PDA

Ver versión completa : Pulsadores Mando a distancia Pasat 3c



Masedina
14/12/2013, 17:18
Buscando en Mil anuncios me he encontrado con esta cosa:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/mando-passat-3c-113164390.htm

Se supone que se pueden cambiar las teclas rayadas y devolver la estetica al mando a distancia.

florinR33
15/12/2013, 12:54
no tiene mala pinta, el precio un poco caro

jfisac
17/12/2013, 01:02
Yo la he cambiado hace poco. Si te sirve de ayuda te cuento un poco.
Para sacar el integrado tienes que utilizar un cuter y separar la pieza transparente de la negra por donde están selladas, no tienes problema de cortar nada importante.
Recuerda que es muy importante sacar la baliza, sinó no funcionará el arranque pero si podrás abrir las puertas.
Para sacar la baliza que es una capsula de cristal muy delicada hazlo con un alfiler y ponla en la pieza nueva fijándola con un sellador, yo usé cinta que tenia de doble capa para pegar pantallas de móviles.
Yo compré la carcasa de la llave en ebay desde china trae todas las piezas necesarias de la llave salvo el integrado y me costó unos 14 euros. Pero la botonera no es metalica como la original, pero da el pego. y las piezas cromadas son de aluminio cepillado.
La pieza de recambio no va termosellada por lo que es muy fácil desmontarla a posteriori.

Masedina
18/12/2013, 18:48
Yo se lo he comprado por 30 euros, me dice que no le quedan muchas........
De momento no me he puesto con ello pero el material es completamente original y nuevo, de hecho la caperuza y el libera llaves es el mismo.
En el concesionario la caperuza son 22 euros y el anagrama 6 euros, o sea que las tres teclas bajan del euro.
Gracias jfisac porque no sabia muy bien como empezar.