PDA

Ver versión completa : Aviso gases escape: acuda a taller



Tender
30/12/2013, 13:37
Hola, es estado leyendo varios post ya publicados sobre este tema, con distintos diagnósticos. En mi caso al meterle la maquina salia problema con dos calentadores. La cuestión es que le han cambiado los 4, reseteado la avería y después de 2 días se me ha vuelto a encender. Puede ser que la marca de serie de los calentadores era ngk y la de los sustituidos bosch? Lo digo por si pudiera haber una variación en la resistencia.

Un saludo.

nexusjose
30/12/2013, 14:22
Tendrás que hacer una limpia en DPF para que no te salga el mensaje de los gases
¿ tu coche lleva filtro de partículas ?

Tender
30/12/2013, 16:32
No, no lleva.

Es el diesel TDI 2.0 140cv DSG (2006)

Daniel_San
30/12/2013, 17:28
de calentadores no es, ya que los calentadores no son como las bujias,los calientadores entran solo al arrancar el motor y solo en bajas temperaturas, puede ser una mala combustion provocada por injectores sucios o alguna valvula que funciona mal

saludos y feliz año nuevo

nexusjose
30/12/2013, 19:46
Ufff ya vas a tener que mirar EGR a ver si esta muy sucia, si no vas a tener que cambiar la sonda lambda que me parece que es carilla

piporron
30/12/2013, 20:36
Pos pa mi que te han puesto los calentadores con otra referencia y han cascado, hay unos que trabajan a menor tension que lo que dá la centralita y se funden (pueden llegar a desacerse particulas de metal y caer en el cilindro).
Lo mejor es que los desmontes para comprobarlo
Saludos

marolovi
30/12/2013, 20:45
En los talleres no tienen ni ideal. Manda huevos que en un concesionario oficial no sepan si lleva filtro o no.

Tender
03/01/2014, 13:46
Pos pa mi que te han puesto los calentadores con otra referencia y han cascado, hay unos que trabajan a menor tension que lo que dá la centralita y se funden (pueden llegar a desacerse particulas de metal y caer en el cilindro).
Lo mejor es que los desmontes para comprobarlo
Saludos

Pues parece que por aquí van los tiros, ahora me los han puesto Bosch (antes eran NGK), pero parece que existen dos modelos con diferente tensión.

Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que lo tenga en cuenta.

Un saludo,