RIQ19888
08/02/2014, 19:38
Hola foreros. Acabo de desmontar entera (motor, engranajes, etc...) la valvula EGR de un passat 3C del ano 2010
He empezado a limpiarla, la he limpiado con gasolina porque estaba llena de aceite quemado y aceite,....
La he vuelto a instalar y cuando he arrancado el coche y he salido a la calle, ha empezado a dar tirones y al mismo tiempo no dejaba acelerar bien, conforme se ha ido calentando el coche ha dejado de dar tirones.
Apago el coche y al encenderlo me encuentro con la sorpresa que se me enciende el testigo de Fallo Motor y no se apaga, se queda encendido aunque quite el cable de la batería, etc...
Por que puede ser??? Es posible que se hayan colocado mal los engranajes de dentro de la valvula EGR???
Es posible que se haya averiado el motor de la misma???
Gracias
He empezado a limpiarla, la he limpiado con gasolina porque estaba llena de aceite quemado y aceite,....
La he vuelto a instalar y cuando he arrancado el coche y he salido a la calle, ha empezado a dar tirones y al mismo tiempo no dejaba acelerar bien, conforme se ha ido calentando el coche ha dejado de dar tirones.
Apago el coche y al encenderlo me encuentro con la sorpresa que se me enciende el testigo de Fallo Motor y no se apaga, se queda encendido aunque quite el cable de la batería, etc...
Por que puede ser??? Es posible que se hayan colocado mal los engranajes de dentro de la valvula EGR???
Es posible que se haya averiado el motor de la misma???
Gracias