PDA

Ver versión completa : Cambio pila mando



mostayal
29/01/2014, 19:16
Muy buenas a tod@s. Pues resulta que la Ley del Murphy ese, se cumple. Os cuento, esta tarde baje al coche a coger unas cosas y abre y cierra con el mando sin problemas, nada mas cerrarlo me doy cuenta de que me dejo las llaves de casa en el maletero ( las pose al coger lo que baje a buscar ), le doy al mando y de repente dejo de funcionar, he leido por aqui en varios post que en el FIS te sale un mensaje cuando la pila del mando esta baja de carga pero a mi nada de nada, dejo de funcionar de golpe :-(. Gracias a este foro he podido salir del marron. Empece sacando la llave y quitando la "tapa" de la manilla para asi abrirlo manualmente. Una vez abierto cojo las llaves (las necesitaba para el ascensor) y lo vuelvo a cerrar. Gracias a un tutorial de ROSCA4 que vi por aqui, desarme el mando y en la relojeria de al lado de casa, por 3,00 € cambio de pila y todo ok. Os ha pasado a alguno esto, lo de que el FIS no avise del cambio de pila?. Por cierto reitero las gracias a esta comunidad en general y a ROSCA4 en particular

Juan Andres
30/01/2014, 08:49
A mi en particular siempre me avisa 5 veces en 6 años y cambio la pila en el momento q m indica-S2

Capitan Patata
30/01/2014, 09:44
A mi tampoco me avisto el Fis :(

lito-277
30/01/2014, 10:10
como avisa el Fix? que pone o que hace?

Juan Andres
30/01/2014, 21:30
Lito dice algo parecido a ( cambio bateria del mando ),creo recordar.S2

Raffa
31/01/2014, 12:46
Confirmo.
Sostituir pila mando, eso es lo que aparace.
A mi tambien me sale, cuando abro la puerta y he apagado el motor: Atencio hay otra llave en el veiculo,
tal vez solo avisa en los passat con los cuadro FIS de color blanco