PDA

Ver versión completa : Falta de bajos en un 2.0 CR del 2.009



manitou1598
05/01/2014, 10:21
Hola de nuevo, ya estuve en el foro con un 2.O BI, y la verdad tenia pocos bajos, mejoro algo con la junta de 9mm de la egr, tuve un siniestro total y me compre un A4 tdi 130CV, eso si que son bajos, a 1200rpm patadon. Ahora tengo un passat 2.0 CR del 2.009 vamos le pisas el acelerador y hasta cerca de las 3000 rpma casi ni se entera. Esta diferencia tan abismal de la forma de entregar la potencia de estos dos motores sera que me da esa sensacion de falta de bajos, tendra algun problema y es asi.
En caso de ser normal se puede hacer algo para ganar bajos, me imagino que algo hara la junta de 9mm de la egr puede ser esta referencia 028131547 B .

lito-277
05/01/2014, 11:27
puedes mejorar los bajos tocando el avance de la distribucion se llama Angle syncro.

Enchufa el vagcom y mira en el módulo motor en que valor lo tienes,lo normal según vw es desde -3 a +3 cuánto mas en negativo este mas bajos tienes,menos consumo en ciudad y mas en carretera.

si lo llevas a positivo hace justo lo contrario.

Tambien otra solución muy buena que yo aconsejo es la reprogramación de la centralita,con lo cual pueden hacertela a tu gusto,cerrar la egr y cerrar un poco la geometria del turbo,con eso ya ganarias mucho en bajos y respondería muchísimo mejor,aparte ya le podrías ganar algunos cv mas que seguro le irían muy bien.

fifi
05/01/2014, 21:01
La respuesta del CR nunca va a ser la de un coche con injector bomba, pero a ese coche le pasa algo .
Un saludo

StarForce
05/01/2014, 21:55
Un CR a 1800 rpm ya está tirando suficientemente bien. Si hasta 3000 no notas nada, es que a ese coche como dice el anterior forero, le pasa algo.

Es más, un TDI 130 tiene a mi parecer menos bajos y sé de lo que hablo pues tengo uno en un León. El CR a partir de 1400 ya tira aceptablemente y a partir de 1800 ya va bien. No esperes patada eso sí, pero en prestaciones iguala sino mejora a los BI

josejbaron
06/01/2014, 10:04
Te digo lo mismo que los demás, a tu coche le falla algo porque el tdi cr a partir de las 1500 rpm ya tira. Olvidate de las sensaciones del bomba inyector.