PDA

Ver versión completa : Vag com para Seat toledo 2006 a gasolina



mendez.daniel
02/01/2014, 19:22
Buen dia, En Caracas, Venezuela están vendiendo este scanner
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-416597891-scanner-vag-11113-volkswagenskodaaudiseat-ultima-versi-_JM#questionText

Mi carro es un SEAT Toledo 2006 2.0 le servirá este scanner?
He leído en este foro, sobre cables piratas, bloqueos, etc,
será este un cable original?
en caso contrario cual me recomiendan... en este link pueden ver el modelo de mi carro
viewtopic.php?f=9&t=4895&p=61351&hilit=fsi+2006

Saludos

codi30
03/01/2014, 17:01
Que sistema operativo usa tu portátil?? trabaja a 32 o 64 Bits?? depende de cual tengas, te vale una versión u otra..salu2

mendez.daniel
03/01/2014, 17:44
Con respecto a la versión de windows no me preocipa. Soy del area de tecnologia y tengo varios sista operativos en.mis equipos. Si me gustatia saber en donde corre mejor el programa. En winxp o en win7.

codi30
03/01/2014, 18:20
Con respecto a la versión de windows no me preocipa. Soy del area de tecnologia y tengo varios sista operativos en.mis equipos. Si me gustatia saber en donde corre mejor el programa. En winxp o en win7.

La versión de Vag-Com de tu enlace (que no es original, si no pirata) es la versión 11.11.3 y según la pagina web, trabaja en Windows 2.000/XP, Vista y Windows 7 tanto 32 como 64 Bits (algo que me extraña y mucho) pero tampoco se si el programador lo a programado así, por tanto te debes de fiar de la web y si falla, pues formular una queja al vendedor.

el mismo en las preguntas que le hacen abajo, dice que trabaja en Windows 7 64 Bits (pero que recomienda usarse con Windows XP, que trabaja a 32 Bits) cuando esa versión de Vag-Com trabaja a 64 Bits mejor que a 32..confianza no me inspira, pero cada programador es un mundo. salu2

mendez.daniel
03/01/2014, 19:56
Gracias codi30. Muy amplia tu información. Permiteme molestarte aun mas. Cuales son los riesgos de esta herramienta pirata?
Igual me serviria aunque lo corra en winxp?
Como puedo saber cuando es original?
Los cables vienen siempre?, a veces? Nunca? Con el software
El cable es bueno y el software pirata? O ambos piratas?
Sobre que precio, si sirve de referencia, se considera que se esta comprando algo original.
Me puedes pasar páginas del producto confiable en eeuu.
Gracias de antemano por toda la ladilla

codi30
04/01/2014, 14:37
Gracias codi30. Muy amplia tu información. Permiteme molestarte aun mas. Cuales son los riesgos de esta herramienta pirata?
Igual me serviria aunque lo corra en winxp?
Como puedo saber cuando es original?
Los cables vienen siempre?, a veces? Nunca? Con el software
El cable es bueno y el software pirata? O ambos piratas?
Sobre que precio, si sirve de referencia, se considera que se esta comprando algo original.
Me puedes pasar páginas del producto confiable en eeuu.
Gracias de antemano por toda la ladilla

Compañero, si no he hecho mal la conversión de moneda, esa versión de Vag-com sale por mas de 700 Dolares, 1 BSF equivale a 2.15 Dolares, y haciendo la conversión, sale a mas de 700 Dolares, y es una barbaridad (un timo) para que lo entiendas, aquí una versión pirata de las malas, nos cuesta 20 Dolares, y una versión aceptable, vale sobre los 70 Dolares (depende del vendedor)

una versión Original (comprada al mismo creador del Vag-Com) mira lo que vale:

http://shop.strato.de/epages/64059577.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64059577/Categories/VCDS

http://www.ross-tech.com/index.html

hazte cuenta, que esta en Euros, pero en Dolares es un poco mas (pero poco) en esta web puedes comprar producto original (sin estafa) diferencias entre uno original y pirata? pues que el pirata no es material de calidad, se corre riesgo de bloqueo de cable, que falle al instalar, que no funcione bien, que no te envíen cable y CD y solo te llegue cable, o solo CD, y no tienes soporte, si se bloquea o falla, puede que pierdas el dinero.

el vendedor dice que corre bajo Windows XP (pero tengo dudas) yo no compraba en esa web..con un cable original, tienes actualizaciones durante 1 año, en caso de algún problema de instalación o con el cable (o lo que sea) llamas y tienes soporte, el material es de calidad, y trae fundas, trae maletín (etc..) tienes una garantía de producto, que con el pirata no tienes.

yo compraba en Europa la versión de Vag-Com, hay web muy buenas y son de fiar (si no quieres comprar original) mi versión es pirata y van mas de 3 años y ni un problema, y me costo 75 Dolares..aquí decides tu que hacer..salu2

mendez.daniel
04/01/2014, 16:21
Codi30 mi agradecimiento nuevamente por tu asistencia. Solosms da risa , sin animos de que te ofendas, tus calculos del dolar....
Ese 2.3 es del año de la pera......mas o menos de hace 50 . Este año 2014 el gobiernito que tenemos devaluara y lo pondrá como a 11 o 12. Pero este dolar esta controlado y dificil de conseguir. Por lo tanto el que se consigue esta aprox a 65 en el mercado negro. Todo comerciante trabaja con ese. Entonces los calculos para el producto publicado esta en mas o menos 20 dolares como habias dicho. Ese es el panorama nacional, el gobierno nos autoriza 400 $ anuales para compras por internet. Regresando a lo nuestro vere que opciones tengo aqui sino lo mandare a buscar a eeuu. Cuando considere uno lo pondre en el foro y molestare nuevamente. Gracias nuevamente. Saludos

codi30
05/01/2014, 14:58
Codi30 mi agradecimiento nuevamente por tu asistencia. Solosms da risa , sin animos de que te ofendas, tus calculos del dolar....
Ese 2.3 es del año de la pera......mas o menos de hace 50 . Este año 2014 el gobiernito que tenemos devaluara y lo pondrá como a 11 o 12. Pero este dolar esta controlado y dificil de conseguir. Por lo tanto el que se consigue esta aprox a 65 en el mercado negro. Todo comerciante trabaja con ese. Entonces los calculos para el producto publicado esta en mas o menos 20 dolares como habias dicho. Ese es el panorama nacional, el gobierno nos autoriza 400 $ anuales para compras por internet. Regresando a lo nuestro vere que opciones tengo aqui sino lo mandare a buscar a eeuu. Cuando considere uno lo pondre en el foro y molestare nuevamente. Gracias nuevamente. Saludos

Mis disculpas, mire la conversión en una web que quizás estaba anticuada..si te cuesta 20 Dolares el Vag-Com del enlace, te aconsejo su compra, no es mal precio entonces, y si tienes un problema, reporta la queja y listo, tampoco pierdes mucho dinero..si decides comprarlo original, ya sabes donde. salu2

mendez.daniel
05/01/2014, 17:55
Gracias, tomare en cuenta tu consejo y lo comprare, así podre evaluar y tomar experiencia con estos cables... Saludos

Napster
05/01/2014, 18:12
Si si que te vale, de hecho en la descripción del cable explicita que es válido para todos los vehículos hasta el año 2012 audi volkswagen y seat . Un saludo

codi30
06/01/2014, 02:39
Gracias, tomare en cuenta tu consejo y lo comprare, así podre evaluar y tomar experiencia con estos cables... Saludos

Suerte con la compra..salu2