PDA

Ver versión completa : Fallo EGR Passat 3C CR???



RIQ19888
08/02/2014, 19:38
Hola foreros. Acabo de desmontar entera (motor, engranajes, etc...) la valvula EGR de un passat 3C del ano 2010
He empezado a limpiarla, la he limpiado con gasolina porque estaba llena de aceite quemado y aceite,....
La he vuelto a instalar y cuando he arrancado el coche y he salido a la calle, ha empezado a dar tirones y al mismo tiempo no dejaba acelerar bien, conforme se ha ido calentando el coche ha dejado de dar tirones.
Apago el coche y al encenderlo me encuentro con la sorpresa que se me enciende el testigo de Fallo Motor y no se apaga, se queda encendido aunque quite el cable de la batería, etc...

Por que puede ser??? Es posible que se hayan colocado mal los engranajes de dentro de la valvula EGR???
Es posible que se haya averiado el motor de la misma???

Gracias

nexusjose
08/02/2014, 19:40
haz un chequeo para ver el fallo registrado

RIQ19888
08/02/2014, 22:03
Vale gracias. Hasta el Lunes no podre chequear el coche porque tendré que ir al concesionario. De todas formas, cuando una EGR funciona mal, que síntomas tiene el coche???

mazinguer z
09/02/2014, 21:15
Por que la limpiaste ?te fallaba y por eso la limpiaste o solo por hacer mantenimiento de la egr??

paguana
10/02/2014, 04:57
cuando se limpia la egr tienes que meter el vagcom para quitar el fallo, no vale desconectar la bateria. yo que tu me vuscaria a alguien con vagcom como vayas al conce preparate el bolsillo, se de uno que fue al conce por algo similar y le cobraron 150 euros 1 hora de maquina y 1 hora de informatico jjaja asi lo ponia en la factura la panda de ladrones

RIQ19888
14/02/2014, 13:15
Pues ya he dado con la avería y ya se de donde aparece el motorcillo amarillo en el cuadro.
El problema venia de las trampillas que hay en los colectores de febrero. Se rompió el mecanismo que los acciona. Y de ahí el fallo