PDA

Ver versión completa : Muy buenas a todos, aqui otro nuevo!



Marianico
21/01/2014, 10:14
Buenos días a todos/as ! Recientemente he adquirido un Passat 2.0 TDI 140 cv del año 2006. He realizado varias consulta en le foro y como lo encuentro muy útil he decido hacerme miembro del foro. Eso sí, tengo que decir que estoy un poco 'acojonaoo' después de leer las numerosas averías que tiene este coche, en concreto este modelo.... Y eso que tengo un Golf IV, con el que estoy realmente encantado!
Pues sin extenderme más, un saludo a todos y ya os iré comentando...

lito-277
21/01/2014, 11:03
pues bien venido al foro.

sobre el acojone....es normal,los foros normal mente son para presentar dudas,problemas y demás.

pocos post verás diciendo que bien va algo a no ser que alguien este encantado con algún extra y lo ponga como brico....etc.

por otro lado este es mi segundo passat 3c que tengo y sigo encantado,si pudiese le compraba otro a la mujer el TFSI je je

tuve el 2.0 TDI 140cv bkd del 05 ahora el variant del 06

Marianico
21/01/2014, 22:15
Gracias, me tranquiliza y me alegro. Por cierto el mío también es el variant y del 2006. Hoy ha dormido en el taller (Volkswagen) para comprobar el tema de inyectores que me han informado que es totalmente gratuito y aprovechar para hacer el cambio de aceite. Que también sea dicho sale por un pico...

antxonc
21/01/2014, 22:40
Hola Marianico, yo le hago unos 45000 kms al año al coche. Este es mi tercer Passat. Con eso creo que te digo todo.Que lo disfrutes

alsamora
22/01/2014, 06:22
Bienvenido marianico.aqui aprenderás te lo dice uno que cuando entre en el foro no sabia nada de nada.saludos.

javieres
22/01/2014, 08:42
bienvenido espero que te sientas comodo , saludos

Aldapeco
22/01/2014, 10:27
bienvenido....pobres mecánicos queremos coches eternos...;-)

Marianico
22/01/2014, 12:05
Jejeje, es cierto! Pero la verdad es que nos conformamos con que guarde rel lo que acion calidad-precio.... Mi Golf IV del 99 exceptuando caudalimetro ninguna averia de motor y 250.000 km. Otro tipo de averias si y su respectivo mantenimiento tambien, pero en ningun caso averia grave. En fin lo que cabe esperar de un coche de dicho calibre. Me perdonen los mecanicos, pero es lo que espero de mi nueva adquisicion, disfrutarlo y no sufrir averias importantes! Por cierto conce me han comentado que los 4 inyectores estan afectados y seran cambiados gratuitamente.

Aldapeco
22/01/2014, 12:22
Si es una campaña de vag si miras un poco post atrasados esta plagado de ellos la verdad que menuda metida de pata de vag...disfruta del coche y cuídalo.

whasy
22/01/2014, 14:14
Bienvenido al club!!! ;)

_Millan_
23/01/2014, 17:05
Bienvenido marianico, suerte con el, ya que es una serie "fatidica " la de tu coche, ya que los 2005 y 2006 son muy problematicos, compre el mio hace 2 años, es el mismo motor y año que el tuyo pero no es el Variant, y te puedo decir que es el peor coche que he tenido, en cuestion de 4 meses, se me han averiado los inyectores y la bomba de aceite, ( el turbo quizas aunque de momento no me ha fallado) los 4 inyectores me los cambio wolkswagen en campaña hace cuestion de 3 meses, pero la semana pasada se me fue la bomba del aceite, y me cuesta la conversion a la nueva 1.800€, y en un coche con ya casi 8 años invertir, ese dinero y con esa trayectoria de fallos, no me merece la pena seguir teniendolo, con lo cual me veo obligado a venderlo... por lo demas, decirte que es un coche que no se arruga en carretera, que va super asentado y espero que disfrutes de él por muchos años te deseo mucha suerte ;)

Marianico
23/01/2014, 23:02
Ya veo que se han surgido problemas de los que espero no encontrarme, cruzaré los dedos... Hoy he recogido el coche del taller y tal como me dijeron me cambiaron los 4 inyectores gratuitamente y han cambiado el aceite ya que le tocaba la revisión. La primera impresión es que parece que entrega más par motor y de forma más homogénea que antes de llevarlo. Es solo un primera valoración ya que no he tiempo de probarlo, esperemos que dure, prestaré atención a la bomba de aceite.

jfisac
24/01/2014, 21:31
Bienvenido , tu tranqui el coche es una pasada yo tb tengo uno de 2006 y va como un tiro !

Tonimoga
24/01/2014, 22:48
Bienvenido Marianico!
Hacia tiempo que no escribía, aprovecho para saludar a todos los pedazo de miembros de este foro.

Un saludo!!!

frantastico
27/01/2014, 15:51
Jejeje, es cierto! Pero la verdad es que nos conformamos con que guarde rel lo que acion calidad-precio.... Mi Golf IV del 99 exceptuando caudalimetro ninguna averia de motor y 250.000 km. Otro tipo de averias si y su respectivo mantenimiento tambien, pero en ningun caso averia grave. En fin lo que cabe esperar de un coche de dicho calibre. Me perdonen los mecanicos, pero es lo que espero de mi nueva adquisicion, disfrutarlo y no sufrir averias importantes! Por cierto conce me han comentado que los 4 inyectores estan afectados y seran cambiados gratuitamente.
Tienes suerte otros como yo nos toco pagar los 4inyectores de nuestra cartera.

Marianico
27/01/2014, 20:18
Pues la verdad es que en este foro se aprenden muchas cosas, entre ellas que existía esta campaña. Consultando también me he animado a cambiar algunos filtros yo mismo, de momento el filtro anti-polen (o filtro del habitáculo) lo he conseguido cambiar en apenas 10 minutos, siguiendo los pasos que indican en algún manual de este foro. Realmente es muy útil y se puede aprender mucho. Espero ir aportando mi granito de arena, que a algún miembro del foro le pueda ayudar.

jfisac
29/01/2014, 20:40
El del gasoil tb es muy facil y manchas menos q en el conce, en youtube lo tienes.
En norauto tienen el aceite 504,507 - 5w30 de 30.000 kms y filtro los 5 litros por 60€mas o menos y el de aire es muy muy facil

mazinguer z
29/01/2014, 21:00
Bienvenido al foro y suerte con el coche ,yo con el mio después de casi 4 años estoy encantado .Un saludo.