PDA

Ver versión completa : fallo climatizador, no se apaga botón



javer_jv
19/01/2014, 13:51
Hace un mes se me rompió el parabrisas delantero, después de cambiar el cristal un día de lluvia se filtra el agua por las juntas. El taller de lunas de coche examina el problema y menos mal que reconoce que ha montando mal el cristal y se ha dejado una zona sin la junta. El caso es que se mojo toda la palanca de cambio y la botonera del climatizador, todo funciona correctamente aparentemente, pero en la ruleta de temperatura del conductor llevo encendido el dígito de la temperatura seleccionada mas el indicador de HI. Cuando apago el motor y extraigo la llave el botón marcado OFF no se apaga el led nunca. Al principio también todos los led´s de la botonera superior (luneta térmica, difusores de aire, etc) encendidos al 50%. Ese problema se corrigió al día siguiente ¿alguien tiene una idea de como apagar eso y de posibles problemas? Gracias

nexusjose
21/01/2014, 15:27
si ha entrado agua, esperemos que no haya afectado ningun circuito electrico, deberias secarlo y limpiar las conexiones con limpia circuitos por que si se ha mojado la unidad de climatizador.

javer_jv
21/01/2014, 20:09
Todo resuelto. Esto me paso un viernes, el sábado por la mañana acudí al taller de lunas, cerrarron el poro. Después desconecte la batería y le rocie aire a los mandos, un día sin batería para evitar corto circuitos y eso. Ya no da error ni luces raras.

Juan Andres
22/01/2014, 07:33
Ok .Otro aporte al Foro.S2

Aldapeco
22/01/2014, 10:32
me ha picado la curiosidad ¿si tienes sensor de lluvia y se te rompe el cristal delantero no es mucho marrón cambiarlo? o el cristal nuevo viene con el sensor sellado y pegado de fabrica.

nexusjose
22/01/2014, 15:04
A mi me cambiaron la luna y trae el sensor incorporado

javer_jv
22/01/2014, 19:49
Tranquilo, el cristal nuevo viene con el sensor de luces y de lluvia. Si se te rompe como a mi vigila más que no te dején una zona sin la sislicona o masilla o lo que pongan.