PDA

Ver versión completa : Los del concesionario son unos timadores, verdad?



Sergio_one
13/02/2014, 12:04
Finalmente me hacen el cambio gratis de los 4 inyectores y una famosa revision gratis.

La revision ha consistido para decirme que tengo que cambiar los 4 amortiguadores y 2 frenos...total de la broma 1000 eurazos.

Mi primo es mecanico y me dijo que los amortiguadores estan bien, tienen algo de aceite y se nota el uso....pero le quedan facil 40.000km de vida...y conduciendo eso se nota....

¿estos de volkswagen que leches pasa? ¿así de sibaritas son?

Lo único que no ha sido capaz de quitarme mi primo es el testigo motor que esta encendido por los calentadores, le he dicho que me miren el testigo y la averia que es, que pone que es calentadores pero los calentadores estan bien...

Dicen que ver cual es la averia me saldra por unos 50€...espero que hoy cuando me llamen no sea para decirme "tienes mal los calentadores" porque sino me voy a cabrear....

Definitivamente creo que mi coche no volvera a pisar la casa.

Ozryel
13/02/2014, 12:14
Definitivamente creo que mi coche no volvera a pisar la casa.

El mío tampoco, no me fio un pelo, además de las sabladas que meten ...

jmsj
13/02/2014, 12:48
[¿Definitivamente creo que mi coche no volvera a pisar la casa.[/QUOTE]

Yo fui tres veces y las tres tuve que volver porque no habían rematado bien las reparaciones.

Además en una de ellas se me encendía un testigo de un volante (creo que en rojo) de manera intermitente y ocasional y la broma fue de 1.200 €

Llevo 5 años sin ir y no les hecho de menos.

nexusjose
13/02/2014, 15:44
Mientras este en garantia , hay que hacer que revisen cualquier fallo por tonto que paresca, ahora cuando se acabe la garantia, un buen taller de confianza que haga lo que se le pida

Aldapeco
14/02/2014, 08:36
A mi lo que me parece un vergüenza es que sino llevas el coche al servicio oficial no te enteras de las campañas; yo lleve el coche a la primera revisión y al de un mes por un fallo en el bluethoot me meten el coche al taller y me dicen que lo tengo que dejar que hay una campaña ¿no deberían enviarme un carta?...que h.p. sino lo llevo para el blue ni me entero.

Passat4x4
14/02/2014, 10:52
Hola a todos, mi nombre es Jose y me da una... rabia... que ahora sí cambien los inyectores sin tener que pagar nada, porque hace un año tuve que cambiarlos yo y me tocó pagar 2000 euros( en una taller de mi ciudad),porque en el taller oficial más cercano no tenían esa campaña aún y además me dijeron que como mi vehículo ya no tenía garantía no podían hacer nada.
Pero además yo no recomendaría ese concesionario a nadie,ya que en mi última visita, tampoco me solucionaron mi problema, el cual no lo tenía mi coche antes de entrar al taller.
Les llevé el coche por un golpe en la parte trasera y como era tema de chapa y pintura,pensé que como era el concesionario oficial,estarían mas en el tema que otros talleres.Pues me equivoqué de nuevo, ya que cuando me entregaron el vehículo me doy cuenta de que los leds traseros de los intermitentes se quedan semiencendidos y además con la llave de contacto sacada, se lo comunico a la persona que me lo entregó y me dice que va a decirselo al mecánico y ya me avisa con la repuesta.
Pue bien, me dice esta persona que el mecánico le ha dicho que es un fallo de los faros traseros,ya que el coche tiene ya ocho años y está los faros en mal estado, que tendría que cambiarlos, así que le digo que no pienso cambiarlos ya que no creo yo que sea eso, y me vuelvo a mi domicilio y desmonto yo la moqueta del maletero y veo que hay un cable suelto que viene de los faros traseros, lo conecto y... " vuaaalaaa" funcionan perfectamente.
Así que no volveré más a recomendar a nadie ese concesionario.
Gracias a todos y enhorabuena a los afortunados que puedan aprovechar la campaña de inyectores.
Un saludo.

