PDA

Ver versión completa : Presentación



agu_v8
10/02/2014, 13:50
Hola a todos!
Aunque no soy nuevo propietario de un passat, ya que este es mi segundo, si soy nuevo en este foro y me gustaría presentarme.
Soy Agustín de Málaga y he sido un feliz propietario de un vw passat 2.0tdi highline de 140cv del año 2006 el cual vendí el pasado mes de Julio como nuevo con 58000 km2 y sin ningún pero. El motivo del cambio es que por un lado buscaba un coche modelo Variant con buen maletero y en segundo lugar porque se me puso a tiro el coche de un conocido a un precio muy muy bueno. Era un passat Variant 3.2 v6 4 Motion, cargado hasta los topes. Cambio DSG, NAVEGADOR, techo con células solares, bixenon direccionables y un largo etc.... Del año 2007 y con 100000kms.
He realizado el cambio, y sí mi anterior passat era una delicia, de este no tengo palabras para expresar las buenas sensaciones al volante. He realizado ya con él 4000 kms aprox.y en carretera es una auténtica delicia y si le pisas es generoso en su entrega. El cambio DSG con levas al volante es increíble y el sonido del motor enamora...
Su consumo en carretera a velocidad legal ronda los ocho litros, si le pisas, se dispara. Pero yo no hago más de 7000-8000 kms al año.
Quisiera aprovechar para hacer un par de consultas:
La primera es sobre un casi inapreciable clonck que escucho en la rueda del conductor cuando paso por calles empedradas o badenes. Es casi inapreciable. Un amigo mecánico me dice que pueden ser las bieletas delanteras y que es una pieza barata y fácil de cambiar y que se suele ir mucho en estos coches.
En segundo lugar me gustaría que me aconsejarais que neumáticos podría poner, ya que en breve quiero cambiar los cuatro neumáticos. He estado mirando en muchoneumatico y los precios oscilan entre 110€ a 130€ en marcas como PIRELLI PZERO, MICHELIN PRIMACY, BRIGESTONE POTENZA.
Para una conducción normal sabiendo que hago pocos kms al año y que la nieve no se sí tendré la suerte de pisarla alguna vez con el, que me aconsejáis?
Muchas gracias y un saludo!

munari
10/02/2014, 21:13
hola ,enhorabuena por la compra ese cambio que llevas es de lo mejor ,en cuanto a ruedas las brigestone para lo k tu haces es un neumatico muy digno,no tendras problemas,cambia a menudo el filtro de aire si puedes cada 10 mil te ahorraras caudalimetros ,saludos y que lo disfrutes

agu_v8
10/02/2014, 23:09
Muchas gracias por tus consejos, te haré caso respecto al filtro. Las BRIGESTONE supongo que te refieres a las POTENZA, no?