PDA

Ver versión completa : pastillas de freno



alsamora
21/01/2014, 20:35
Hola, me toca canbio de pastillas de freno y me gustaria que me recomendarais alguna marca que no se dispare mucho de precio.el canbio lo haria yo asi que me ahorraria mano de obra.no se las referencias y no se si hay que canbiar discos y las traseras que hariais, la canbiariais tanbien.saludos y gracias.

lito-277
22/01/2014, 08:17
pues todo depende de como las tengas las traseras,yo las cambie e ice un pequeño brico,creo que con el título: cambio pastillas de freno traseras passat 3c no recuerdo bien o algo parecido.

yo he montado la marca EBC - verdes en las cuatro ruedas y estoy encantado,ha mejorado la frenada.

tienes muchas marcas,Brembo - Rh - Bosch - EBC etc....

lito-277
22/01/2014, 08:35
no encuentro el brico....ese no debe ser el título.

te he conseguido esto:

Conecte un cargador de batería de acuerdo con manual de reparación.
Encendido, el motor apagado.
El ciclo del freno de estacionamiento en ON, OFF primero. El pedal de freno hidráulico normal se debe aplicar antes de la EPB funcionará.

[Seleccionar]
[53 - Freno de estacionamiento]
[Configuración básica - 04]
grupo 007
[Go!]
Activar la configuración básica.
[ON / OFF / Siguiente]
Las pastillas de freno se están abriendo.
Importante: Espere 30 segundos después de que los frenos dejen de moverse antes de llevar a cabo el siguiente paso.
Debido a un problema de firmware en algunos módulos, si no se puede esperar como resultado daños en el módulo de control.[Listo, Regresar]
[Cerrar Controller, Go Back - 06]


Los pistones de la pinza no se mueven de nuevo en la pinza, esto es normal. La herramienta de análisis ya se puede desconectar y apagar la ignición, mientras que las reparaciones mecánicas se llevan a cabo.

De cierre del freno para estacionar marcha atrás

Requisitos:

Conecte un cargador de batería de acuerdo con manual de reparación.

[Seleccionar]
[53 - Freno de estacionamiento]
[Configuración básica - 04]
el grupo 006
[Go!]
Activar la configuración básica.
[ON / OFF / Siguiente]
Las pastillas de freno son ahora de cierre.
Importante: Espere 30 segundos después de que los frenos dejen de moverse antes de llevar a cabo el siguiente paso.
Debido a un problema de firmware en algunos módulos, si no se puede esperar como resultado daños en el módulo de control.[Listo, Regresar]
[Cerrar Controller, Go Back - 06]

javieres
22/01/2014, 08:43
si son las de atras yo pusiera las medio que esten bien, a mi se las come que sa gusto, eso si que no sean tampoco muy duras que se cepilla el disco.

alsamora
22/01/2014, 22:57
Litp gracias.donde comorastes ese tipo de pastillas en oscaro? .cambiaste discos tanbien?.gracias.

lito-277
23/01/2014, 08:23
las compre por mediación de un forero de areavag que debe ser comercial de la marca.

luego busco el teléfono o el email en el coche,que creo tener la tarjeta que me envío.

los discos no los cambie pero estuve apuntito de ello,tienen unos rayados muy interesantes.....no perforados.

quizás para la próxima que me toque pastillas cambie ya los discos.

alsamora
23/01/2014, 22:39
Lo.e estado.mirando lito y me sube a 440e las cuatro ruedas.las pastillas verdes y los discos 1.qie salen pkr 170e delantero y trasero sobre 89e.voy a mirar en oscaro a ver.

lito-277
24/01/2014, 06:48
ok

los discos tambien los vas a cambiar....? que km tienen? estan muy mal?

yo llevo 165000km y aun no les he cambiado.

marca buena de discos....no se si estará bien escrito.: zimmerman
o algo a si.

alsamora
24/01/2014, 19:54
Lito me decanto por las ebc, he visto aconsejan las verde para eje delantero y rojas ultimax para trasero.total 127.55e + 15 e gastos de envio.por lo que veo estan bien de precio.que os parece.

alsamora
24/01/2014, 19:56
Los discos los aguantare y tiene 70.000km.los discos son una pasada en ebc.pero pican.fundire los de acero.jejejeje.una cosa cuando compras las pastillas son para una rueda o para las dos? La pregunta tonta pero no tengo ni idea

munari
24/01/2014, 23:43
hola.los juegos de pastillas son para dos ruedas ,y no escatimeis mucho en las pastillas que vuestra seguridad depende de una buena frenada ,saludos

alsamora
25/01/2014, 05:03
Gracias munari, esas que voy a pedir comentan que son muy buenas y mejora en frenada. Ya os contare.