PDA

Ver versión completa : Alarma de serie passat 3c



silvin
26/01/2014, 16:05
Es la segunda con la de fabrica y no se que podra ser no suena salta los intermitentes solamente, cuando le puse la segunda alarma esta sono sin ningun problema.
Alguien con el mismo problema o sepa algo de esto.

lito-277
26/01/2014, 16:45
yo no tengo la alarma de serie pero....

si es la segunda,a que te refieres? que es la segunda alarma que te falla en el mismo coche?

que le cambiaron entonces la otra vez?

hay un brico por el foro de como se instala la alarma de serie,podrías usarlo para revisar a ver si esta todo bien en tu coche

silvin
26/01/2014, 19:40
yo no tengo la alarma de serie pero....

si es la segunda,a que te refieres? que es la segunda alarma que te falla en el mismo coche?

que le cambiaron entonces la otra vez?

hay un brico por el foro de como se instala la alarma de serie,podrías usarlo para revisar a ver si esta todo bien en tu coche

Hola lito-277, es la segunda alarma (sirena) tanto la de fabrica como la que e comprado dejaron de funcionar en su dia sonaba funcionaban los volumetricos, ahora no suena, y puedes saltar dentro del coche que na de na no hace nada na saltan los intermitentes solo al abrir el capo que es lo unico que puedes abrir desde dentro del coche cerrado y algunas veces e llegado a esperar dentro del coche por lomenos 5 minutos para probar.
e puesto el vag com me sale esto
1 Fault Found 01134 - Alarm Horn (H12) 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset counter: 57 Mileage: 49660 km Time Indication: 0 Date: 2101.14.05 Time: 14:54:44

krispin
27/01/2014, 08:58
Creo que la alarma de serie se queda pillada, había un post que hablaba de esto y decía que podíamos desconectar la bateria o un fusible de la parte donde está el botón de freno de mano, pero no me acuerdo el número de fusible que era.

frantastico
27/01/2014, 19:42
Mirate aqui: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?32180-Ayuda-error-alarma-01134-(H12)

garca
16/03/2014, 23:27
Buenas soy javier y soy nuevo en estoy tanto en el foro como con el coche y tengo unas dudillas a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un passat de finales del 2010 y no consigo activar la alarma. Tiene el boton en el pilar B pero no consigo hacerlo funcionar alguien me puede explicar como va. Ah y en el menu del ordenador no me aparece nada de la alarma no se si tendra que aparcer o no.
Y otra duda al boton que tiene en el volante del telefono eso se puede habilitar o que tienes que hacer para que funcione si hay que cambiar el software o que.

Un saludo

garca
16/03/2014, 23:28
Buenas soy javier y soy nuevo en estoy tanto en el foro como con el coche y tengo unas dudillas a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un passat de finales del 2010 y no consigo activar la alarma. Tiene el boton en el pilar B pero no consigo hacerlo funcionar alguien me puede explicar como va. Ah y en el menu del ordenador no me aparece nada de la alarma no se si tendra que aparcer o no.
Y otra duda al boton que tiene en el volante del telefono eso se puede habilitar o que tienes que hacer para que funcione si hay que cambiar el software o que.

Un saludo