PDA

Ver versión completa : pastillas de freno delantero.



alsamora
26/12/2013, 22:27
Hola perdonar mi ignorancia pero estas pastillas valen para passat 2.0 edition pkus 110cv 2010.gracias
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-volkswagen-passat-vii-sw-2-0-tdi-bluemotion-familiar-16v-110-cv-10017-29829-919-gt

nexusjose
27/12/2013, 06:56
Si has elegido bien tu modelo de coche en el selector seguro que te valen las 1, pero las vas a montar en un taller o en casa??

alsamora
27/12/2013, 08:24
Bueno puse pastillas de freno para mi modelo de coche y me salio esta de oscaro ya todo marcado.en principio queria alquilar un box de estos que te dan herramientas ppr 15e la hora.el chaval me comento que me hecharia una mano.

lito-277
27/12/2013, 09:49
para cambiar las pastillas no te hace falta ningún Box,ahorrarte ese dinero.

levantas el coche con el gato primero un lado y luego otro,quitas la rueda y la metes debajo por so se cae el coche no caiga al suelo.

quitas el muelle o alambre que verás,fíjate como va puesto y saca una foto si heres principiante.

por la parte de atrás de la pinza verás dos tapitas de plástico como una moneda de 5 centimos,quitala con la ayuda de un destornillador o con la mano misma,debajo hay una cabeza de Allen del número 7

aflojas a tope los dos tornillo de Allen.

ya puedes quitar las pastillas y la parte de la pinza que hace de tapa digamos.

quita una sola para empezar,después metes un destornillador gordo ente el disco y la otra pastilla,haces palanca con fuerza y verás como entra el bulon (lo que empuja la pastilla) lo metes entero asta que no puedas mas.

ya quitas la pastilla que te queda pones las nuevas,los tornillos de 7 asta que se aprienten y el muelle o alambre.

ya está.

ahora el otro lado.

alsamora
27/12/2013, 16:34
Gracias litto.probare a ver y mirare de sacar fotos.muchas gracias a los dos.