PDA

Ver versión completa : Hola!, me presento como nuevo poseedor de un Passat 3bg



vilrack
12/01/2014, 23:14
Hola a todos en este foro! Soy de Asturias y acabo de adquirir un vw passat 1.8t del 2001. Espero poder colaborar asi como nutrirme de vuestra experiencia. Un saludo desde Gijon.

neteiris
13/01/2014, 08:08
Enhorabuena y bienvenido. a disfrutar de ese pedazo de motor.

Juan Andres
13/01/2014, 16:35
Bienvenido Passatero.S2

vilrack
15/01/2014, 09:04
Gracias por la bienvenida!!! Un saludo y por aquí nos veremos!!

munari
16/01/2014, 23:18
hola bienvenido ,has adquirido un buenisimo vehiculo ,que lo disfrutes ,saludos

javieres
17/01/2014, 00:05
bienvenido. pues yo tengo el mismo y super contento

vilrack
17/01/2014, 08:22
Espero poder opinar igual que vosotros con el paso del tiempo. Tiene sus años pero me encanta la verdad, salvo alguna pijada pero espero ir solventando poco a poco (ya solvente la cala rota y pequeña perdida de aceite, fusible que hacia que el ordenador, reloj y parcial se resetease cada vez que apagaba el coche). Ahora me queda un toc toc que me hace en la rueda delantera derecha sobre todo a baja velocidad cuando el coche apoya en esa rueda o también cuando suelto el acelerador de repente en 1ª o 2ª y vuelvo a acelerar...., la luz del maletero que ilumina a veces y el interruptor del plafón delantero que esta roto en la posición de apagado y tengo que encenderlas manualmente. Empiezo a hablar del coche y me lio solo....jeje. Gracias a todos por la acogida y espero solucionarle lo que os comento con un poco de tiempo, vuestros consejos y el minimo dinero ;)- Un saludo desde Gijón.

javieres
17/01/2014, 08:37
pues la punta homocinetica es el ruido, lo del cuadro instrumentos si es media pantalla ya que en verano veras menos aun, mejor cambiar el cuadro.

vilrack
17/01/2014, 16:46
Por lo que había leído ya barajaba lo de la homocinética, espero que no suba mucho la cosa....A que te refieres con lo del cuadro? Ahora funciona bien. Otra cosa que me di cuenta es que no tengo largas jeje le doy en la palanca y ni ilumina el testigo en el cuadro ni se ponen las largas.....otra pijada que revisar.....