PDA

Ver versión completa : sensores de aparcamiento passat 3c



jose007
18/02/2014, 11:29
Buenos días.

Alguien sabe cuanto me puede costar poner los sensores de apartacamiento delanteros y traseros en la VW?

Gracias.

neteiris
18/02/2014, 12:01
Despues de sacar el coche?

No creo que lo hagan, seria una sorpresa. pero si los compras origniales y te los montan en un taller unos 650 o 700 euros.

los chinos los tendras por 100 euros mas instalación

lito-277
18/02/2014, 13:34
en un taller normal de autorradios,alarmas etc....me los ponen por 200€ pintados y todo,solo los traseros y marca buena (no recuerdo cual ahora) ,la que usa Mercedes.

Juan Andres
18/02/2014, 16:24
A mis hijos mas nuestra en coches más antiguos que el mio, los ponemos por 25€ delan y 25 traseros, los compramos por Internet más la Mano d Obra nuestra, que son por coche unas 3horas.S2

ANGEL 2.8E
18/02/2014, 16:56
Hola.

Cuando yo pregunte hace un par de años los delanteros en concesionario no los montaban y por los traseros pedían 430€

Un saludo

jose007
19/02/2014, 09:24
Gracias a todos.
El coche es de segunda mano; si lo hubiera comprado nuevo, lo hubiera pedido.
He visto que se pueden conseguir baratos por internet, PERO LA INSTALACIÓN, la veo compleja, no? Desmontar parachoques (necesitaria un brico) y despues colocar los sensores y donde iría la centralita? (necesitaria otro brico)
Alguien ha hecho esto y tiene el brico, ES UN PASSAT 3C , claro está.
Gracias.

kabesita
26/02/2014, 12:54
Gracias a todos.
El coche es de segunda mano; si lo hubiera comprado nuevo, lo hubiera pedido.
He visto que se pueden conseguir baratos por internet, PERO LA INSTALACIÓN, la veo compleja, no? Desmontar parachoques (necesitaria un brico) y despues colocar los sensores y donde iría la centralita? (necesitaria otro brico)
Alguien ha hecho esto y tiene el brico, ES UN PASSAT 3C , claro está.
Gracias.
Hay un Gran Tutorial en el foro con fotos y todo y al detalle, de como se montan este tipo de sensores. Una guía para torpes como yo, por ejemplo. Lo único malo para encontrar el tutorial es que hay que usar eso que llaman algunos "BUSCADOR". Saludos.

kabesita
26/02/2014, 12:55
Eliminado por duplicidad