PDA

Ver versión completa : Alguien tiene IPhone con iOS7?



damias
19/12/2013, 23:34
Hola

Tengo un B7 con BT normal y mi iPhone 5 siempre me ha funcionado de maravilla. Pero desde qué instalé la última versión iOS 7.0.4, la pantalla táctil se queda bloqueada tras hacer una llamada. Es una jodienda porque al bloquearse, lo único que puedes hacer es apagarlo y encenderlo completamente. Os pasa a alguno de vosotros? Conocéis alguna solución? He buscado y no encuentro nada.

Gracias de antemano y un saludo!

Passat140N2
20/12/2013, 07:02
A mi nunca me ha pasado y eso que por trabajo uso bastante el móvil

marolovi
20/12/2013, 09:48
A mi al revés. Desde que tengo el IOS7 me va mejor. Antes se me desconectaba.

Miguvar
22/12/2013, 10:43
A mi al revés. Desde que tengo el IOS7 me va mejor. Antes se me desconectaba.
A mi me pasaba lo mismo y desde ios7 todo ok.

santutxero
22/12/2013, 16:16
Hola yo tengo el ultimo iphone y la ultima verdion y me va de marabilla lo unico que te puede pasar es que sea un problema de harware no de sofware actualizado pero no creo aun asi espera a una nueva actualizacion y lo conpruebas sino llama a apple españa que es gratis y comentaselo

Sergio passat
02/02/2014, 00:16
Yo tengo iphone y e tenido todos y ahora teniendo ios 7 me funciona mejor o me a fallado para nada, miralo e intenta pedir cita en un app store y si estas en el primer año de garantia que te lo cambien puede ser problema del hardware del movil no deberia de afectar, yo el mio incluso teniendo el jailbreak va de lujo.

Prueba a resetear los dispositivos vinculados al bt del coche y empieza de cero.

Un Saludo.

damias
07/02/2014, 23:49
Ok, probare a eliminar el dispositivo y volver a vincularlo. Aunque recuerdo que con iOS 6 nunca se me bloqueaba la pantalla.

Gracias!

damias
07/02/2014, 23:52
Ok, probare a eliminar el dispositivo y volver a vincularlo. Aunque recuerdo que con iOS 6 nunca se me bloqueaba la pantalla.

También he probado restaurando completamente el SW con iTunes dejándolo con iOS 7.0.4 y me sigue ocurriendo

Gracias!