PDA

Ver versión completa : Cosillas que aún no se del passat



Sergio_one
10/02/2014, 11:38
Hola a todos,

me acabo de presentar en el foro pero aqui también lo hago.

He adquirido un Passat trendline de mediados de 2006 con 155.000km por 5700€

Tengo un primo mecanico y el coche estaba impecable de segundamano, distribucion completa, 2 ruedas (cutres), bateria del coche y un inyector recien cambiado.

El coche esta muy bien cuidado de motor y por dentro, lo primero que he hecho es cambiar yo las otras 2 ruedas porque estaban fatal y los 4 filtros, le he puesto las llantas del hihgline del desguace y tintado lunas...osea que al final el coche se me ha puesto en 6400€.

Tengo una duda, creo que mi coche no tiene consumo medio en el ordenador de abordo, los unicos botones que veo son las techas de horas y minutos, una llave inglesa y la de 0.0 para poner el kilometraje a 0.

Hay alguna manera de ver el consumo medio que estoy haciendo..? o sencillamente la version trendline no tiene esa funcion?

Y a sabiendas de los inyectores le he puesto un limpia inyectores 3cv.

Un saludo y gracias a todos por este gran foro, estoy leyendo y aprendiendo mucho.

Mil gracias!!

soyjack023
10/02/2014, 16:18
prueba a pulsar los botones laterales de la maneta de los limpias hay deberia ver, MIN/km/CONSUMO medio/CONSUMO actual. Y con El boton de abajo pulsa una vez veras un 1 o 2, el uno es desde que has arrancado el coche y el 2 desde el ultimo reseteo ,si pulsas unos segundos reseteas todo lo mencionado

Sergio_one
13/02/2014, 12:06
A mi me da que en la versión básica, la trendline...eso no viene.