PDA

Ver versión completa : Que despacio pasa el tiempo joder!!!



paferetoo
24/01/2014, 17:54
Me presento. El viernes día 17, me compré un Passat Advance 2.0 140Cv.
Me lo entregan en los próximos días porque coincidió que el color que quiero (gris niebla efecto perla), lo tenían en stock.
Alguien me puede decir por qué narices tardan tanto en pasar 10 cochinos días????? :?:?:?
Qué nervios!!!!

alsamora
24/01/2014, 20:09
Jajajajjaja.yo estube 4 meses esperando el mio.trankilo que lo disfrutaras.todo llega.

josejbaron
24/01/2014, 21:00
animo que yo espere tres meses para el Seat Cordoba y dos para el Exeo. Saludos

Passat140N2
24/01/2014, 23:48
Tranquilo, ten paciencia, yo espere 90 días por mi Passat Advance 2.0 140cv que tuve que esperar a que saliera de producción

Pero que alegría al recibirlo!!!!

paferetoo
06/02/2014, 22:04
Bueno, pues ayer fue el gran día. Presentaciones, jefe de taller, jefe de... tu coche nuevo, destápalo, te lo explico, no te entiendo, te lo vuelvo a explicar, etc, etc. Hoy tocaba probarlo, viajecito de 250 kms. para tomar contacto, a 500 mts. radar, SORPRESA, el RNS 510 no avisa de los radares. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?????.

El coche, una maravilla. Impresionante!!!! estoy muy satisfecho de la elección realizada.

paferetoo
06/02/2014, 22:05
Bueno, pues ayer fue el gran día. Presentaciones, jefe de taller, jefe de... tu coche nuevo, destápalo, te lo explico, no te entiendo, te lo vuelvo a explicar, etc, etc. Hoy tocaba probarlo, viajecito de 250 kms. para tomar contacto, a 500 mts. radar, SORPRESA, el RNS 510 no avisa de los radares. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?????.

El coche, una maravilla. Impresionante!!!! estoy muy satisfecho de la elección realizada.

paferetoo
07/02/2014, 22:31
Bueno, pues ayer fue el gran día. Presentaciones, jefe de taller, jefe de... tu coche nuevo, destápalo, te lo explico, no te entiendo, te lo vuelvo a explicar, etc, etc. Hoy tocaba probarlo, viajecito de 250 kms. para tomar contacto, a 500 mts. radar, SORPRESA, el RNS 510 no avisa de los radares. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?????.

El coche, una maravilla. Impresionante!!!! estoy muy satisfecho de la elección realizada.