Passat4x4
14/02/2014, 10:53
El comentario anterior lo había puesto en otro post, perdón si no lo he hecho bien, pero no tengo costumbre de escribir en foros, pero al verme afectado por el tema, me han dado ganas de contar mi caso, gracias y un saludo.

ragcu
17/02/2014, 12:51
Supongo que en estas cosas cada uno cuenta la historia según la sufre. Yo voy a ser el discordante... De mi concesionario solo puedo decir cosas buenas. El trato de Tartiere Auto (Asturias) desde que tengo el coche es simplemente exquisito. En casa hay dos coches de la marca y los dos pasan por sus manos. El Passat TDI 140 del 2009 tiene 153.000km y aún no ha dado ningún problema. Cuando la famosa campaña de los conductos del gasoil me avisaron ellos. Luego me llegó una carta de industria. Las revisiones las hacen en una mañana (por la tarde necesito el coche para trabajar). Una vez, por llegar yo tarde a llevarlo no les daba tiempo a terminar y me dejaron un coche de cortesía. Los precios no son baratos, pero no más caros que mis anteriores coches (Ford, Mitsubishi). Los servicios de estas eran más baratos pero iban al taller con más frecuencia así que el precio visto de año en año es similar o mejor que en el caso de Mitsubishi. El Polo sufrió un problema de EGR fuera de garantía y el propio concesionario habló con la marca que, al menos en esa ocasión se portó, y solamente pagamos un 10% de la mano de obra (120€ en una avería de unos 1300€)
Así que, de momento, ni me siento estafado por la marca ni por la concesión.

jmsj
17/02/2014, 13:27
Pues a mi me acaban de llamar para cambiar los inyectores, pero por que tenían cita para configurarme la llave de repuesto, sino ni me entero.

Yo compré el coche en Tartiere y bien es cierto que su trato es exquisito, pero a mi no me han llamado para las campañas.

joemurias
18/02/2014, 23:30
YO ya paso..... estando en garantía me cobraron 400€.... o sea que para qué contar. Y luego me intentaron cobrar 270€ por una revisión que me costó 130€(la mitad en taller homologado y de confianza...). Por tanto ya no me ven más porque al no tener garantía que vayan a tomar a quien deseen. Muy sinvergüenzas

joemurias
18/02/2014, 23:30
YO ya paso..... estando en garantía me cobraron 400€.... o sea que para qué contar. Y luego me intentaron cobrar 270€ por una revisión que me costó 130€(la mitad en taller homologado y de confianza...). Por tanto ya no me ven más porque al no tener garantía que vayan a tomar a quien deseen. Muy sinvergüenzas

mazinguer z
20/02/2014, 21:54
Pues a mi me acaban de llamar para cambiar los inyectores, pero por que tenían cita para configurarme la llave de repuesto, sino ni me entero.

Yo compré el coche en Tartiere y bien es cierto que su trato es exquisito, pero a mi no me han llamado para las campañas.
Que coche tienes y de que año?Un saludo.

mazinguer z
20/02/2014, 22:28
Que modelo es tucoche y de que año?? Un saludo.
Pues a mi me acaban de llamar para cambiar los inyectores, pero por que tenían cita para configurarme la llave de repuesto, sino ni me entero.

Yo compré el coche en Tartiere y bien es cierto que su trato es exquisito, pero a mi no me han llamado para las campañas.

mazinguer z
20/02/2014, 22:29
Que modelo es tucoche y de que año?? Un saludo.
Pues a mi me acaban de llamar para cambiar los inyectores, pero por que tenían cita para configurarme la llave de repuesto, sino ni me entero.

Yo compré el coche en Tartiere y bien es cierto que su trato es exquisito, pero a mi no me han llamado para las campañas.