PDA

Ver versión completa : Humo blanco golf 6



jose007
11/02/2014, 15:40
Buenas tardes.

Tengo un Golf 6 del 2010 1.6 tdi 105 Cv y tengo un problema bastante gordo.

Sintomas: Humo blanco del escape parado y a ralentí, dando tirones. También en carretera, sale el humo y da tirones y a veces pisas el acelerador y no acelera.

En garantía lo llevé a VW varias veces, lo miraron, revisaron, pasaron vagcom, lo dejaron a la interperie, pensando que era del frío, dijeron que echara gasoil eplus, culpando al gasoil. NO ENCONTRARON NADA.

El coche sigue dando esos fallos, sin testigos en marcador. AHORA FUERA DE GARANTIA

A alguien le ha pasado, o puede decirme de que es?

Gracias.

Sergio_one
11/02/2014, 18:14
Igual necesita una limpieza....

paguana
12/02/2014, 03:23
De toda la vida de dios humo blanco es sintoma de culata y porque esta quemando liquido refrigerante, deberias observar si te consume liquido refrigerante o si tienes agua en el aceite, eso lo notaras porque el aceite se pone de color grisaceo al mezclarse con el agua.
las averias que suelen venir del humo blanco no son buenas, yo no me la seguiria jugando y lo llevaria a un mecanico. Por otro lado si es averia gorda y tienes facturas o algun papel que te acredite que lo llevaste al conce con ese problema y te diagnosticaron mal el problema y no supieron darte una solucion, denuncialos.

josejbaron
12/02/2014, 17:12
Como te dice paniagua humo blanco es sintoma de culata; vigila el nivel del refrigerante y lleva el coche a un mecanico. Saludos

jose007
17/02/2014, 11:07
Muchas gracias.

Lo haré.

Igsa
21/12/2014, 20:23
Muchas gracias.

Lo haré.


Hola, ¿sabes algo de tu problema? Creo que tengo el mismo problema que tu y me vendría bien conocer tu experiencia.

Gracias de antemano

jose007
22/12/2014, 16:30
No, no se sabe nada.

Simplemente que lo hace en tiempo de mucho frío.

Mientras no me quede tirado, porque pienso que es problema de inyectores. (ya que refrigerante, no le entra en el motor)

Cruzar los dedos y no queda otra.

Un saludo.

Lopetegui
28/12/2014, 18:40
a mi me paso lo mismo y fue culata y turbo?