
26/12/2013, 21:48
para anularlo, desconectalo y pon una resistencia de entre 4 y 7 ohmios en sus terminales para que no de fallos. pero si ese coche lleva isofix significa que no le pasara nada si todo esta homologado.

Sergio passat
02/02/2014, 00:13
Muchas gracias a todos me quedo tranquilo con vuestros comentarios, la silla tiene buenas orejeras y esta totalmente homologada por lo tanto no creao wue Haya problema.

Perdonar la tardanza pero ando atope de trabajo y no tengo ni 5 minutos para poder entrar y leer los post...

Un Saludo a tod@S